Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Thanks to all the people that had congratulated us for the awards. We're so glad and happy for that and we hope you keep visiting us.
@locales: señores nos hemos puesto en el esato-mapa. jejeje
Que buen fin de semana y no va a parar de llover, pero era necesario al menos en la region del cibao.
@josesoto: felicidades, que la pases bien por alla. Disfruta del solecito pot todos nosotros.
De politica no me gusta hablar mucho; en parte estoy de acuerdo con frankie, y tengo esperanzas en que la cosa mejoren. Pero siempre he dicho que para conseguir un cambio tiene que gobernar alguien completamente nuevo y no el grupo de dinosaurios del post-trujillismo y afines que se han repartido el poder durante casi 50 años bajo el mismo esquema clientelista y grupista, y de criticar todo lo que hizo el gobierno anterior y hacerlo responsable de todos los problemas que se presenten durante todo el tiempo que dure ese gobierno, ademas de vivir mencionando a los extintos lideres para lo mas minimo. Pero no creo que ese cambio ocurra en muuucho tiempo, lamentablemente.
pin:21C466F2 |
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Estoy quillado, a noche no pude ver los juegos olimpico, se me fue la señal de mi satelite.
Esta en mis manos. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen dia a toito,
Necesito un favor... Alguien me puede dar un tuto pa desblokear un w580???
PLIS
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
como tu eres bilingue:
DB2020 Patching Tutorial
tambien necesitaras esto para que genere el patch que liberara el telefono:
http://www.4shared.com/file/3[....]ck_Patch_Generator_21.html?s=1
[ This Message was edited by: tranced on 2008-08-16 17:06 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Creo que el necesitara la main, la fs y la customization del W580.
alguien tiene links de eso?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@fbloise: solo necestara una copia del MAIN exacto que tiene el cel ahora mismo. lo puedes buscar en www.4shared.com
|
El chanfle Tranced ese tuto parece mas dificil ke cuando desblokie el k810!!!
No hay uno con SETOOLS o XS++?
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-16 17:23 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es la misma manera que como desbloqueamos el k810 la otra vez, solo que esta vez es un w580.
usando xs++ y el vpk maker
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Carlos, ese fue el que use para desbloquear el w880 de mi prima. Ese tutorial es el que necesitas para aplicar el parche que generarás con el simlock patch generator. Para generarlo debes arrastrar el MAIN hacia el programa.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
que hay jeñores. por aca la luz esta terrible. no se và... porque no llega!!!
acabo de llegar con mi hermano de ( paya abajo ) por un rio, el estaba rescatando los perros de el, el cria pitbull.. tiene minimo, 7. como yo no se de eso vi 3 aya abajo, aqui arriba hay 4, mas que me dijo que tiene 2 mas en otro lado por aya abajo tambien...
tome unas foticos, no a los perros. sino algo que me llamo la atencion...
la tire pa curiosidades.
[addsig] |
Tranced, Bloise me ayudó a subir un tuto... si puedes revisalo a ver si sirve pa algo
No recuerdo si fue de topsony o de donde... pero espero sea de ayuda para muchos...
http://www.4shared.com/file/5[....]_de_la_Liberacin_gratuita.html
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hey que apera esta la nueva campaña de comerciales de Claro, son simples pero pero dicen mucho. La de Orange esta bien pero se queda muuuy atras.
pin:21C466F2 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey klk!!
the O.V.:yo kiero el del chamako con el bebe k recuerda todo desd el principio... dond aparec eso???
De vuelta al coro!!! |
On 2008-08-16 19:14:17, Drz Daddy wrote:
hey klk!!
the O.V.:yo kiero el del chamako con el bebe k recuerda todo desd el principio... dond aparec eso???
http://www.claro.com.do/Posicionamiento/default.html > PAREJA
|
|