Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
a el dr x y fbloise que me perdonen pero dejenme decirle algo al nuevo
SI, HAY MUCHAS COSAS FREE PERO NO PA TI!!!!!! |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y eso omar?
necesito un destornillator para abrir el w810 que tengo aqui. parece que el vibrador no funciona bien. tengo que apretar la parte derecha superior de la pantalla para que vibre.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
jejeje filosofando un poco a causa de la lluvia.
El destornillador para el W810 yo lo compre en un paquete con otros 5 por 60 pesos hace como 6 meses. Date una vueltecita por las ferreterias si no encuentras a nadie que te lo preste.
pin:21C466F2 |
AAAA gueno
ire el lunes si Dios quiere. este fin de semana lo tengo cogio ya.
|
carkitter Joined: Apr 29, 2005 Posts: > 500 From: Auckland, NZ PM |
Hi there, I'd just like to congratulate you all on 1= in the Esato Awards. Keep up the good work!
|
gola Joined: Jul 17, 2007 Posts: > 500 From: South Africa PM |
Well done guys!
"Getting wisdom is the wisest thing you can do!" Proverbs 4: 7 |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
buenos dias a todos!
hoy es la toma de pocesion de nuesto presidente.
quien quiere que el se quede ahi? o que se balla?
4 mas y despues hablamos
lol |
@carkitter and gola: thanks guys. We appreciate it so much. We'll try to keep it like that
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo no quedé muy conforme pero para ser sincero, entre los candidatos grandes que habian, es mejor que se quedara leonel que ver el mismo carrusel cuando cambian de partido: cada cual quiere coger lo suyo.
Lo unico que me gustaria de este nuevo gobierno es que tome mas responsabilidad en el tema de la violencia y los delincuentes. Siento como que Leonel es medio mamita con eso.
Reportando desde Santiago: Aqui esta lloviendo un tró, pero era justo y necesario pues habia una sequia del carajo, ademas que la presa de Taveras que nos suple de agua estaba bajando su caudal a niveles alarmantes y habia escasez de agua por toda la ciudad.
Desde el lugar de los hechos, reportó Frankie Bloise.
Ahora sigan con la programacion normal.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
yo creo que 4 años son suficientes para resolver nuestros problemas y creo que si el no hizo nada en los 4 que paso menos hara en los proximos 4 mas, pero como la gente fue que eligio hay que fumarselo obligao. |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
la gente dice que este gobierno esta asarao..
porque cada vez que el gobierna pasa algo grave como: ciclones, huracanes, muchos accidentes, muertes;
fbloise: ta pasao tu jaja
ahi disque unos rrumores que leonel es pajarooooo mmmmmmmm..
sera eso verdad?
asta tatuajes tiene en la espalda.
guenoooo... |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Reportando desde occidental flamenco hotel...me estoy dando mas vida que el carajo...nos dieron las suites del hotel y somos VIP, osea, buena vida!! Es verdad que la gente rica vive bien carajo...(lo mio es chepa eh!! que se sepa), Cuando aqui se paga 25 dolares por 24horas de internet wifi, yo pago nada y ahi una pc pal que la quiera usar.....
Nosotros tuvimos que desviarnos por el seibo y hato mayor..mis padres salieron ayer a las 7 de la mañana y nos llamaron para avisarnos del accidente, que el tapon era grandisimo y que estaba intransitable...Que Dios consuele las familias afectadas!!
Bueno..me voy que el "trono" me llama..hablamo horita...ah...anoche llovio como nunca aki...pero hoy esta soleado!! hoooray!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
hola a todos felicidades ... porque todos somos ganadores y pusimos este foro en alto .......... otra cosa alguien sabe el numero de tony video , en la estrella sadhala? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Na... aki ke voy a perder el tiempo viendo al presidente.
Cuanta agua!!!
Me fuiiiiiiiiii
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
dominic:
buscalo en superpagesdr.com (pag amarillas)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|