Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Venezolano

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 154155156 ... 222223224  Next
Author Foro Venezolano
hayabusa
T610
PM
Posted: 2005-06-20 16:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Señores...!!

LOS QUE QUIERAN JUEGOA PARA EL K700 Y SIMILARES (S700 Y K500) AQUI TIENEN PARA QUE SE LLENEN:

http://maestro.intramail.ru/files/java/index.php?page=1&sort=date

DISFRUTENLOS..

FELIZ DIA: Lord. Hayabusa
oscbarv
W810 black
PM
Posted: 2005-06-20 22:37
Ok. Bueno, a mi me parece bien lo de crear una cuenta en gmail y pasarnos la clave via mensaje privado.

Creo que los que estamos escribiendo regularmente somos: Ciberknight, El Bachaco, rrojas, Yohan128, The SE, Acrolyu, Hayabusa, Jakfer2, mnastasi y yo. Tal vez se me escape alguno. Será cuestión de crear la cuenta y pasarnos la clave. De una vez propongo que las fotos sean de temas varios: carros, chicas bellas, paisajes, situaciones cómicas, situaciones o vainas raras, fotos de otros paises (para los que tiene suerte y viajan!), etc. Sobre la música (mp3): bueno que sea de distintos géneros y que cada quien escoja lo que le guste. Lo mismo para los juegos.

Para las fotos podemos acordar el formato 640x480 para que no sean tan grandes (y para hacerlo uniforme, ya que los K700/Z600/T630 toman fotos con este formato de máxima resolución). Demas está decir que se aceptan fotos tomadas con teléfonos Motorola, Nokia, Siemens, etc.

Sobre lo de las mujeres y los teléfonos: admito que es cierto. En particular lo del Z200. Las mujeres vueltas locas por ese teléfono solo "porque es bonito". Ni usan los MMS.

Bueno, como siempre dejo lo del correo de gmail y lo demás a la consideración de ustedes.

Saludos
yohan128
W800
From: Valencia, Venezuela.
PM
Posted: 2005-06-20 22:58
Si sobre las mujeres y los telefonos, siempre se van por lo bonito, les gustan mas que todo de tapita y luz azul, pero Porq no conocen las maravillas que logran los telefonos multimedia. Aunque tube la oportunidad de charlar con una joven que les gustan esos telefonos bonitos y cuando vio todo lo que lograba hacer con mi k700 término enamorada de el y decidida a cambiar por uno como el mio
W800i WAO!!!!
...Stronger in the time!!!
R1BC002
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2005-06-21 11:37
si es verdad eso sobre el Z200, yo tengo uno que lo usa mi madre, a ella le encanta, y eso que ella tiene un Siemens SL55, pero prefiere el Z200 con carcasa roja!!

Gracias por mencionarme!!

Chiquillos vendo mi K500i, tiene 2 meses de uso, esta como nuevo, sin un razguño, pero necesito venderlo para pillarme el K750i, me pueden ayudar a ponerle un precio, yo estaba pensando en 138 dolares, creen que este bien o muy caro??

saludos
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a
ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2005-06-22 02:48
Una preguntica para los que tienen el K700 u otro telefono que soporte TVMOVIL:
Cuando usan el TVMOVIL se les ve a pantalla completa si entran directamente a la pagina del canal o se les ve mas pequeño, como me pasa a mi?
Si no saben la direccion de los canales aqui les dejo una para que prueben:
rtsp://10.99.0.1/live/venevisionn.sdp

Para los otros canales solo tienen que cambiar el nombre, y todos llevan una "n" al final.
RCTV=rctvn
TELEVEN=televenn
GLOBOVISION=globovisionn
PUMA=pumatvn
MERIDIANO=meridianotvn

Demas esta decirles que asi no les cobran la conexion al portal I-TIM, acuerdense que el TVMOVIL es gratis.

Cuando yo entro por el portal I-TIM se ve a pantalla completa pero si se entra por una de estas direcciones se ve en un cuadrito mas pequeño.
Estas direcciones me las dieron en el foro de CANTV.

Otra cosa lo del correo para todos, les cuento que eso lo hicimos los del foro de cantv, creamos una cuenta en yahoo y todos empezaron a poner fotos y midis, etc, pero a la final todos dejaron de postear y la cerraron, si lo hacemos aqui habria que ponerle corazon, en vez de un correo gmail podemos abrir una pagina en MSN privada y que solo se puedan inscribir si los demas, o el administrador los aceptan, creo que les llaman comunidad o grupos:
http://groups.msn.com/

Ustedes deciden.

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-06-22 01:58 ]
yohan128
W800
PM
Posted: 2005-06-22 04:57
@Elbachaco cuando uso la direccion que escribiste tv movil el canal se ve mas pequeño que cuando entras al portal itim, tengo el k700 con respecto a tu idea del correo es excelente...
...@todos que opinan de lo que plantea elbachaco?
W800i WAO!!!!
R1BC002
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2005-06-22 17:24
Me parece muy bien lo del bachaco, en google pusieron la opcion de grupos, podemos utilizar ese, que dicen, si les parece bien puedo crear el grupo hoy mismo? [addsig]
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2005-06-22 20:33
Busque lo de los grupos en google y no supe como crearl uno, de todas maneras creo que todavia estan en fase beta. Bueno el que tenga tiempo que cree el grupo donde mejor se vea (msn,yahoo,google).

Ahora como yo soy el mas nuevo con el K700 me pueden decir cual es el ultimo firmware que salio, yo tengo el R2AE033 y tengo entendido que ya en españa salieron 2 mas nuevos.
valdex
K800 Black
From: Venezuela
PM
Posted: 2005-06-22 23:42
Hola a todos, aunque se olvidaron de mi cuando estaban hablando de crear el grupo intente crear uno en Google, (http://groups-beta.google.com/group/sevu/) lo malo es que no se si por lo beta no te permite colgar ningun tipo de archivo, solo mensajes, asi que la principal funcion que interesa no la tiene, por otro lado estan los grupos de MSN, pero este solo te permite subir 3Mb por usuario, con lo cual estaria lleno en cuestion de dias, asi que no creo que ea buena opcion.

No se como es con yahoo pero supongo que debe tener tambien bastantes limitantes a la hora de subir archivos, esto nos pone en una situacion desfavorable, es cuestion de seguir buscando alternativas.

Por favor a la hora de buscar los grupos no se olviden de nosotros (aunque creo que soy el unico aqui) los usuarios Macs, algunos servicios de grupos que encontre en la red son Windows only.

Por otro lado tambien esta la opcion de la pagina que estoy haciendo, aunque por ahora esta en el abandono por no tener un alojamiento decente.

Saludos.

Valdex
Proudly owner of SE K800i!
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2005-06-23 00:14
MSN solo da 3 Mb por usuario, aunque dice que es ilimitado el almacenamiento y YAHOO da 20 Mb para archivos y 30Mb para fotos, lo unico es que talvez todos tengamos cuenta en MSN o HOTMAIL pero quizas no todos tengan en YAHOO.
El GOOGLES todavia no lo entiendo o tengo el bruto a millon hoy
yohan128
W800
PM
Posted: 2005-06-23 01:33
@ciberknight cres que puedes hacer algo en google?
W800i WAO!!!!
R1BC002
The SE
K700
From: Ccs - Vzla
PM
Posted: 2005-06-23 01:58
Saludos amigos, que tal si le echan una mirada a esta página: http://www.streamload.com , no conozco mucho sobre upload and download files, aqui se las dejo como otra alternativa, ustedes son los que saben
IILL
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2005-06-23 14:00
Esto del grupo como que revivio el foro!!! Vamos a ponerle ganas!!!

@Bachaco: Te tenias calladito lo de tu K700 Por que no dices pa rellenarte de archivo, aunque me imagino que mientras lo esperabas encontraste de todo

@Valdex, The SE: Que bueno verlos por aqui cooperando... [addsig]
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2005-06-23 15:56
@cyber:
Si pana en estos 6 meses de atraso ya venia recopilando bastantes temas y juegos, el problema es que no he comprado el adaptador bluetooth para la pc, lo pensaba comprar este fin de semana pero ahora se me daño el compresor del aire acondicionado del rolla
Le instales unos temas via wap y le puse unos MP3 desde otro telefono de un pana que si tiene su cable y se los pasamos via bluetooth pero es un V3.

Bueno señores yo sigo pensando que las mejores opciones son MSN o YAHOO, el googles esta en pañales todavia.
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2005-06-23 19:41
Ya veo lo que dices Bachaco, la verdad que es asi, lo de google no soporta subir nada, se pueden dar cuenta que hice el grupo pero no me sale ninguna opcion de subir archivos, bueno de todas formas esa opcion debe llegar, pero sera luego, lo vamos a tener de backup, para que ver que tal se pone esto un google, pero mientras voy a crear un grupo en yahoo, los que quieran estar que me manden sus emails en un mensaje privado, para mandarles la invitacion.... [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 154155156 ... 222223224  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic