Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
el fluuuu.... man esa imagenes tan fuertes no aptas para personas sensibles....Dios!!!!!!!!!!!!
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-21 16:02:31, fbloise wrote:
Acabo de enterarme que un ilustre miembro de nuestro foro esta vendiendo los trucos de Claro en los foros underground (de cloacas).
Buen día a toito,
Ley cero tolerancia contra el traidor. Abajo JUDAS!
Coñ* esas son vainas que (*^UIHR#*OY@^@^%@*!# y también )(*UF*()#^#$H)*(^
Vamos a cancelarle la cuenta ESATO!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
diabloooo... eso no se hace asi nooo que mal...... baina.............. ese se merece un suplex amarrao de un poste de luz y darle par de fuetazo con un alambre de pua co....... que freco e ese tipo
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-21 15:39 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Fbloise: Men, y quien es el agraciado...para asi estar alertas???
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=984289
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
ESATO RED ALERT MODE ON:
Atención Atención, se ha detectado intruso-pirata-traidor ATENCION ATENCION!
Rastreando usuario...
Searching...
The first letter is...
e?
n?
t?
w?
M ?
i?
k?
r?
Searching...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
OMG..!!
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
HI!!
El unico usuario que me viene a la mente con M no pensaba que fuera capaz de eso, aunque pregunte mucho. Bueno...
pin:21C466F2 |
|
hey hay que tener cuidao aqui entran mucha gente con M ... tendra alguna *K* ...mmmmmm.....?????
si es el que me busque el chippp que ya ta bueno......????/
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2008-08-21 17:20:38, krlosRD wrote:
ESATO RED ALERT MODE ON:
Atención Atención, se ha detectado intruso-pirata-traidor ATENCION ATENCION!
Rastreando usuario...
Searching...
The first letter is...
e?
n?
t?
w?
M ?
i?
k?
r?
Searching...
|
|
MASSEUR??
----
No ya en serio...Quien rayos es...PM pa'mi con la respuesta por favor.
|
JAJAJA ta buena esa dike Masseur!
Pero, yo no he dicho que empieza con M... Eso fue el LUP [Localizador de Usuarios Piratas] que empezó a rastrear.
Puede ser con F, con T o con J [jenni?]
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
algo de lo que tienen que estar claro es que el/la tipo/a es de santo domingo.
a comer se ha dicho. que me aproveche
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Ay Lo Dijo ..
QUien sera???? Polk si el empezo con ese trukito asta los dientes No los vende y dike primero no los pide prestados ..
Buehh.. La Mafia cuando esten busando a uno preso salta el tiguere no no.. eso me lo dio Un Tal F.Bloise, y se le tira La CIA a la casa al pobre Frankie
Que LIooo!!! |
|
ya si es verdad que voy a dejar que lo digan ustedes se me fue la pista pense que era de santiago....
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
yo tambien pense que era de aqui. Y en nombre de los T (tranced y TheOV) no estamos en ese lio, jejeje.
pin:21C466F2 |
|