Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 153154155 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
manuel18
K310
PM
Posted: 2007-01-20 17:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
green la mia la baje en getjar.com y ya y me funciona bien cualquier cosa me avisas
manuel18
K310
PM
Posted: 2007-01-20 18:55
xan hay te envie el mim espero que te funcione bien
foite
Satio Black
PM
Posted: 2007-01-20 20:36
@tranced

Es cierto no todos los modelos de SE funcionan con la configuración automatica de orangeworld, el mio (p990) solo ve unas lineas de codigo con direcciones ip y eso y no reconoce nada...si alguien de uds me pudiera dar la informaciónes de estos campos para los servicios mms y orange world seria un exito:

- Dirección
- Dirección de IP
- Dns (si los lleva )
- el proxy ( si lo lleva)
- Si debo de tener activado algo que dice " Activas extensiones PPP "
- y el tipo de autenticación : PAP o chap o ninguna

El orangenet logre configurarlo maualmente, pero cuando uso el wv como quiera me cobra aunque haya cambiado el puerto ( del 80 al 8080 )

no se si es que en realidad los otros servicios no funcionan todavia con este modelo . . si fuese asi seria una pena muy grande..ya que se que se esta desperdiciando la conectividad de este gran movil

Y lo del problema del wifi, creo que ya me rendi..he probado con redes abiertas ( que no requieren WEP ni nada de eso y funcioana con mi psp ) y con dos mac compartiendo el internet por airport ..y na de na ..

@cyberK

El p990 es un increible movil, se toma algo de tiempo uno acostumbrase a sus funciones, tengo un mes y algo ya con el y ahora es que realmente me siento como con el. Los primeros dias queria desaparecerlo pero me di cuenta que con el tiempo uno le va tomando el vuelo. La camara, teclado y todo funciona nitido, incluso hasta graba video muy aceptablamente para ser un cel. y como reproductor multimedia es excelente, para ver video s de series o peliculas es muy conveniente ( para esos momentos en que uno es pasajero en algun vehiculo ) y el software de musica es como un hermano mayor del mismo del w800 y w810.

Para los que sean más ejecutivos, las funciones de office son muy convenientes abre documento pdf, de word, excel y powerpoint.

Le tengo una memoria de 1gb y es más que suficiente ( una serie de 20 minutos pesa aproximadamente 110 mb con optima calidad convertida). Por ultimo la bateria para ser el tipo de pda que es, creo que da la talla, si el uso es intenso durante 1 dia ( oir como 1 hora de musica ) ver media hora de video y recibir o hacer una docena de llamadas, dura aproximadamanete dos días. En standby con algunas llamdas entrante y eso (sin nada multimedia) dura tres.

De las cosas negativas, El volumen del speaker y de los audifonos es un poco menor comparado con el w800 (averigue que parece q es debido a unas limitacines de una ley en la union europea por los ipod`s y eso), . Sin la tapita es mas comodo de guardar en el bolsillo (como lo hago yo) pero se vuelve un poco mas complejo de usar (no lo recomiendo mientras se maneja . Es un poco grandesito, pero para el poder que tiene lo vale. y por ultimo, para que se sienta más rapido, hay que hacerle un truco coon el video para que acelera mas el motor grafico de la interfaz .

Quisiera seguir diciendoles más, pero prefiero que me pregunten ( ya se hizo muy larguito jeje ). De verdad quisiera ver como configuro los servicios de orange para en realidad scar el jugo del verdad mi cel, y ver como resulevo lo del wifi.

Saludos y espero comentarios (o ayudas )

RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-01-20 21:44
Buena info del movil, muchas gracias. [addsig]
manuel18
K310
PM
Posted: 2007-01-20 23:51
tranced la gente del foro no voto hoy jeje
spiderman3g
W810 black
PM
Posted: 2007-01-21 00:07
hola manuel me puedes hacer el favor de enviarme el mim lite y dime si no me cobran por usarlo mandamelo a mi msn doctorbisono@hotmail.com
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-01-21 00:53
@Foite: Excelente Post, viejo.

Tienes un SuperArchiMakinon en tus manos, vamos a ver como terminamos de configurarlo para que le sakes el jugo a tu P(owerfull)990.

A ver comensemos por lo basico: Vives en la capy o en Santiago????
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2007-01-21 02:04
Quote:

On 2007-01-20 20:36:57, foite wrote:
Esto es lo que te puedo decir de lo que pediste.

si alguien de uds me pudiera dar la informaciónes de estos campos para los servicios mms y orange world seria un exito:

- Dirección orangeworld
- Dirección de IP 172.016.126.070
- Dns (si los lleva ) no lleva
- el proxy ( si lo lleva) Si usas el puerto 8080, si lo debes encender
- Si debo de tener activado algo que dice " Activas extensiones PPP "No se de esto
- y el tipo de autenticación : PAP o chap o ninguna No se de esto

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2007-01-21 01:05 ]
foite
Satio Black
PM
Posted: 2007-01-21 03:49
@renesis

Vivo en la vega, pero en la semana estoy en Santiago ( para que ayuda ese detalle?? )

@cyberk

Voy a probar con eso a ver que pasa, en el proximo post les digo
foite
Satio Black
PM
Posted: 2007-01-21 03:54
@cyberk

esa dirección orangeworld.com.do o .net..do porque en la configuración de orangenet que me funciona la direccion es orangenet.com.do
foite
Satio Black
PM
Posted: 2007-01-21 04:28
@cyberk

negativo , con esos parametros no me entra nada, sigue dando error conectando al servidor en el cel

no entiendo..alguiencomprese un p990
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-01-21 04:34
@foite: tampoco asi vere si en la semana encuentro a alguien con un P990.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2007-01-21 05:09
@Foite: verifica si tienes el Servicio de GPRS activado
dominican829
T68 gold
PM
Posted: 2007-01-21 06:31
Foite k plan tu tienes?. Yo solia tener una pda Tranced la vio. El problema es k ni mi pocket ni una treo 650 k yo tenia se connectaba al wap... Si no k se connectaba al orangenet. Y para esto hay k tener un plan mayor k el orange card.
gerard_pp
T68 gold
PM
Posted: 2007-01-21 07:41
hola mis hijos...

@foite: ademas de habilitar el servicio de gprs tambien chekeate la configuracion de java, para ver si lo tienes con orangeworld.

@todos:
si alguien me puede decir como debo configurar el emailv. para que me funcione. el wv se me conecta sin problemas, pero este me da error de autenticacion...

gracias por la ayuda.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 153154155 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic