Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tambien veran que topico regional fue catalogado como uno de los mejores
|
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Felicidades a todos!! pq hemos logrado llevar este foro a ser uno de los mejores . Agradezco a Acroarte y a la Cerveceria....
Y claro, felicidades a tranced por sus 3 premios y aunque no tengas palabras sabes que son bien merecidos.
pin:21C466F2 |
felicidades a todos por haber puesto a este topico en uno de los mas altos puestos, felicidades a coquito que lo mencionaron por ahi tambien.
@theOV: solo fueron dos
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
heeeeeey,
Aunque no hablé del tema, mi votación la hice el martes y... Coincidí con los resultados [Most helpfull member y el FORO Dominicano]:)
FELICIDADES a todos, en especial a TRANCED!!!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-15 20:36 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@tranced: 2 tuyo y el del foro. Tu ayudaste mucho para conseguirlo, asi que ese es de todos pero en especial tuyo
Ahh y a coquito tambien, por sus buenas fotos.
Nosotros como que deberiamos hacer nuestros premios internos, con muchas mas categorias y mas irreverentes. Que creen?
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-08-15 21:01 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
heyy que jevi estamos entre los mejores regionales ....
tranced felicidades yo vote por tii ( sonò muy lambòn ?? ) jejjee
señores ese accidente ta terrible, uno de los que trabaja en la induveca vino hoy por aqui haciendo su rutina diaria.. y cuando entro al colmado que vio eso dijo ; ohh pero el que trabajaba conmigo anda pa un resort... yo le dije que a que hora el se fue, y me dice el que salio tempranito en la mañanita.. le dije bueno ojala no le aya pasado nada porque eso fue bien temprano, el tipo agarro el cell y lo estaba llamando pero salia el buzon de voz, luego se fue...
ojala no este en el accidente...
otra cosa, la tormenta se esta acercando.. escuche decir que en bavaro ya hay fuertes vientos..
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-08-15 21:09 ] |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
felicidades a todos los que componen este foro por el premio logrado.
Esta en mis manos. |
gracias
@rd: si, ojala y que no este ahi
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas tardes a toito,
Algunos de ustedes de curioso a entrado a: "GARBAGE THREADS" de esato???
Pues yo no lo había hecho hasta ayer... Ke cura
http://www.esato.com/board/viewforum.php?forum=20
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Waooo
Que bien!!
Felicidades a todos por el primer lugar!
[addsig] |
Señores, esta agua ta da al pecao. Yo estoy do el trabajo varado por que hay un charco que si me tiro llego a Miami. Mi sim de orange se me quedó en mi oficina. Asi que estaré vivo este fin de semana. Cuidense gente.
|
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
hola a todo kisiera que si algunos de ustedes sabe como tener wap gratis en orange dominicana me diga como hacerlo
tirenme un pm o samyfull2@hotmail.com o samyfull@yahoo.com
grasias de antemano................. |
On 2008-08-15 23:44:47, samyfull wrote:
hola a todo kisiera que si algunos de ustedes sabe como tener wap gratis en orange dominicana me diga como hacerlo
tirenme un pm o samyfull2@hotmail.com o samyfull@yahoo.com
grasias de antemano.................
Hola Samyfull,
Que introduccion más chula! Lamento decirte que no puedo ayudarte.
Bienvenido al foro...?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
pero por k? por ke no puedes ayudarme?..............
ayudenme porfafor estado investigando desde mucho tiempo pero la info k e conseguido hacido caducada..........ayuda me |
he utilizado opera mini meconecto a internet pero me cobran un riñon mas 20 pesos ,entiendes lo ke digo he escuchado de vinix.wap.moooo.com:8080 pero ya no funciona y............... realmente necesito ke alguien me ayude tambien se ke los truco ke sean obtenido , osea los que aun funcionan no se pueden divulgar mucho ,osea no se pueden postiar en el foro abierto por eso te he puesto mi msn para que me tires un mail o me puedes mandar un pm......... ayudame ´please |
|