Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@ciberknight recibi tus correos aun no los he revisado veo que son dos temas y uno creo que es un video o un juego
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Chequealos viejo! te van a gustar!!!
[addsig] |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Saludos amigos foristas, alguien por casualidad sabra cual es el radio de alcance que tiene una red sobre wi-fi considerando un punto base?
This message was posted from a K700i |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Aterrizo el SE K750i en chile a 551 dolares, pero x Mocostar :-( Acrolyu para cuando x entel??
This message was posted from a T300 |
|
@The SE: Eso depende mucho del tipo de dispositivo que tengas sirviendo de transmisor...
[addsig] |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Gracias, hago la consulta para ver si puedo disfrutar del servicio, relacionado al siguiente link: http://www.altadensidad.com/h[....]_texto/index2.jsp?id_news=7366
IILL
|
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@todos
Aquí tiene unas fotos comparativas con varios teléfonos. Son sobre el mismo objeto, misma distancia, misma condiciones de luz y misma resolución (todos tiene resolución máxima de 640x480, menos el S700). Los teléfonos son Sagem MYX5-2, Sagem MYX-7, Motorola V555, Nokia 6230, SonyEricsson K700i y SonyEricsson S700i. El S700i está fuera de lote, obviamente. Es demasiado superior en todo. Es un "coleado" aquí. Solo lo incluí para que sea un punto de referencia para las otras fotos. De hecho al S700 le tuve que bajar la resolución a 640x480 para ser justo con los demás teléfonos, que tiene resolución VGA.
Aquí van:
Sagem MYX-5-2:
Sagem MYX7:
Motorola V555:
Nokia 6230:
SE K700i:
SE S700i:
Los teléfonos son una vaina extraña. En la pantalla del teléfono, las fotos que toma el Motorola se ven mucho más bonitas que las del K700, pero al verlas en la PC, al menos en esta foto, el K700 lo supera. De hecho, les digo que el Moto V555, tiene una pantalla muy buena, las fotos salen muy muy bien con poca luz (en pantalla) mientras que con poca luz el K700 es un desastre. Lo bueno es que el Motorola, a diferencia del K700, tiene balance de blancos (que no usé aquí) y con esta opción se podrían obtener mejoras notables en las fotos.
La foto del Sagem MYX7 me parece bastante buena, con ciertas limitaciones, claro.
Me gusta la foto de mi Nokia 6230 en cuanto a los colores que están bien contrastados, pero admito que falla en definición de la imagen cuando los objetos se alejan. Repito que los celularaes son raros porque siempre las fotos que había tomado con el Nokia habian sido mejores que las del K700, pero aquí el K7 fotografió mejor.
Las mejores fotos son sin duda las del K700 y las del S700 y eso que Esato recorta el tamaño de ambas fotos para adaptarlas a esta página y así pierden calidad.
En fin, espero que disfruten las fotos. Yo llevo ya 14 MB ocupados en el S700i con fotos y tonos.
Saludos |
Gendouf Joined: Aug 11, 2004 Posts: 0 PM |
el K750i me costo 1.800.000BS como unos 670$, el telefono es una bellesa lo compre en
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=3627945
aqui les dejo otra foto
 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
te costo carisimo!!
aca salio mucho mas barato!!
Giancito segun un amigo el ya se lo compro, y en Entel, seguro que en estos dias aparece en la web
saludos primo
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
|
@Oscbarv: Gracias por esta comparación, y tienes toda la razón... en todo lo que dijiste... las fotos tomadas con los moto parecen mucho mejores cuando las miras en el movil, pero cuando la pasas a la pc es una desilusion total!!!
Por otro lado la primera foto, la del Sagen My X5-2 es un desastre!!!
[addsig] |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Esa foto no le hace justicia al K700, el blanco no se balanceo correctamente y por eso hay una distorsion en los colores pero si hubieras movido un poco la camara para que tomara el blanco como es la foto hubiera sido perfecta. Para mi el orden seria K700, MYx7 y el motorola (por su puesto el s700 estaria en el 1 pero para que incluirlo)
|
|
Noto lo que dices rrojas... me parece muy certero tu comentario, un mejor angulo y tendriamos el verdadero poder del K700...
No le quito merito a lo que hiciste Oscarb, es muy buen aporte y te agradezco poder apreciar las diferencias entre uno y otro! Es solo comentando al respecto
[addsig] |
|
@rrojas
Yo tomé las fotos tratando de conservar las mismas condiciones para todos los teléfonos (como debe ser en una compración justa). Si hubiense rotado, movido o "cuadrado" el K700, debiera haberlo hecho con todos los demás, buscando "el mejor ángulo" de cada uno. Por otro lado, el K700 no permite ajustes manuales en las fotos, así que uno confía en que los haga el teléfono auntomaticamente. Algunos de los otros teléfonos si permiten ajustes y en este mensaje envio las fotos ajustadas.
@ciberknight
Las fotos con el Motorola permiten unos ajustes que son "condición de luz" y "valor de exposición". En las fotos anteriores no toqué esos ajustes, como dije. Ahora en este mensaje envió las misma foto habiendo hecho unos ajustes. Como había bastante sol ese día coloqué "condición de luz" en "soleado" y "valor de exposición en "+2", porque en la primera foto noté que el Moto toma las fotos un poco oscuras y así al ponerlo en +2 se aclaran bastante. La mejora es apreciable. La foto nueva es bastante buena, notablemente mejor que la anterior.
Para el Sagem MYX5-2 tambien cambié a "exterior", que es el único ajuste que permite este teléfono. Mejoró la foto, aunque aún le falta brillo y definición.
Motorola V555:
Sagem MYX5-2:
Saludos
|
|
El Motorola mejoro considerablemente, pero si te das cuenta perdio la definición del color blanco, en la pared no se ve la linea donde comienzan los barrotes.
El sagem toma muy buen color, pero cero contraste....
[addsig] |
|