Author |
Foro Dominicano! |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Otra cosa, chequeen estos cel, sus precios en dolares y lean mas abajo los comentarios de algunos interesado, eso suena demasiado bueno para ser verdad, lean y expresen sus opiniones.
Esta tienda esta en San Jose De Las Matas, Santiago
http://santiago.quebarato.com[....]-phones-for-sale__1307568.html
[ This Message was edited by: lamd68 on 2008-08-11 18:25 ]
[ This Message was edited by: lamd68 on 2008-08-11 18:26 ] |
|
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-08-10 21:12:21, fbloise wrote:
Si no tienen pa pagar (por eso andan atras de freetolay y trucos) que te hace pesar que gastaran dinero en videollamada?
En serio, ese tema se discutio hace un tiempo. Te pasaré a explicar, mi querido e ignorante amigo:
-Claro compro la banda 850mhz, la unica banda (aparte de 1900mhz del espectro 3G) que pueden utilizar los celulares.
-La banda 2100mhz es usada por los militares y no se permite el uso civil.
Conclusion: Para Orange poder tener la banda 1900 debe dar una millonada auque no es de conocimiento si esa banda tiene algun dueño por el momento (aunque no se esté utilizando).
Tambien cabe decir que muy pocos celulares usan esa banda 1900. Es por eso que la mejor banda por la cantidad de moviles que la traen integrada es la 850, orange tendria que pagarle a Claro por interconexion (como se hace en europa y asia) un tro.
Espero que esto haya respondido tu tonta pregunta.
Ah, y no hay freetolay pa ustedes, leechers!!
Sorry
pero creo que si tuvieras el 20 % de conosimientos tecnologico que tengo no estarias hablando disparate.
Lo segundo, eso de la frecuencia es mentira. ninguna compañia en dominicana puede tener exclusividad en frencuencia. por que eso va en contra de la ley de indotel.
Lo tercero todas las frecuencias son libre, menos las frecuencias militares...
Aprende primero nates de estar hablando de la que pica el pollo. |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-08-11 19:23:04, lamd68 wrote:
Otra cosa, chequeen estos cel, sus precios en dolares y lean mas abajo los comentarios de algunos interesado, eso suena demasiado bueno para ser verdad, lean y expresen sus opiniones.
Esta tienda esta en San Jose De Las Matas, Santiago
http://santiago.quebarato.com[....]-phones-for-sale__1307568.html
[ This Message was edited by: lamd68 on 2008-08-11 18:25 ]
[ This Message was edited by: lamd68 on 2008-08-11 18:26 ]
clones clones clones!!!!
clones demasiado caros diache
perate nokia n83 ahh si ese lo hicieron aki
>>>>>>>>
leecher ofendido
>>>>>>
leecher ofendido
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-11 18:56:35, lamd68 wrote:
Buenos dias, a los muchachos k chequee este y otros celulares k estan de venta en esta pagina, a ver k opinan sobre un cel con dos sim, con tv, y otras caracteristicas mas.
http://www.topolchele.com/cat[....]o.php?cPath=38&products_id=184
[ This Message was edited by: lamd68 on 2008-08-11 18:03 ]
Buenas tardes a Toito,
Hace un tiempo [Cuando salio ViVa] Estuve loco buscando un móvil DualSIM.
La mayoría eran los trapos de móviles Chinos que además de no tener garantía [Piezas y servicios], el compadre Bloise dijo algo importante: ellos no cumplen con estándares internacionales para el asunto de la radiación...
Por eso descarté los móviles Chinos para no terminar de chicharrarme el cerebro
Me gustaron los Samsung D780 y D880 pero estaban un pokito caribe, o grandes o la batería se podía descargar en 1 día fácilmente...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2008-08-11 19:57:12, yariel wrote:
Sorry
pero creo que si tuvieras el 20 % de conosimientos tecnologico que tengo no estarias hablando disparate.
Lo segundo, eso de la frecuencia es mentira. ninguna compañia en dominicana puede tener exclusividad en frencuencia. por que eso va en contra de la ley de indotel.
Lo tercero todas las frecuencias son libre, menos las frecuencias militares...
Aprende primero nates de estar hablando de la que pica el pollo.
jajajaja fbloise te callan la boca en publico...
a ver que respuesta le das a el nuevo usuario yariel, que por cierto bienvenido al foro-chat.
Why So Serious? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Primero, yo tengo "conocimientos" no conosimientos... Hay la macaste.
Segundo, de que conocimientos supuestamente tú tienes es que tu hablas? Tu fuiste que llego haciendo preguntas no "demostrando conosimientos" (agrega esa a tu diccionario urbano OV).
Pana, yo que tu sigo en esa pc pentium 3 tuya, con medias y en chancletas, privando en lo que no es.
Cuando tu estes a mi altura, tu discutes civilizadamente tus "conosimientos" adquiridos, wannabe.
Revisa mi fecha de ingreso al foro... ya pa esa fecha yo sabia lo que tu todavia no llegas a saber, leecher (Hint: Tenia un T68)
Me borré.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: UFFF que fuerte!!!! el bloise matando los novatos... (hubiera sido yo y le pongo de makina un celeron slot 1, FSB@66 mhz, vaina mala esa...)
@cammer: oye papa, dos cosas:
1 - gracias por el tip (aunque reinstale 3 veces por no saberme los comandos)
2 - como pusiste el logo de apple en lugar del logo de ubuntu en tu escritorio?
thanks dude...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
On 2008-08-11 21:22:22, fbloise wrote:
Primero, yo tengo "conocimientos" no conosimientos... Hay la macaste.
Segundo, de que conocimientos supuestamente tú tienes es que tu hablas? Tu fuiste que llego haciendo preguntas no "demostrando conosimientos" (agrega esa a tu diccionario urbano OV).
Pana, yo que tu sigo en esa pc pentium 3 tuya, con medias y en chancletas, privando en lo que no es.
Cuando tu estes a mi altura, tu discutes civilizadamente tus "conosimientos" adquiridos, wannabe.
Revisa mi fecha de ingreso al foro... ya pa esa fecha yo sabia lo que tu todavia no llegas a saber, leecher (Hint: Tenia un T68)
Me borré.
buenoo, hay ta', se solto fbloise a decir que tiene mas conocimientos y que una prueba de su experiencia es su ingreso al foro...
que usted opina de eso ilustre señor yariel?
nota: aveces hay que dar el microfono a los que mas saben de esta vaina.
nota2: para los que no saben ingles, les dejo esta imagen el cual muestra la fecha de ingreso al foro de el señor fbloise.

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-11 20:49 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
LOLZ !!!
Round One...
FIGHT!!!
no ombe....
Muchachones dejen el pleito, orange no sirve, estan tacaños y no vendrá 3g por to este tiempo.
las bandas que yo conozco son: La banda gorda, Rocka banda, Amarfis y su banda de ataque, banda Banda y la CoCo Band [familia de cokito?], entre otros...
---------------------------------------------
meanwhile, En ke estará Jenny Lant???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no se si esto sea nuevo para ustedes, pero por ahi manda un video de dos niñas muy menores(mas menores que las "menores") que estan siendo abusadas sexualmente por una pareja(no le dan golpes).
sino me equivoco, escaphus fue que me mando el correo. no se si algun otro lo tiene...
eso no tiene madre!
http://judleclerc.blogspot.co[....]difunden-vdeo-de-dos-nias.html
|
tranced: si tu supieras el show que teniamos contor y yo por poner ese video en meborre jajaja
pero ese video es viejo, ya tienen que ser abuelas esas 2 carajitas.
aa y ese video no es de rep dom , es de venezuela.
aa y tengo el video
Why So Serious? |
@rayden: estuve leyendo los comentarios en el blog de Judith Leclerc y vi los datos del video(origen y fecha aproximada). el hecho es que es un acto demasiado crudo y depravado que no, creo yo, tiene perdon de Dios. no se atrevan a poner ese video que lo que estarian haciendo seria promoviendo la pedofilia tambien.
|
tranced: si supieras que hoy dia no publicamos el video por falta de algunas normas legales que no aclaran nada en relacion al caso.
en cuestion, no hibamos a publicar de manera clara, sino que hibamos a poner a disposicion el material a las autoridades pertenientes, perooo como te digo no hay nada que aclare el tema.
logicamente tienes razon, eso no se deberia hacer a la luz, pero viene un tema a la mesa,
si no hay nada que pueda hacer notar a estos hdp ++Ñ+ que hay autoridad que pueda perseguirlos, como podra la sociedad advertir que existen personas tan no se ni que mencionar que hace actos como esos?
por no salio en meborre nada sobre el tema.
pero tienes razon no se deberia publicar el material tan crudamente se ve.
Why So Serious? |
ok
**speechless**
ustedes no se imaginan como me imaginé desbaratando el teclado por culpa de ese video
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
como que dejen el pleito ahi
que comience el 2do round
que el primero se lo trago bloise
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|