Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Gracias Josesoto, no, es para un pana. buscando encontre esta pagina:
http://www.forsymbian.org
O_o |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: dense este pedazo del DVD de jeff dunham..
http://www.youtube.com/watch?v=1uwOL4rB-go
viene historia personal:
recuerdan que antes del 26 de agosto del año pasado (cuando mi papa tuvo el accidente), yo vivia normalmente en mi habitacion asi...(situacion del area de computadoras)
luego de ahi, al cambiar mi status social de vive bien a "arrimao" pase a estar asi...
en estos dias mis padres se fueron a vivir pa los estados unidos, y he recuperado el control de mi habitacion, asi que miren ahora como estoy alla...
por ahora solo me hace falta comprar uno o dos discos de 500 gigas, un externo de 1 terabyte, rearmar mi servidorsucho, colocar un par de palometas, y estare mas o menos asi...(claro esta, sin el reguerazo que ese pana tiene....pero mas o menos la misma idea...
que tal ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@xnuo
Ya yo te iba a preguntar por el poster del tiguere encuero de la pared. Porque aqui en esato hay de to' pero no he visto plumas todavia.
MK
pd, no estoy en contra de los gays, pero hay unos cuantos que se pasan. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
xnuo: no sabia esa parte, y ese tiguere encuera en ese poster?
Rayden: lo mismo pasa si escribes venezolano, mexicano, ecuatoriano, peruano, argetino... solo por mencionar unos cuantos.
Saldran miles de tonterias y estupideces, pero te voy a citar lo que dijo Nikita Krushev refiriendose a los sovieticos y al comunismo: "El vino es amargo, pero es nuestro vino".
Asi somos los latinos, es algo que ni tu ni yo podremos cambiar, eso está en la sangre.. no, mas interno: en el ADN.
Asi que no me encuentro la cosa tan grande, quizas pq me he acostumbrado a ella...
Si, ya se que el pais es un caos y a alguien o a algo debemos echarle la culpa, ya sea a los politicos o a la estupidez colectiva de nosotros los dominicanos.
Pero de algo si estoy seguro: ¡¡En este pais es donde mas se goza!!
(Y eso no se lo quita ni google, ni los blogs estupidos, ni tu forma de pensar de pseudo-argentino)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
bravo un aplauso para fbloise...
aun no aprende lo que es lectura comprensiva por estar leyendo el libro nacho. jejjeje
dime en que parte de lo que comente dice " el dominicano es un asaroso animal que usted opina?"
el tema es dificil de comentar dado que somos dominicanos y corre la sangre (ADN) muy similar entre todos.
pero eso no quita el nivel de intelecto que tenemos en pleno 2008.
ademas, me siento muy orgulloso de ser dominicano, aunque esto no contraiga una parte en desacuerdo.
pero a ver si alguien lee mejor el tema-pregunta y da otra opinion aunque si es muy valida la tuya loco el diablo jejee
a y otra cosa de que argentino es que me hablas ?
Why So Serious? |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
ese tiguere en cuero es 2pac, tiguere querido por mucha gente alla en EEUU. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
DR X LA MACO CON ESE POSTER |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-15 01:09:19, mrdj wrote:
ese tiguere en cuero es 2pac, tiguere querido por mucha gente alla en EEUU.
Ummm de todas formas se ve medio gaytorade ese pedazo de poster!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
parece que el dr x lo busca de querido
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
xnuo: Tupac era un bacano, retiro lo dicho doc!
Rayden: Es que tu post parecia de esos post pesimistas que uno ve en el diario libre o en clave digital. Pero si me equivoque, amen.
Sigamos con el optimismo que en este foro se goza.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
una pregunta al aire...
los t-shell - tema cerrado
publicar fretolay - tema cerrado
hablar de empresas de celulares - tema cerrado
hacer un grupo para inventar (trucos, mod, etc etc) tema cerrado
matar leecher - tema cerrado
corregir faltas ortograficas - tema cerrado
quejarse de linux, windows, psp y la vida social - tema cerrado
etc etc - tema cerrado
Why So Serious? |
deja cambiar drasticamente el tema yo mismo con una pregunta.
ayuden me !!
como se pone la letra " eñe " ( ñ )
es que de verdad no entiendo mucho, me dijeron que presionara una tecla y tecleara algunos numeros no recuerdo bien si era 164 o 146 no se de verdad que deseo aprender como colocar la letra ñ.
gracias
Why So Serious? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-15 01:53:53, rayden07 wrote:
deja cambiar drasticamente el tema yo mismo con una pregunta.
ayuden me !!
como se pone la letra " eñe " ( ñ )
es que de verdad no entiendo mucho, me dijeron que presionara una tecla y tecleara algunos numeros no recuerdo bien si era 164 o 146 no se de verdad que deseo aprender como colocar la letra ñ.
gracias
Esoestárarorayden...
bueno,yaquenohaytemapues...
aalgunosdeustedeslehapasadoqueselesdañalatecladeespacio?oseaelSPACE.
Ummm,unavezunajevameamenazóconbotarmecomounperrodikeporkeleescribíasí.jajaja.Meimaginoloincomodoquedebedeserleerunavainaasi.
nosleemosluegotoitos
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
hablando de Ñ
pa lo ke tenian problema con lo acento y letra tipo Ñ en el UBUNTU con el ALTGR la que ta a la derecha del teclado te ponen lo acento y ~ de la Ñ
rayden vamo a tene ke cambi la tshell de SPAM por una foto tuya
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
On 2008-08-15 02:46:20, cammerv8 wrote:
rayden vamo a tene ke cambi la tshell de SPAM por una foto tuya
bueno creo que si , estoy de acuerdo contigo...
pero para que veas que acepto todas las criticas desde hoy hablare solamente de psp y de linux (aunque nome gusta para nada ese estupido sistema)
señores, como se instala linux?
tengo 5 cd de linux pero no se nada de eso, alguien me puede ayudar?
a se me olvidaba
hjsd8ojhdjs (aunque no lo crean significa algo)
Why So Serious? |
|