Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jejejeje no lei esa parte. me gusto esa ray tambien
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas tardes a toitos,
Necesito ayuda con lo siguiente:
En Septiembre se hará un campamento del grupo de oración que asisto [Sí, de vez en cuando tengo ke echar un conversao con Papa Dios].
El campamento será en "Centro de la Manacla" [Pa' Diego de Ocampo]
LA ÚNICA SEÑAL QUE ENTRA ES DE TRICOM... [Claro y Orange se guayaron... Viva no sep]
Entonces:
Alguien tiene un móvil CDMA baratoso que quiera salir de el?
PD: En qué quedaron con los t-shells???
Cualquier comentario se agradece
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
Buenas tardes muchachones, espero que esten bien.
Quisiera saber si existen pack de idiomas (o el idioma español) para los K, en este caso un k610, me mate en la web de SE y no encontre nananina.
Ademas este k610 no quiere mostrar la imagenes en el explorador, ni matao, ya lo puye por to lo lao y na de na.
.
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-22 17:38:31, tranced wrote:
jejejeje no lei esa parte. me gusto esa ray tambien
Ustedes se imaginan que hagamos una página similar a mobile-review y tengamos acceso a móviles antes de que salgan al mercado... y que sean las empresas locales de comunicaciones que nos pidan que hagamos reviews de sus móviles o servicios
Eso sería mucho soñar, pero la idea está alante x2
http://www.mobile-review.com/index-en.shtml
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
On 2008-08-22 18:29:39, legalone wrote:
Buenas tardes muchachones, espero que esten bien.
Quisiera saber si existen pack de idiomas (o el idioma español) para los K, en este caso un k610, me mate en la web de SE y no encontre nananina.
Ademas este k610 no quiere mostrar la imagenes en el explorador, ni matao, ya lo puye por to lo lao y na de na.
 .
hola
para que el cel tenga el español tienes que conseguirte un Fs que sea america_2 y el custom tambien tiene que ser america_2.
4SIYF
|
@jean_taveras: felicidades donde quieras que estes. que estes vivo y que la pases bien
|
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
jajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaja gracias viejo ,vine del más allá, pero no vine para quedarme, ajajajajaja gracias de verdad jajajajaajajajajajaajjaaja
|
y cuantos son que cumples? que haras hoy? que te dieron de regalo?
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-08-22 17:30:31, krlosRD wrote:
Ray esa idea está mortal.
Ya me imagino si eso funcionara cuánta credibilidad tuviera tu [o sus] blog. Porque ahí cada quien aporta algo y se publica
Yo estaría en la sección de WinMo
Me parece muy buena tu idea sobre escribir de WinMo
Check your PM...
[addsig] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
yo puedo hacer pal de Reviews De Motorola.. Tengo un buen poco de conosimiento con esos aparaticos.. y mas a nivel pirata, monsterpacks y cosas por el estilo! |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@ krlosRD: Eso lo hacen las companias locales con su equipo técnico, osea le pagan a esa gente para que presenten resultados de prototipos y posibles móviles a lanzar. Tenia un amigo que trabajo en eso en Verizon por un buen tiempo y siempre tenia el móvil primero que todo el vivo.
@Al que vende lo que aquí se postea: Que vida mas infeliz debe de tener, su trabajo depende de que otro postee algo en el foro-chat para sacarle provecho, según las especificaciones técnicas debe ser un enfermo de esos que dan para cualquier cosa.
Yo dudo que en su vida pase de ser uno mas del montón, pq ese tipo de rata, siempre anda por las cloacas y por lo oscuro pq siempre se anda arrastrando.
@ Fbloise: Creo que la comunidad tecnológica se va a integrar mas luego de TECDO el evento tecnológico mas grande del caribe (Según ellos). Yo creo que de aquí deberíamos organizar una gira para allá, con nuestros T-shell puestos. Pa representar... u know...
@ Ray: Me gusta tu idea, pero hay que combinarla con algo de fuerza, que se yo usar la blogosfera en nuestro favor, osea, las de noticias, como ensegundos,net o remolacha,net. Eso hace que hasta patrocinadores lleguen.... hmmmm... En principio parece que no pero puede pasar...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
hola,... hey tengo un problema,un amigo me trajo un sony ericsson w810 para que se lo flashara,por que el cell solo prendia la pantalla blanca, y se apogaba.... buno lo empese a flashar el fs y cda se cargaron bien .pero cuando intente meterle el main... puso esto:
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
luego, le flashe el main una y otra ves asta que lo cojio,pero al prenderlo , presento soy ericsson....nada mas
lo he intentado flashar una y otra ves ,y aveces nise quiere identificar con el setool...
Alguien me ayudad con una solucion concreta?.... |
no has probado con otro firmware? intenta con SEUS a ver si lo actualiza...
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
que quieres decir con (SEUS) |
el programa de actualizacion de Sony Ericsson
|
|