Author |
Foro Dominicano! |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
ops! sorry!! Estoy mala de la risa. (me duelen mis bushesss) |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ese lo que es un totao... como se le ocurre. Ahora si ven bien el ancho de los orificios de la banca, son de menos de media pulgada de diametro (un logro para un oriental, sin animos de ofender)...
Un dominicano intenta eso y, bueh... mejor no digo... es como tratar de meter un bate en un tubo de 1/2"...
Noche lluviosa, mis pronosticos del tiempo son:
Mañana sera un hermoso dia pa hacer una reunioncita en colinas mall, que dicen?
Krlos, OV, miki? Mañana no seguira lloviendo (no me duele el pie derecho), asi que los que quieran armar su coro pa la playa, la piscina, la casa de la jeva (caer de para-caidas), etc, podran hacerlo sin ningun temor (a excepcion de caer en la casa de la jeva sin llevar alguito)....
NOTA:
La vaina de los gatos ni siquiera lo vi, no quiero saber de gatos... los gatos de gaytorade por todo los lados...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto: papa, pero yo me pase el dia entero en el flamenco (el hotel donde esta la discoteca mangu) y no te vi (estaba con un day-pass) mi novia y su familia entera vinieron a pasar el fin de semana.... mira....
na, si lees esto, pasate por la clinica entonces pa que al menos me saludes...jejeje
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Doc: ute si ta flaco!!
yo te conoci gordito igual que yo, y que fue?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
frankie, facil metete a doctor!!!
De vuelta al coro!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
estoy dispuesto a ir a la reunion mañana |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno, hoy fui a ver a balman y fue de lo mejor. Eso si, acabó igual que superman returns.
@jenni: a ti tendrán que ponerte un bozal igual que hannibal
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo.. oye eso men, imaginate yo toy metio en el royal club y na ma fui a la playa por 1 hora. pero vamo a ve si mañana paso por alla.
@the0v..gracias por los buenos deseos men. se le agradece.
esto es todo por hoy amigos
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
También me dieron un poster de batman.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: bueno men, es que me deje llevar de las palabras y las acciones de nuestro queridisimo guru de la perdida de peso (no señores, no es jorge hané, pa que no hablen plumaeburro) Dr. Carlos...
vi que ha perdido unas cuantas libras y me dije a mi mismo... por que no???
entre trabajo, dieta, y un poco de ejercicio (que ahora se ha visto mermado por la puesta de los aires acondicionados en la clinica) he rebajado como 25 libras... jejeje... y pienso al menos rebajar 10 mas pa ponerme en forma totalmente...
segun pienso (porque creo que pa el momento de esa foto todavia no habia comenzado a perder peso) tu me conociste mas o menos asi...
y entonces, luego de todos estos meses estoy asi... (si señores, se que es el mismo baggy)
asi que ya tu sabes... si deseas rebajar, estresarte sin razon aparente (y disfrutarlo) metete a medico...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-17 02:11:08, fbloise wrote:
Noche lluviosa, mis pronosticos del tiempo son:
Mañana sera un hermoso dia pa hacer una reunioncita en colinas mall, que dicen?
Buenas madrugadas,
Hoy tengo un rally en la tarde, no puedo.
Vamos a hacerlo pa' next weekend o se inventa algo durante la semana...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas madrugadas once again,
Muchachones por si acaso alguien tiene [o conoce a alguien] un Samsung F250 y lo quiere desbloquear de SIM, pueden hacerlo de la siguiente manera:
Solo sáquenle la tarjeta SIM, enciendelo e introduzcan este código: #*7337# y listo esta liberado, yo lo tuve liberado de esa manera más de 4 o 5 semanas.
Pero por la dudas busqué la forma permanente y es asi:
1- Ingresa una TARJETA SIM distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) códigos del equipos deben estar inhabilitados.
Yo lo hice y funciono
Esto fue "copy-paste-iado" de vago.es y lo acabo de hacer en el F250 de mi madre!!! FUNCIONA 100% ...Compré el ekipo con fidepoints y creo que mi madre hablará CLARO pronto..."
Si me autorizan a subirlo al 4shared me dejan saber, creo ke funciona para otros equipos... Creo que es buen aporte aunque SamSung no sea una marca de tanto agrado en el foro
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey esta buena esa Krlos, aunque no es comun esa marca entre nosotros pero servirìa de algo guardarla...
Xnuo, te bebiste la pastillita que te dije aquella vez ?? hjeje
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-08-17 07:37 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
esto es lo que pienso de el video del "joven"
Why So Serious? |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bueno yo solo he rebajado 47
y todavia falta pues estoy a la mitad del tratamiento
pero no me desanimo pues ahora estoy rebajando mas las medidas que el peso
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|