Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-08-12 00:36:06, fbloise wrote:
No, no ta TABLA la pelea (no sabia que tu eras gallero, giovanni). El tipo no ha dicho nada. Y el tema de las bandas se discutió hace mucho, si el fuera avido lector no haria esa pregunta tan tonta.
Desde que hizo la pregunta (añadiendo que no estamos supliendo trucos de Orange) enseguida me la llevé de que es un leecher (sin "conosimientos").
Mi politica contra ese tipo de gente es humillarlos lo mas posible pues son personas que se benefician de los trucos que personas como yo encontramos (a veces con dificultad) y salen a venderlos a emarket una vez lo tienen en su poder.
Si él sabe tanto, como es que no tiene WAP gratis y está preguntandolo?
O será que es otro (@#$%#@) de Orange vigilandonos?
Yo soy muy chivo con gente que no conozco personalmente, especialmente esos que solo preguntan una vez cada 3 meses y no aportan NADA al foro.
En mi opinion, o son leechers o son snitches.
Quiere decir que toda persona que entre a este foro, por curiosidad o por que quiere compartir sus ideas, es para lucrarse.
Creo que estas muy equivocado. Se puede apreciar cual es la mentalidad que tienes.
Lo primero, es que no me importa ni un oño que quieras aclararme dudas.
Realice una pregunta, como cualquier persona que entra por primera vez a un foro.
No revise todos, los post como tu dices, por que no tengo tanto tiempo como tu´ para estar hablando de la que pica el pollo.
Y por ultimo para no hablar mas por que no vale la pena discutir con personas que tenga ese pensar de otros individuos. Humillas a quien puedes, no a quien quieres.
|
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-08-12 01:09:22, krlosRD wrote:
FINISH HIM!!
FLAWLES VICTORY |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hey muchachones,
Por un lado el individuo tiene razón. Esa no puede ser la impresión que debe de llevarse alguien ke es nuevo o ke casi no postea...
Yo creo ke Bloise debe de disculparse
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No ombe, el tipo no es nuevo. Es de hace un par de meses, pero participa poco.
No confundan novato con leecher.
El tiene un tiempito y es de los que viene a buscar trucos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-08-12 02:39:55, dr.carlosd wrote:
On 2008-08-12 01:09:22, krlosRD wrote:
FINISH HIM!!
FLAWLES VICTORY
quien es que juega mortal kombat aqui? jajaja
dejen sus pleitos aqui señores que esto es para ayudarnos..
ya son bastantes grandecitos para eso |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
bueno el pleito se esta dando a 70 pago...
fbloise no baja la espuela, aunque lleva un bolson el soporta y lanza un picotazo en el buche para poder sostenerse y propinar un espuelazo mortal a su adversario YARIEL.
pero YARIEL como es criao en la traba de los intelectuales
se levanta del " ron " y agilmente le arremete a fbloise con una serie de aletasos en conjunto de par´ de espuelazos.
en conclucion, la pelea se esta tornando critica señores
a 70 pago... quien va´ ???
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-12 03:00 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
doc Xnuo eso fue un tema de
Gnome-look.org
en la seccion metacity de hay, uno encuentra toooooooooo los temas pa to los addons osea compiz, emerald y to esa vaina
cuendo suba a linux te digo el nombre del tema
la verda ke hay que se ungaro pa repara aparatos electronicos.
me dien un ipod 3gen pa ke lo areglara .
le apareceia la sad ipod face. y el aparato no keria por na se reconocido por la pc. me pongo a invetiga i veo como un tigre relajando dike dejalo cae al suelo dede uno centimetro y se aregla.
yo de loko no le crei pero depue de 15 min dije bueno dejame acelo asi se aregla...
lo dejo cae 3 vece le doy a prende y el jodio ipod prende como si no paso na !!! y yo mierda si no e un dominicano tiene ke paga pa ke lo areglen!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Mieeeeelda pero k pleitico ma interezante!!!
On 2008-08-12 01:49:52, xnuo wrote:
@fbloise: ese lio tuyo me recuerda los tiempos del propeto-propetorecordz-clubparty... que tiempos akellos....
@cammer: dime como cambiaste el logo de ubuntu por la manzanita de apple...
Man me parec k eso es un simple tema de Emerald... es como metacity pero mucho mas apero...
http://www.gnome-look.org/content/search.php
De vuelta al coro!!! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
DOY 1000 A 7 AL QUE GANE........... PERO DOY RAZON A YARIEL PORQUE EN VERDAD YO CAMBIE DE USUARIO Y POR ESO YA SOY NUEVO ! PERO YO CONOSCO A PAR DE PERSONAS DE AQUI ES MAS ESTUDIE CON PERSONAS DE AQUI ... ASI QUE DEJENCE DE ESO QUE AHY NOVATOS QUE SOLO QUIEREN APRENDER COMO UNA VEZ FUISTE TU ....BLOISE! |
|
La diferencia de los novatos de ahora comparados con los de mi tiempo (Rayden, Krlos, entre otros) es que los de ahora no investigan, quieren todo muy facil...
Hay que guayar la yuca tambien. Y ellos al igual que yo sabemos lo dificil que fue antes, pues el internet no estaba generalizado como ahora, no era tan facil conseguir trucos, desbloqueos, etc... habia que usar el cerebro de verdad.
Ahora lo cogen facil. Es mas, conozco personas que por MSN me saludan de la sgte manera: Dimelo, que trucos me tienes?
Esa vaina me tiene harto, no por pedirme el truco, un truco se le da a cualquiera, sino la forma tan holgazana (jaragana) de pedirlo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cdavid Joined: Jun 15, 2008 Posts: 2 PM |
fbloise he tuyo el foro para tu estar sacando gente
si ese pana quizo entrar a preguntar dejelo y quedese callaito men deje de ser tan palomo. |
MR.pablo Joined: Aug 03, 2008 Posts: 0 From: Rep.Dom PM, WWW
|
@cammerv8:
Balbaro k risaq con tu caso!!!!!!
pero esa forma de arreglar solo los picapiedra y nosotros los dominicano mi pregunta cual seria el algumento logico ara k esto funcione ?????
y pork funciona en to los aparato ?????cel,ipod,tv...ect
Pd: Ciempre en las discuciones se exponen las mas grandes verdades!!! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
ahy estoy contigo (bloise) ahy personas que lo que son he sanguijuelas que quieren que uno le diga de todo hasta obligado a veces .... pero la forma de tratar las personas aqui deberia ser diferente .... por ejemplo.... si yariel se mostrara mas interesado en saber lo que quiere saber y en aportar a nuestra comunidad se le puede mostrar el camino no llevarlo a la casa ....! ... pero no se hablen de esa manera en que estan hablando dañando esta comunidad que tu (bloise) y un grupo mas levantaron ... suelta en banda a yariel que eso se resolvera solo
[ This Message was edited by: dominic157 on 2008-08-12 03:10 ] |
|
Hoy es novatos night!!
Entren y desahoguense, que mas adelante vengo yo...
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Alvarito Mode: ON
TIKITY!!!!!
Don Alvaro dediquele este tikity a todos los leechers:
A este foro viene mucha gente solo a buscar que le den datos y trucos sin aportar nada y que cuando se les cuestiona sacan las garras...
Fbloise
Z-101.
Y sera cierto, que es cierto!!!!
Que el pelafustometro se ha disparado hoy...
LEVATELO CUNDO!!!!!!
pin:21C466F2 |
|