Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
hey ustedes no son facil en este foro.
pero de los pocos foros en lo que estoy registrado, creo que este es uno de los mas divertido. jejejeje.
Un pequeño mensajito. Si usted no tiene televisión satelital, esta atra abajo y caliente. |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-08-12 20:07:39, yariel wrote:
Un pequeño mensajito. Si usted no tiene televisión satelital, esta atra abajo y caliente.
|
|
On 2008-08-12 20:13:00, tranced wrote:
On 2008-08-12 20:07:39, yariel wrote:
Un pequeño mensajito. Si usted no tiene televisión satelital, esta atra abajo y caliente.
No creo, tengo tv con dos satelite. y ppv free jejejeje
Y no veo la porqueria de tv local. sacando algunos programas que su tematica es buena. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
solo hice alusion a tu mensajito no te ofendas
|
|
Que va´´ no me ofendo ni cojo la cuerda...
ya estoy curao´ con los tigueres de por mi casa jejeje.
Algunos de ustedes tienes amigos que vivan en canada |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger on!!
@rayden: jaja men tu ta pasao!!
@yariel: Bienvenido al foro men...No creas que tratamos mal a la gente aki loco...lo que pasa es que si fbloise escribe "SEÑORES DESCUBRI INTERNET GRATIS PARA "VIVA"", Aparecen 700 nuevos usuarios y todos saludan de la siguiente manera..Hola denme la configuración de internet gratis!!..muchas veces ni hola dicen...
Y la cosa esta en que este no es un foro como los otros...aki nosotros nos juntamos, nos hemos hecho amigos...y podemos contar con el otro para cualquier cosa..(no lloren!!)..Y a veces molesta cuando viene esa ola de new users que vienen solo para sacarnos el jugo...y son como el cometa halley...vienen cada 100 millones de años...
Asi que bienvenido seas....Frankie es un tiguere jevi....asi que dense besitos y abrazos!! Aki hablamos de to.....anime, celulares, ubuntu, windows, psp, tecnologia..de to...asi que presentate y cuentanos que te gusta...pa que te comiences a integrar men!!!
Ahh...y si quieres tirarle a fbloise...na ma dile a rayden..que el se encarga del resto..como podrás ver!! coro coro..jejeje
@prototipo: Men yo toy harto de ver eso en los anime...pero estoy tan concentrado leyendo los subtitulos que ni se lo que significa ahigayou orishaimas y senpai...si sabes dime!!
@jhonatan: Loco crayon shin shan me da ma risa que el carajo loco!!! ese carajito si jodeeeeeeeeeeeeeee!! jajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
On 2008-08-12 20:24:39, josesoto14 wrote:
Black ranger on!!
@rayden: jaja men tu ta pasao!!
@yariel: Bienvenido al foro men...No creas que tratamos mal a la gente aki loco...lo que pasa es que si fbloise escribe "SEÑORES DESCUBRI INTERNET GRATIS PARA "VIVA"", Aparecen 700 nuevos usuarios y todos saludan de la siguiente manera..Hola denme la configuración de internet gratis!!..muchas veces ni hola dicen...
Y la cosa esta en que este no es un foro como los otros...aki nosotros nos juntamos, nos hemos hecho amigos...y podemos contar con el otro para cualquier cosa..(no lloren!!)..Y a veces molesta cuando viene esa ola de new users que vienen solo para sacarnos el jugo...y son como el cometa halley...vienen cada 100 millones de años...
Asi que bienvenido seas....Frankie es un tiguere jevi....asi que dense besitos y abrazos!! Aki hablamos de to.....anime, celulares, ubuntu, windows, psp, tecnologia..de to...asi que presentate y cuentanos que te gusta...pa que te comiences a integrar men!!!
Ahh...y si quieres tirarle a fbloise...na ma dile a rayden..que el se encarga del resto..como podrás ver!! coro coro..jejeje
@prototipo: Men yo toy harto de ver eso en los anime...pero estoy tan concentrado leyendo los subtitulos que ni se lo que significa ahigayou orishaimas y senpai...si sabes dime!!
@jhonatan: Loco crayon shin shan me da ma risa que el carajo loco!!! ese carajito si jodeeeeeeeeeeeeeee!! jajajaja
thanks
pues viejo yo soy un amante de la tecnologia, siempre vivo investigando y buscando novedades... Me pueden hablar de todo lo que sea tecnologia y le hablare con gusto y le dire mi punto de vista de cualquier tema tratado. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jejeje se paso rayden con los gallos !!!
Alguien sabe algo sobre skype o wind. quisiea saber si alguien a usado cada uno y de su opinion de cada unos. precios, servicios etc...
Josesoto. te faltò mencionar musica..
Es verdad que en santiago la temperatura esta rondando desde 38-39 y hasta 40 grados ???
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Si me falto musica...
Bueno RD yo estuve averiguando en las compañias de onemax, wind telecom, viva, etc. y el internet mas barato lo vende wind telecom, pues el de 512 kbps lo tienen a 800 pesos, sale como en 900 y pico con impuestos..pero es de 512 kbps, el palo esta en el aparato, que vale un dineral ($5,000 mas o menos), y si elijes un plan para pagarlo poco a poco..te sale internet mas el pago de la cajita por $1800, a ese mismo precio sale el internet de viva, el mas barato (con el plan mas pago de cajita) es onemax, pues pagas 1400 mensual, internet 256kbps mas la mensualidad de la cajita, cuando termines de pagar la cajita, pagas 900 y pico!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-08-12 20:24:39, josesoto14 wrote:
Black ranger on!!
>>>>>>>ultra basic japanese teacher mode on<<<<<<
senpai es un supuestamente un titulo de respeto ke se le da a un colega o amigo de mayor rango, segun lo ke entendi de una nota anexa a un manga
l
o ke copie y pegue en la mañana ke suena como ohio en ingles= buenos dias
lo otro parece arigato gozaimasu= muchas gracias, si no es eso es otra cosa ke yo tampoco se, alguien ke me diga
lo ke naruto siempre dice: dattebayo=nada es una expresion para dar enfasis a lo ke dice...(segun la pag/fansub de torrents del mismo nombre)
otra palabra ke muy mencionada en naruto es baka= estupido
estaba aprendiendo un chin chin leyendo en esta pagina:http://www.japanippon.com/japanese/classroom.htm
lamentablemente el audio desaparecio, pero para eso esta el anime
>>>>>>>ya ta<<<<<<<<
shin chan casi el ekivalente a los simpson
otra serie parecida es let's dance with papa, lo transmitia la desapericida Locomotion
>>>
>>
>
. |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
hahaha.,. que Cura con Ray y las Photos hahah.. ! A la verdad que este e sun foro divertido, lucrativo, y de buen vivir por haci decirlo haha..!
HEyz.. pero ya que tamo en tanto coro en que quedamos con la banda Esatoniana , dnde estan los bajistas, los cantantes, pianistas... olleme aqui se puede hacer un buen show.. Motivensee!!
@jose.. nah mano date un viajesito a pto pta.. pa pasarte un mugen que tengo con 700 personajes.. full crack y to la vaina (en serio eh..)
@Prototipo:: Locomotion hoy es Animax no es solo qeu quitaron su trasnmicion si no que hoy viene llamandose Animax que por sierto es buen programa anime lo recomiendo su programacion esta en Sky para los que tienen ese servicio..!!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-08-12 20:04 ]
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-08-12 20:08 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Disculpame men, no especifique bien, no me refiero a internet sino a servicio de tv..
Sky, o wind...
Si alguien sabe algo tirelo para aca, quiero asesorarme bien
[addsig] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@Rw800 ::
Bueno mano yo tengo Sky.. y se lo recomiendo a cualkiera es buen servicio asta ahora no eh tenido problemas con el, muy buena programacion, nitides en sus canales, contratacion de peliculas tipo Online.. el cablesito del telefono.. un sin fin de cosas..
Eso si, es muy pobre en programacion dominicana con decirte que solo ay un solo canal nacional.. umm.. pero ami en lo personal no me afecta yo aparte de que no veo mucha tv, nunca eh optado por la televicion domincana.. |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@Prototipo:: Locomotion hoy es Animax no es solo qeu quitaron su trasnmicion si no que hoy viene llamandose Animax que por sierto es buen programa anime lo recomiendo su programacion esta en Sky para los que tienen ese servicio..!!
aunke transmitan las mismas series y todo eso al momento de hacer la transferencia de loco a animax se perdio algo...
tal ves aki diga algo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Locomotion_(TV_channel)
locomotion SI desaparecio del aire y el animax ke tenemos aca es solo la version para america latina de esa cadena animax, ke pertenece a Sony o algo asi...
mejor checate lo ke dice la wiki
|
|
si papa Chekate esto..
En la década de los 90 Locomotion tuvo un proyecto VJ llamado "Loco". Éste era un personaje que principalmente aparecía en los comerciales. "Loco" fue nombrado como la mascota del canal, pero desapareció cuando Locomotion cambió su imagen a principios del 2002, aparentemente para deshacerse de cualquier imagen infantil que pudiera tener el canal.
Finalmente, la última referencia que se hizo con respecto a Loco fue cuando Animax reemplazó al canal. En este comercial se podía ver a un agente especial que recibía una llamada de Loco diciéndole que se iba a matar, entonces el agente salía corriendo a salvarlo.
Unas semanas antes del final de este canal, en otros canales como AXN salía un comercial donde se veía a la cabeza siendo botada, anunciado "el nuevo orden" que es Animax. Posteriormente en Animax también apareció este comercial.
en sierta forma es una programacion mutuaa.!!
tambn sacado de wiky pero en espanol...
Referr:: http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotion
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-08-12 20:30 ] |
|