Author |
VIVA Dominicana! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Excelente oferta, carajo Orange y Claro q copien de ahi!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
viva es la telefonica de dr k mejores ofertas y planes dirigidos al publico en gral tiene....
fuera un palo con mejor senial....y 3g!!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Lamentablemente es irrefutable el refrán que dice: LO BARATO SALE CARO... ViVa tiene excelentes planes pero ese problema de la señal y SMS no llegando o llegando con figuritas aún están presentes...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-11-11 17:57:34, krlosRD wrote:
Lamentablemente es irrefutable el refrán que dice: LO BARATO SALE CARO... ViVa tiene excelentes planes pero ese problema de la señal y SMS no llegando o llegando con figuritas aún están presentes...
eso si es verdad, estoy totalmente de acuerdo.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
en cuanto a la señal de viva tan solo tienen un año en el mercado y bastante han hecho, y con los sms no he tenido y ni las persona k conosco q siempre estamos en contacto por esa via, hasta ahora lo hacemos sin problemas. pero son cositas qye se iran arreglando en la marcha. asi que no desesperemos que ahora con la port. tendra k ponerse las pilas todos. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Lo de los SMS son principalmente si se hacen por Internet [Pinga-Pong]. Pero es cierto, es demasiado nueva y lo que hacen presiona a la competencia. Ese es mi mayor voto para ViVa.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
co*o, despues de que recargo $100 ponen esa oferta. :|
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo estoy de acuerdo con Stalin, para tener 1 año esta super buena la cobertura, yo recuerdo que cuando Orange tenia un año aqui todavia no habian puesto antena en El Seibo, jijijiiji, pienso que de aqui al año que viene seguira mejorando como lo han estado haciendo |
jose_la_roka Joined: Nov 12, 2009 Posts: 4 PM |
klk mi gente, soy nuevo en el foro..
vivo en Los Mina, Santo Domingo
mi nombre es: Jose Luis
y tengo un Alcatel OT-V770
y kisiera la configuracion del internet. estoy jalto de buscar y no encuentro como ponersela!!
tengo la opcion del gprs activo en el cel y no me aparece!
asi que necesito una ayudaaaa!!
espero sus respuestas..
gracias.. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Mapa de cobertura Viva/Oranch.*
Lo Verde es adonde llega viva, y lo naranja es adonde llega Oranch.
* No garantizo que este mapa este correcto en lo nada.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Me gustaría ver la comparación de Oranch/Claro...
Declaro que: ViVa NO me inspira confianza. En tan poco tiempo tiene el 90% cobertura nacional? Oh si??? A po ta bien!
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Nacional no karlos. 90% de la población.
jose_la_roka el APN es edge.viva.net.do, usuario viva y clave viva. Llama al 811 para que te activen el servicio de GPRS/EDGE porque no siempre se activa al momento de crear una línea nueva. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Correcto, 90% de los Dominicanos, no del territorio nacional, pero pronto ahi llegara si sigue como va jejejeje.
Por otra parte en la antena de VIVA GSM, que esta por donde vivo aqui en San Pedro anoche estuvieron trabajando instalando 6 celdas mas, pero estas son Blancas y largas, las primeras son grises y cortas, seran esas las del 3g? alguien del foro que sepa diferenciar las antenas de las diferentes compañias me puede confirmar si han visto mas de estas nuevas celdas en antenas de viva? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
|