Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
ya lo saben...
Gente alguien tiene la serie de los caballeros del zodiaco......desde el comienzoo??
y digan quien es el judas del foro....pa sacarlo del aire...jijiji
ahh y ya consegui Windows... thanks DRZDADDY
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
afternoon,
crucifiquenlo, crucifiquenlo!!!!!
>>>>>>>>
@jonathan esta en vagos y fanatico tambien los tiene, si no kieres bajarlos... repetid la pregunta tío...
>>>
quemenlo en la hoguera!!!!
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
e maaaa fui yoooooooo
NOOOOOO.. ES RELAJANDO NO FUI YOO
EL QUE TENIA EN MENTE NO ES DE LA CAPI..
QUE MEDIDAS SE TOMARAN AL RESPECTO ?? SOLO NO COMPARTIR ?? NO HABRÀ SENTENCIA ?? PORQUE NO SE HACE UN PEQUEÑO CIBER-JUICIO ?
[addsig] |
dejesus Joined: Oct 02, 2007 Posts: 0 From: ELKEYDI PM |
Mis Genteses kiero aser una preguntita brebe para ver quien se complace en ayudarme... sucede que consegui un N73 y ese cel vino con un idioma en ingles y tambien en chino... pero como yo no se ingles ni mucho menos chino me gustaria saber como yo hago para ponerle el IDIOMA ke mas se, osea el español... y anoche lo actualice con el programa de actualizacion Nokia Software Updater... pensando ke iva a cojer el español, lo ke cojio su idioma de nuevo.. pero se actualizo a la version: 4.0812.4.0.1 21-03-2008 RM-133 N73 (76.01)
que puedo aser para ponerlo en español????? |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Señores de N73 ayuden al pana!!
Amantes de electronica y pueblo en general, alguien tiene musica de Ian Van Dahl??
Recuerdan?
http://www.youtube.com/watch?v=5Kzh3Sz8kFs
Plix diganme k se me borro un reguero de canciones y ahora no las encuentro  |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
a Fbloise que diga algo sobre el nokia es el indicado pa este tipo de informacion ya q es el unico nokiauser q conozco del foro...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hola DeJesus, bienvenido al foro.
Primero que nada debes bajarte la ultima version del NSS (nemesis)
Con este programa cambiaras el product code de tu N73 pa uno q SI venga en español (EURO 1, el MUSIC EDITION de España).
Luego ejecutas el nokia software updater, y si te da una alerta, tu le das a "continue anyway".
Hay muchos lugares donde puedes conseguir ese codigo (del product code), esta the nokia blog, esta tambien en los foros de Allaboutsymbian.com, en el area de N73.
De aqui, unos cuantos hemos hecho ese cambio para convertir nuestros N73 en Music edition con español.
Cualquier cosa mandame un PM con tu email y hablamos por MSN para ayudarte.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-08-21 19:20:08, jonathansrf wrote:
ya lo saben...
Gente alguien tiene la serie de los caballeros del zodiaco......desde el comienzoo??
y digan quien es el judas del foro....pa sacarlo del aire...jijiji
ahh y ya consegui Windows... thanks DRZDADDY
donde vives? si vives en sto dgo aqui tengo todo!
pero si la quieres todas solo entra aqui ; www.mininova.com
hay hasta policias que bajar lol
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
hoy acabo de comprar un g force 8800 gt pro de 512 mb,
y un fla planer tv y monitor.
se nota la direfencia lol |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
hola,... hey tengo un problema,un amigo me trajo un sony ericsson w810 para que se lo flashara,por que el cell solo prendia la pantalla blanca, y se apogaba.... buno lo empese a flashar el fs y cda se cargaron bien .pero cuando intente meterle el main... puso esto:
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
luego, le flashe el main una y otra ves asta que lo cojio,pero al prenderlo , presento soy ericsson....nada mas |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
On 2008-08-21 17:56:01, krlosRD wrote:
JAJAJA ta buena esa dike Masseur!
Pero, yo no he dicho que empieza con M... Eso fue el LUP [Localizador de Usuarios Piratas] que empezó a rastrear.
Puede ser con F, con T o con J [jenni?]
jajajajajajjajajajajaja Que graciosito!!!
No me encajan ningunas de las características: Soy de Stgo y....
pregunto tanto???? |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
On 2008-08-22 03:09:32, samyfull wrote:
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
luego, le flashe el main una y otra ves asta que lo cojio,pero al prenderlo , presento soy ericsson....nada mas
ami me paso algo paresido con un w600, incluso tenia el mismo problema de la pantalla blanca creo qeu eso se llam SOD, SLD , QUe se yo..
me dio un error paresido tambn no lo recuedo pero nah mano yo solo fui persistente y intente muchas veses y en una pff.. se arreglo osea nose cual en si es el asunto del error pero intenta entoncs.. otra ves.. el me hiso cojer la loma casi..
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
la jenni
mi camara del cel no siver ahora. ahora si vibra, pero se daño la camara. no hay felicidad completa
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenas noches a todos, me apago (toy molido de tanto trabajar)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
gracias a dios que es con M el nombre... si hubiera sido con X ahi es que mando a to el mundo a comerse un cable...(coro todo)
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|