Author |
Foro Dominicano! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
buenos dias señores espero esten bien, hey manuel 18 me has dejado esperando el mim lite |
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
mikilove perdón lo que pasa es que mi pc ésta dañada pero ya casi la arreglo estoy en el cel pero te lo enviaré sin problema |
ok manuel espero lo arregles rapido, por otra parte alguien sabe clonar celulares gsm de orange |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
WOW!!! CLONARLOS??? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Foite: Yo soy de Santiago, si quieres podemos cuadrar para juntarnos. Con respecto a lo de la direccion, si es para homepage prueba con http://orangemi
@Mikilove: Clonar moviles??? Y que buscas con eso? De que sirve?
[addsig] |
bueno espiar conversaciones |
foite Joined: Dec 12, 2006 Posts: 2 PM |
@gerard y CyberK
Esos ajustes de java y de orange world, auqnue es posible de introducirlos en el p990, no tiene la misma jerarquia no forma de verde que en los se "normales". Me explico: como los tros SE usan similares sistemas y/o menus uds saben exactamente donde es que hay que ir, pero como este cel usa otro sistema (UIQ3) todo es mas complejo y enredado pq presenta mas opciones de lo normal.
Esta manana vi un k700 de un amigo mio que tiene el mmlite con el "truco" instalado y me di cuenta que es simplemente configurar bien el proxy con sus numeros y puerto, los tengo, pero me di cuenta que en la reconfiguración perfil de internet "orangeworld" en la parte que decía usuario ternia "orange" y en contrasena tenia 6 caracteres (que no se ven pq el cel automaticamente oculta las claves) asumo que sera la misma palabra "orange" ...no se talvez ahi esta el truco...tambien vi que decia un campo "modo de internet" y el tenia puesto "http://"
Sobre el gprs, el cel se pone que se configura que automaticamente entre segun uno inicie una aplicacion que lo necesite, pero tambien se pone en modo automatico (que esta siempre prendido)..lo intente con el en automatico y nada, da un erro en el programa (mmlite ), dice "-1"
Desde que alguien de uds tenga uno en sus manos dejenmelo saber, pq talvez asi pueden ver que es un "poquito" mas enredado que los otros SE . . de todas maneras si creen que hay otra manera...tambien me dicen
Saludos  |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Foite: Te envie un mensaje privado lo viste?
[addsig] |
@CYBERK , lo vi el mensaje, te escribi
Hable con la gente de orange via servicio al cliente y me dijeron que todavia no tiene la configuración del orangeworld en la pag, pero que estan haciendo la solicitud para que se pueda bajar
si es asi, no creo que por ahora pueda usar el orangeworld..tendre que seguir intentado entonces a ver si por lo menos el wifi un dia de estos me funciona |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ foite: no te rindas y sigue punchando a ver klk |
@jairo
gracias, seguire aunque sea "lo ultimo que haga" jeje |
gerard_pp Joined: Nov 23, 2006 Posts: 0 PM |
que es eso de mime lite, para que sirve... diganme diganme diganme diganme diganme diganme diganme diganme diganme diganme...
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pero alpaso gerard.....
MIM LITE=Mobile Instantant Messenger LITE
|
buen dia tranced como estas y a todos los del foro |
mikilove y zetineb ya cumpli con ustedes le envie el mimlite espero que le guste |
|