Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
pela keeeee???
tengo un Mp4 aki k es tipo ipod touch, lo toy vendiendo por c aka, tiene 4gb t es bien apero...
El asunto es k no se en k fricking formato es k lee los videos, solo ve los k son *avi pero entoncs solo los pone en la lista si le das a reproducir sale error...
De vuelta al coro!!! |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Drz:
Los Mp4 (chinos) usan un formato propietario. Me imagino que debio incluir un CD, en ese CD esta el programita pa windows pa uno convertir los videos.
Son cheveres pero a la vez un lio, pq sin ese programa no puedes convertir los videos y los documentos pa ponerlos en el ebook reader que trae.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Ay MI madree..!!
Aqui Si hablann...
Cuanto Pelitos, cuanta masacre, destruccion.. Santo dios..
no se puede durar un ratico sin entrar...
Aunk EL pleitico ta Buenisimoo con muchas verdades.. heheh.. QUe cura Santisimoo hhahah.>!!
hablando un poco.. @ camerv.. si tienes rason no lo pense antes de cambiarle el CF @4.01 sin embargo veo diferencia de rapidez y buena resulucion en mi aparato.. me esta trabajando muy bien la verdad esta bueno el CF 4.01..
por sierto mano tienes que dejar el pobre Ipod ese hehe.. ay ta comprate se de daddy.. el formato como dice Frankie tiene sierta variacion Mp4 me eh chokado con eso pero pienso qeu no es un problema no que no se puede solucionar...
@doc.. FLAWLES VICTORY??
el pleito todavia no se a terminado lo qeu si pienso esk tan en el round 3 hehe y puede ser que vallan pal 4
@ Josesoto.. : mano que paso con el mugen?? Lo llegaste a conseguir???
@Los anime User.:: no eh hablando mucho de los anime, pero yo tambn soy un amine user asi como linux user, psp user,win user, moto user.. y etc..
Ami me encantan los anime.. SI quiere ver unos muy buenos que me di cuenta que ya los mencionaron por ay.. pa mi unos de los buenos buenos son Evagelion..!!
COmprovaoo TITUAAA hahah.>!!!
WEsnas NOches.. Y que sigan LAs patas.. aqui tengo un corta pluma cualkier vaina Frankie Aqui lo refuerzo haha... |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Bueno... Esato dominicano como que últimamente no esta fácil. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
para quienes deseen apostar por su gallo preferido "fbloise o yariel"
y no tienen dinero, pues leean debajo...
Esteban Rosario ofrece medio millon $ por pistas caso azabache
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-12 04:42 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@frankie, no quieres volver al poder ?? chekea
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=974525
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger on!
KLK..en k tan...amor pa to el mundo!
@prototipo: men Pm pa ti.
@stingfler: no men..el pana no lo encontró por parte!! que kille!! lo que toy jugando es marvel vs capcom de play1 en la pc.
EN K TAN LOS DISEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
los diseños ?? hay van mas o menos creo... y los contactos en que van ??
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Los contactos estan es espera!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
mmm, cuando yo me revoltee van a ver msn tumbao por pila !!!! Jum !!!
[addsig] |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Volvi. y para los que dicen que solo entro a buscar trucos... dentro de unos dias le dare una sorpresa con un programa que estamos trabajando un vecino y este servidor en java. Es un programita muy bueno y lo enviare a los que me lo pidan para que me puedan dar su opinion...
A y otra cosa, no sabia que por pedir cual era la configiración para yo poder navegar free y poder revisar mi correo de Gmail via java Causaria una tormenta. Mi movil tiene la opción de video conferencia. Y pregunte de por que los naranja no lo tenia, es por la razon de que me resulta mas facil trabajar con este servicio. ya que le puedo mostra a los cliente de forma real time, en lo que estoy trabajando. Nota: No soy un vividor de truco y solo los comparto con las personas que creo que le pueden sacar provecho a dicho truco. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias!! aki la cosa se ah puesto hot
dejen la peliadera y sean mas practicos.. al k le silva k se lo ponga..
siempre hay problemas con los NUEVOS un consejo para ustedes: traten de ganar terreno pero sin atacar, traten de desmostrar k kieren aprender y k pueden eseñar pero todo eso con umildad
y a los muchachos:portense bien no sean tan agresivos!!!
se les kiere mucho
[addsig] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Ohayou gozaimasu pipols!!!!
On 2008-08-12 07:00:40, josesoto14 wrote:
Black ranger on!
KLK..en k tan...amor pa to el mundo!
@prototipo: men Pm pa ti.
Black Ranger thx a lot
toy checando los "cristales de poder"(mi sobrinita taba viendo los power rangers ayer y escuche esa... ... ke fanatico era yo a eso cuando carajito)
me tope con este rar en rapidlibrary lamentablemente por tiempo no he podido testear las apps q tiene(par son handy ke se yo ke, par best... otras son smart...
espero os sea de utilidad tambien, soto senpai
>>>>>>spam mode on<<<<<<<<<
@yariel
para obtener wap free en orange: comprar un movil wifi enabled(tal como dice rayden)
o vayase a claro y hable con este jact
hace como 700 o 500 posts atras se saco la causa ultima(hipoteticamente, filosificamente, deductivamente entre otras mente a parte de rumores el por ke orange NO pone el 3g aki
wikipedia puede ilustrar un poco al respecto...
>>>>>>>+kjode mode on<<<<<<
le falta sazon al pleito(ke paso con los supers, counter attacs y los brutality?
rayden master tira par de rayos a ver si despiertan carajo
Hey, abrá que contactar al viejo jact... Ese es el fritolay ke me falta
Bloise vamonos pa' la capi pa adquirir el truco
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-12 13:58 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
mmmm, buenos dias.
Tengo un problema con mi coneccion a internet.
Como saben mi coneccion la obtengo desde un centro de internet de un pana mio.
Tenemos un router para mi otro pana.
El punto es que anoche Firefox no me estaba funcionando ni Pidgin (Messenger) ni ningun otro excepto SKYPE.
Skype si me funcionaba pero los otros programas para internet no.
Yo tengo Ubuntu 7.10 (Hardy) y la laptop la tengo en Modo Itinerante
(no uso una IP fija. Siempre la he utilizado asi pero desde anoche (y hoy en la manana) es que me esta presentando el error.
|
|