| Author |
Foro Peruano!!! |
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
Muy buena el sistema de mi mail sobre todo para los usuarios que no pueden acceder a msn hotmail directamente, bueno no se si en sagem pero en el motorola v6x si se puede ver el correo directamente ya que ayer configure ese movil y pude chequear mi mail desde msn.mobile.com en mi fono t300 no se puede sale el mensaje error al acceder a vinculo o algo así, me parece que esta bloqueado por TIM.
unlockse@hotmail.com T610  User Z600  User P800  User |
|
|
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
En el x3 si c puede entrar a msn hotmail pero solo c puede leer algunos mensajes.
This message was posted from a WAP device |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Me parece, o el gprs esta lento por momentos. A veces se tarda mucho en responder. O sera por ponerme a jugar con los certificados? Alguien tiene procl4é¶Ð
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
@boraldo el gprs si ta lento x ratos n mi celu tambien y no creo q sea los certificados xq yo tambien los movi hace un tiempo y no c hizo lento. @todos tambien me di cuenta que tim sta que modifica l wap xq n mi celu sta q salen algunas cosas q no salian hace tiempo en las paginas salu2 100@001
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Hola fanáticos necesito su ayuda tengo un se t316 hace como 2 horas no puedo enviar mensajes de texto que puedo hacer ayuda please se que hay 2 números de centro de mensajes a ver sí alguien me los juega
pharaon Joined: Mar 09, 2004 Posts: 15 From: Arequipa PM, WWW
|
en la PCworld que recién pude leer(especial moviles) hablan que TIM va a mudar a EDGE, entonces lo del internet via GPRS no lo van a lanzar como servicio? Hasta cuando lo tendremos. de la mano con simcards 64kb EDGE tiene varios gateway para servicios y es mas restrictivo(QoS) que pasara? a alguien le pasa que se va el credito de a poquitos?3^0
This message was posted from a T39 |
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
El problema no es de cerificados pues yo los borre hace tiempo de mi telefono y no paso nada, me parece que debe ser del sistema ya que como esta a prueba lo modifican y modifican sino como se explica que hace unos meses uno podia bajar midis, juegos, wallpapers, temas y mas de la pagina de SE, de esato, ademas se podia ver correo en hotmail y ahora salen mensajes como bad gateway o el link o la pagina que accedio no es valido osea mientras esto este a prueba cada vez vamos a poder ver menos. Gentita de TIM estan que se me caen....
unlockse@hotmail.com T610  User Z600  User P800  User |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
@aspame, 2 centros SMS??? si sabes de que estas hablando entonces te daras cuenta que oficialmente en Tim solo hay uno (+5117990000). Si conoces otro pues ponlo porque eso podria significarnos SMS gratis.
 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Si,al parecr stan blokeando a los SE pero spero q no cortn el de pmovil,apnas puedo ntrar a yahoo:-( pero nadie lo usa,asi q lanzan el d 64kb para EDGE eh?kiza sigan cortando el gprs asta ke no funcione,spero q no,pero para ntocs q ekipos traerian el z500?o puros nokia?
This message was posted from a T68i |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@ El ke sepa!!!
Alguien sabe como configurar un Motorola 720i....porfas... si alguien lo sabe ayudeme plis!!!!!!!!!!!!!!!! JELP JELP!!!!
Sorry por no responderte ahora en la mañana Giancito...estaba en clase.
Salu2
|
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
hola q tal?soy daniel tengo un problema con el e-messenger cuando entro a mi correo no tengo ningun contacto y cuando quiero agregar uno no c agrega a alguien le pasa lo mismo o saben q puedo hacer? |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Sorry pa la gente...me olvide de poner el T......alguien sabe la configuracion del motorola T720i???
Hoy trate de configurarlo....y pedian dos usuarios...dos apn...dos contraseñas....era bien raro..de todo pedian dos...Si alguien sabe...JELP MI PLIS!
sALU2 :)
|
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
hyola prueben este codigo n mi t300 sale un menu especial cuando este en Stand-By, apreten derecha entren al menu , apreten asterisco y luego isquierda 2 veces, asterisco isquierda y asterisco otra vez ppruebenlo alguien lo sabia?
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@cheta sólo llena 1 de ellos el primero ;-) y vas a ver.
Un nuevo centro sms? Suena interesante! Por que justo cuando ya me voy?? :-(
This message was posted from a T300 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Cheta
Asi es brother,pero tienes ke hacer lo ke te dije pe..!
solo rellena lo NECESARIO para GPRS es decir: Nombre de cuenta,pagina de inicio,Gateway1,Puerto1,APN gprs, usuario (de la seccion gprs) y contraseña. LOS DEMAS VALORES NO LOS RELLENES NI MENOS los ke se refieren a CSD...!
@Pharaon
Referente al tema de Calidad de servicio QoS implementado en tecnologia inalambrica implicara lo contrario a tener mas gateways,pues ahi esta el chiste..! Que por un UNICO gateway EDGE se pueda discriminar los servicios ke se brinden, como intertet via wap, internet via web, video streaming TV MOVIL, videoconferencia SERVICIO A LANZAR PROXIMAMENTE, juegos multimedia in real time COOMING SOON, incluso hay aplicaciones de VoIP sobre EDGE.
En cambio en GPRS si hay la necesidad aun de tener varios gateways para los servicios ke hay.
@TODOS
Bueno... no nos kejemos de la lentitud del acceso puesto a ke si esta ocurriendo es porke estan dando mantenimiento al sistema y a ver si GPRS llega a la verdadera velocidad y no a los 15kbps ke hoy disfrutamos. Cuando GPRS este al 100% saborarean la velocidad de 80kbps... claro, si su celu lo permite... ASI QUE amigos de TIM sigan chambeando duro ke el tiempo se acortaaaaa...!
[addsig] |
|
|