Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-08-18 03:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
eto ta apagado... despues de haberme tirado como 5 peliculas, decidi completar metalocalypse... y no esta nada mal... ahora tengo que esperar la segunda temporada....GO FORTH AND DIE!!!!!
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-18 03:30
Buenas noches a toito,

@Rayden: Tan loco los anuncios, ute si es inventador!

@DRCARLOS: Me alegro que haya tomado esa decisión y esté cuidando la salud. Felicidades
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 03:36
Good night:

hoy es movie's sunday. Fui a ver a batman al cine, de verdad que vale la pena (la vi en la pc pero no es igual)

Lleve a la familia entera y es una de las pocas peliculas que mi mujer "ëntiende" y me dijo que hasta le gustó (junto a Die Hard 4)
Vayan a verla.

La reunion no se dio pq hoy estaba lloviendo muchisimo para aca y no me atrevi a poner a nadie en zozobra pa que nos juntaramos. Será para la otra.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-08-18 04:11
thnks for " re-make commercial " jejejee de eso se trata...

------------

fbloise :
mi hijo y donde es que te estas metiendo estos dias?
por que solo ha caido jarinitas de agua (no se como usar la palabra, si rocios de agua o jarinas , que por cierto jarinas no le encuentro definicion)

el caso es, que por dios fbloise todo el cibao esta dry, asi que de verdad no se en que parte es que esta callendo agua.

------------

señores esta semana se paso medio extraño en el foro-chat.

algunos entraron a buscar:

informacion de linux
datos de pc
comentarios de animes (mangas)
FRETOLAY
hombresssssssssss !!! jajajaja

ya de verdad que esta ultima no me la esperaba.
(si desea ver la respuesta leea par de post detras...)
Why So Serious?
samyfull
W200 White
PM
Posted: 2008-08-18 04:36
ok entiendo..... entonces no otendre ningun dato de ustedes
bueno no esperaba esto, sinceramente ke pense k me ayudarian
,pero k se puede hacer? detoda forma seguire visitando el foro
nadie save si alguno de ustedes se apiada de mi y me dice to lo freetolay....
naa entonces vere en ke puedo aportar..

por sierto mi nombre es samuel y tengo algunos conosimientos en flasheo de sony ericsson cuarquier pregunta ya saven.......................................................

...............................
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-08-18 05:39
samyfull : yo no soy el indicado para decirte esto
(fbloise es quien se encarga)

-El freetolay es algo que requiere $, tiempo, y aveces trastornos.

Esta ultima es porque te pasas horas y mas horas tratando de lograr
algo que de por SI, es desconocido por el usuario y en 98% nunca puedes
lograr el truco.

Mas bien, tienes que ingeniarte como encontrar los errores de una
operadora que contrata a cientos de ingenieros para tener la mejor eficiencia
de su empresa O servicios.

Ahora la pregunta del siglo,
tu crees que si alguien descubre un error(truco) va a publicarlo
solo por que un usuariopendejo que no hace NADA se lo pida??

Si por lo menos se notara que el usuariopendejo, trata de aportar
o que se note esta ayudando a investigar mas errores, pues
si vale la pena compartir.

Ahora, no te lo digo a ti, sino a todos.

Espero sepan lectura comprensiva.

nota:
si alguien no esta de acuerdo con lo escrito aqui, use el scroolbar.

nota2: reparada la falta ortografica "invertigar"
theov: jejeje thkns por la observacion, es que no tengo instalado correctores ortograficos. lol

nota3:
luego posteare algunas cositas para quienes deseen perder su tiempo
pinchando el celular para ver si consiguen freetolay
O algun "tripeo" *.jar

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-18 07:15 ]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-08-18 06:01
@todos: ya desperté del sueño.....xnuo no te pase a visitar porque salimos tardísimo de allá y los viejos cogieron una ruta rarisima...por el seibo...ya tu sabe!!

@rd: men...ya la parte mia esta realizada en un 50%, solo falta que me den el diseño del tshirt pa llevaselo a jimmy y que el me resuelva... o sea...sin diseño no puedo hacer nada, pero gracias a dios los tigueres se van a pone pa eso!! VERDAD QUE SI MUCHACHONES!!

Esa oferta del N95 ta tentadora...que opinan?? vale la pena el cambio??

Fanatico subio hellboy 2 ladies and gentlemen..this guy rocks!!

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-08-18 05:17 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 06:45
Rayden:
Yo iba venir con el bochazo pero ya tu se lo dijiste.

Muchos de los trucos que tengo no es copy & paste como dice miki.
Ha sido gastando $$ en tarj para que, cuando finalmente lo tenga, venga un palomo a pedirmelo de gratis... minimo debe brindarle pizza al grupo entero, sino no.

Hay muchos trucos en Orange por lo visto (y por lo que he podido constatar)... solamente que orange no me cae bien y no he tenido el tiempo para explotarlos 100% y hacerlos publicos para el uso de los regulares del foro.

Es decir, lo mismo que tengo en Claro (ustedes saben lo que es) es posible conseguirlo en Orange, y no es la gran cosa.
Tambien eso de los SMS, es posible en Orange, solo que es un poquito mas trabajoso, pq pagan mejor a sus ingenieros y parece que cumplen al pie de la letra la famosa "clausula de confidencialidad".
Son mas dificiles y cierto, se gasta mucho $$, pero al final todo ese tipo de esfuerzo rinde sus frutos.

Lo que me hierve la sangre es cuando viene gente y me pregunta sin siquiera haber cooperado. Cuantas veces no pregunto yo quienes tienen claro, quienes tienen viva y solo un grupo que se cuenta con la mano derecha (y sobran dedos) me responde. no jodan no. Si descubro algo de aqui en lo adelante mejor ni digo. A veces menciono cosas pa ver si se ponen en eso, pero no sirve de nada.

Otra cosa que me he dado cuenta de los nuevos es que mientras mas nuevos, peor la ortografia (a excepcion de jennilant)... Da pena, asco, lastima y rabia. Uno les reclama de buen modo y se ofenden... Da entender que el sistema de educacion de nuestor pais (privado y publico) son una mierda y tambien da entender que esta generacion (la generacion que subio viendo a pokemon y los power rangers) son la generacion mas "jaragana" y sin vision del futuro y con una ambicion torcida fundamentada en el ejemplo de pseudo-lideres como artistas del momento (lease omega y estar alante-alante).

Prueba de ello no es solo aqui en el foro, sino tambien en emarket, blogs en general y social networking (hi5, myspace).
Si estos son los proximos lideres, LEASE policias, senadores, profesores, medicos, cientificos, etc; veo a mi pais jodon jodon, mas en camino del hoyo que de la cima. Tan simple como eso. Como es que le pondran amor y empeño a su labor o profesion cuando su propia ortografia es un desastre y no hacen lo mas minimo por arreglarla...
Algo tan sencillo como eso. Si no son capaces de arreglar esa sencillez, ustedes creen que sirvan como lideres para arreglar cosas mayores? No lo creo.

Buenas noches, nos leemos mañana.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 07:03
wow que mardita verdad acavan de decir ustdes dos Rayden Vs Fbloise se han convertidos en aliados de la verdad hahah..! es sierto eh.. no es coro..!!

Es muy sierto lo que dice rayden que uno tiene que ganarse el pan para saver las cosas asi es la vida haci es todo o no ? news??

no hablo por todos los nuevos por que muchos han savido como entrar y eso ay qeu apollarlo Bien hecho..

de todas formas como ejemplo y como aporte para los newlayers traten de ser Menos Pendejos y escusemen la palabra, pero eso suena tan ridiculo entrar haci en un lugar donde ya se comparte en amistades..(o lean pal de pajinas para atras para k vean como esto trabaja y no pasen verguenza) me escusan y no hablo por todos a cada quien con su devido respeto y su sombrero por si acaso..

de todas formas cuentan con mi ayuda en lo que pueda ayudarles.. pero sean mas dinamicos hagan un ayante aunk sea por que olleme..! Da pena..! hasta decirlo..!!

Good night Everybody.. toy muerto del jumo y del sueño ..

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-08-18 06:06 ]
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 07:56
Frankie me dejaste "estupefactado" con eso que dijiste, porque es la pura verdad. Te pareciste a Freddy Beras ahi, claro, directo, pero con altura.

Yo sinceramente no se para donde va el pais, donde lo "dao" es lo unico que se pretende conseguir y mientras menor el esfuerzo es mejor. Lo malo es que por mas que alguien grite a los cuatro vientos, no pasa de ser un clamor en el desierto.

Rayden iba a decir que te parecias a Alvaro Arvelo pero la macate con lo de invertigar, lol.

Buenas Noches y que el señor los bendiga.

(lunes 18: Entrega de mi monografico)

[ This Message was edited by: TheOV on 2008-08-18 15:07 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 13:03
buenos dias!!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 13:20
@theov no seas tan duro con rayden
acuerdate que en todo hay lo que llamamos fe de errata
y aqui cuando escribimos en el teclado sin querer ponemos una
letra pensando que la pusimos correctamente, y
no todos (yo incluido) leemos el texto antes de darle a "submit"

no le quites sus meritos obtenidos.

@bloise por si acaso y la proxima
yo tengo orange y claro

jajajaj

VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-18 14:11
Buen día a todos [No "toitos" ],

Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito los colegas Bloise y Rayden. Deberíamos hacer un código de conducta y procedimientos y colocarlo en el primer POST

De esa forma cuando llegue un nuevo lo ubicamos ahí... Ese "Código" tendría una breve historia de ESATo, del foro Dominicano, también los nombres de los integrantes, moderador/es, qué actividades hacemos, [cumpleaños si se quiere], manual de cómo caer bien en el foro y de solicitud de freetolays

Quizás exagero, pero es una manera de educar o minimizar las "Noob Questions"... [o n00b...]

Por otro lado, eso de las ortografías... yo no me meto en eso. Una vez lo hice y se ofendieron al máximo. Sí considero que una mala ortografía deja mucho que decir de la educación [y quizás personalidad] de una persona.

Gracias por leerme.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 15:19
Hey senores pero la verdad hay que decirla....
Aqui el que no expande sus conocimientos es que tiene que estar corto de mente
aqui se aprende o se aprende..
con la catedra q se da en este foro es dificil no entender lo que se habla....

Aqui hay doctores, intelectuales, tecnicos, mercadeologos, punchadores, vagos, y gente que tiene conocimientos iguales aunque tenga otra perspectiva...

Asi que lo mejor que le puede pasar a cualquier persona este donde este es ser miembro del foro...

Por que aqui se rie se llora se inventan bainas que jugadera que juntadera y un sin numero de cosas geniales..

Estoy orgulloso de mis cyber amigos del foro ( Aunque aun no he asistido a una reu) creanme a to las cosas que se hablan aqui por lo menos yo en lo personal he alimentado mis conocimientos y me ha servido de mucho por que cuando se habla de celulares video juegos que pc y to las cosas puedo iopinar con seguridad......
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-18 16:12
Buenos dias.

Lo de Rayden fue algo que me parecio curioso y yo se que fue un error de escritura, asi que no lo tomen a mal, solo lo quise destacar de manera jocosa. .
pin:21C466F2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic