Author |
VIVA Dominicana! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Insisto, TANTO en tan poco tiempo NO me inspira confianza.
Es una percepción personal. Espero nadie se ofenda!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Acerdate que ellos salieron como VIVA hace en abril del 2008, y duraron todo el 2007 preparando la nueva red GSM que sobrepaso el area de cobertura CDMA que tiene Centennial, yo estoy desde cuando era centennial, y creeme que la cobertura que tenia centenial en cdma no es nada comparada con la que tiene VIVA en GSM. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Ademas no es lo mismo tu comparar lo que ha hecho Orange en 9 aÑos que empezo desde cero a montar sus redes a comparar lo que ha hecho Claro y Viva que practicamente tenian la mitad del trabajo hecho cuando empezaron porque lo suyo fue ampliar infraestructura, implementar nuevas tecnologias, etc... No fue un crecimiento desde cero por lo que tu no puedes juzgar "lo que han hecho en tan poco tiempo".... Ademas recuerda que de las pocas instituciones publicas que sirven en este país, la que regula las telecomunicaciones es una de ellas, osea Viva no está en un mercado no regulado.... |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
En este país nada es regulado. Todo es ajustes y a conveniencia del poder...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jose_la_roka Joined: Nov 12, 2009 Posts: 4 PM |
llame al 811 y me dijeron que debo ir a la principal de viva..
porque segun ellos no tiene sistema para mandarme la configuracion..
fui a varios dilers y me dijeron igual, que mal servicio
y la pricipal es en la churchill! Dios que lejos!  |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
José llama al 811 y dile que te activen el GPRS que la configuración la haces tu manual. A mi me dijeron lo mismo y desde que colgué y reinicié el móvil ya tenia GPRS activo. |
jose_la_roka Joined: Nov 12, 2009 Posts: 4 PM |
Lo voy a intentar!
despues le digo como me fue.. |
Type-R Joined: Oct 25, 2009 Posts: 32 From: Santiago de los Caballeros, RD PM |
Mi gente una pregunta: olvidense de to' y sean sincero al contestar, la senal de viva como es buena, mala, o regular a nivel nacional? y en santiago como es la señal?
Diganme como es el servicio, los precios sin son economico o no, y cualquier informacion mas.
Quiero saber por que estoy interesado cambiarme a viva.
Saludos y gracias de antemano. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
En Santiago cuando ellos empezaron era pesima... Tengo un numero de Viva ahora y tengo para decirte que la señal ha mejorado bastante, aun no es igualable a la de Orange y mucho menos a Claro pero al menos a Viva y Claro son las unicas compañias que tu ves que realmente estan ampliando y mejorando la cobertura, te digo que yo que fui uno de los primeros usuarios de Viva y deje de usarla por un tiempo, estan mucho mejor, pero NO ES SU FUERTE LA COBERTURA!....
Si andas en las ciudades, osea si tu eres como yo que son contadas las veces en el mes que sales de la ciudad, no hay diferencia de las otras....
Ahora bien, si tu vives o trabajas en un sotano o un sitio muy cerrado o vives saliendo de la ciudad, puedes presentar inconvenientes! |
Type-R Joined: Oct 25, 2009 Posts: 32 From: Santiago de los Caballeros, RD PM |
Gracias man. |
A veces la señal es una vaina... Claro diiike tiene buena señal y en mi casa es una pupú
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
type-r puedes irte a confianza para viva, la señal ha mejorado mucho, yo vijo de al cibao mucho y las pates que voy no he tenido problemas con la señal. asi que dale palla no te vas arrepentir. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
El amigo Juan se cambio de orange a viva y hasta ahora no tiene ninguna queja, si te digo que si tu celular es cdma la cobertura esta muy corta, asi es que te recomiendo que migres a GSM para que tengas una cobertura mas amplia, y si es con tarjeta que te quieres cambiar pues no lo pienses que no tendras que llenar contrato. |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Ningun problema mas que unos cuantos servicios que se activaron dias despues. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo me cambie en mayo 2008 de orange pa claro y nunca he tenido queja
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|