Author |
Foro Dominicano! |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-08-10 06:08:58, RD w800i wrote:
Que hay gente !!
Como siempre me tuve que tirar par de paginas pa llegar aca, aver si me acuerdo..
A un pana le estan vendiendo un w580 en 4700 nuevesito, pero esta solo con claro, el talves lo compre.. pero tambien le estan ofreciendo un K850, y pidiendole a cambio su Nokia 6280 ( antiguo de goodman ) mas 4 mil pesos..
Personalmente yo compraria el k850 pero si quiere comprar el w580 que lo compre que lo mas facil es desbloquear un SE hasta yo te ayudo a desbloquearlo a nivel de parche. |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-08-10 08:22:00, josesoto14 wrote:
Guena madrugada!!!
Y klk con utede..en k tan..durmiendo...y yo aki escribiendo...sin na de sueno!! 2:05 am..
bueno josesoto, mas peor toy yo... las 3... amargao y sin na de suenio...
 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
BUENOS DIAS!!
espero que ese domingo no haga mucho calor y que la pasen super...
por sierto, alguien quisiera omar mi examen de fisica basica mañana? le prometo una recompensa(lo k usedes pidan) help me please!!!!
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias, el dia esta jevi como pa coger pa la playa!!
Gente, tengo otro N78. Este es un prototipo del N78 y dice delante N00.
Trae muchas herramientas de desarrollador y eso, hasta ahora lo encuentro igual.
Viene review dentro de unos dias, cosas que he probado hasta ahora:
-WIFI (haciendo un ad-hoc con mi laptop)
-3G y Videollamada de Claro
-GPS (le puse como punto de referencia el Louvre, en Paris.
El browser "dique" soporta Flash mobile 4, una vaina que todavia esta e beta pero no pude hacer que funcionara Youtube ni Metacafe. La pagina de Claro (ideasclaro.com.do) se ve bien con todos sus flash (las burbujitas rojas subiendo) pero eso lo hace hasta el K850.
El aparatico resuelve a una persona que quiera de toh un chin, pero no es pa mi... Sigo con mi K850!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
aki lamentablemente esta lloviendo
buju buju
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
Doc: Eso significa que orita en la tarde esa aguita viene pa aca, que sicote!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
[prototipo mode: on]
gu mornin' pipolz
[prototipo mode: off]
que vaina el trial and error en ubuntu: se me daño el disco duro mas querido por mi en esta vida ( un seagate barracuda ATA IV que compre en el gobierno de hipolito, estando el dolar a 54 x 1, en 4800 pesos en PCGALLERY {si, se que me dieron un poco duro pa esa epoca, pero seagate es seagate... por eso con el dolor de mi alma lo compre asi})
el detalle esta en que llegue la semana pasada a la casa, y como no toy usando a mi desktop mucho (leviathan es su nombre) no sabia mucho de ella (recuerden que tengo la vostro 1700 como makina principal ya que toy metido en un campo) y vengo a prender la makina pa sacar unas fotos....NTLDR is missing... WTF!!!
reboot - BIOS - IDE devices - Primary master: not present (WTMFF!!! {what the mega nice FUUUUCK!!!!!})
imaginense... yo con los sudores, asustao y pico, el disco no respondiendome.. un 50% de los archivos importantes mios siguen en ese disco, y lo lindo del caso es que no es un problema de lectores... es de board o de motor... que mierda!!!!
en fin, no lloro mas por platos rotos, pero agarro e instalo ubuntu ultimate en otro que tenia de 40 gigas antes (backup disk), vengo esta semana a actualizarlo, y ahora se me queda frizado en el login screen (el login screen nisikiera aparece, es en la pantalla negra que aparece antes de que el sistema te de el login screen..no funciona ni el mouse, ni el teclado ni nada...no se hace nada) y lo lindo del caso fue que lo unico que actualize fueron los drivers restringidos de la tarjeta de video...una ATI Radeon X800 GTO AGP de 256 mb que tengo de hace mas tiempo que el diablo. siguiendo con esto, decido entonces subir en safe mode, agarrar y reiniciar el Xserver, y nada.... reconstruir los paquetes de instalacion... y nada... ahi intento subir entonces de nuevo, y ahora en vez de pantalla negra, es pantalla en blanco... que kille...
lo que hare ahora sera instalar el hardy heron normal (tenia instalado el ultimate 1. y comenzar desde cero alpaso con esrta makina pa ver que tal lo voy haciendo... pero na, palante...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Xnuo: Una vez me paso eso y era la configuracion de la sincronizacion del monitor, y ya que mencionas que hiciste algo con la tarjeta de video, pueda que sea eso, buscate con Google, como entrar en configuracion VGA o algo que estes seguro que cualquier monitor aceptara, es un comando antes de cargar el ambiente grafico.
[addsig] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
heyz que tal todo..
@Psp Users::
Existe otra herramienta que no sea Irshell y tenga las mismas funciones y Sobretodo qeu funciones en El CF 4.01 M33 ??
ando loco buscando el Irshell que funcione en el CF 4.01 M33 y no nah .. Si algun Psp User Me puede ayudar, daddy, camerv etc.. pliss "-[ |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Gueno domingo!!
Hablamo later!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ray: creo que habia que agregar el comando novga al final de los boot options... pero como kiera no me funciono...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Linux me dio un error parecido y era que no soportaba unos drivers pq el disco era SATA. Los foros estan llenos de errores parecidos.
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-08-10 17:09:59, xnuo wrote:
[prototipo mode: on]
gu mornin' pipolz
[prototipo mode: off]
que vaina el trial and error en ubuntu: se me daño el disco duro mas querido por mi en esta vida ( un seagate barracuda ATA IV que compre en el gobierno de hipolito, estando el dolar a 54 x 1, en 4800 pesos en PCGALLERY {si, se que me dieron un poco duro pa esa epoca, pero seagate es seagate... por eso con el dolor de mi alma lo compre asi})
el detalle esta en que llegue la semana pasada a la casa, y como no toy usando a mi desktop mucho (leviathan es su nombre) no sabia mucho de ella (recuerden que tengo la vostro 1700 como makina principal ya que toy metido en un campo) y vengo a prender la makina pa sacar unas fotos....NTLDR is missing... WTF!!!
reboot - BIOS - IDE devices - Primary master: not present (WTMFF!!! {what the mega nice FUUUUCK!!!!!})
imaginense... yo con los sudores, asustao y pico, el disco no respondiendome.. un 50% de los archivos importantes mios siguen en ese disco, y lo lindo del caso es que no es un problema de lectores... es de board o de motor... que mierda!!!!
en fin, no lloro mas por platos rotos, pero agarro e instalo ubuntu ultimate en otro que tenia de 40 gigas antes (backup disk), vengo esta semana a actualizarlo, y ahora se me queda frizado en el login screen (el login screen nisikiera aparece, es en la pantalla negra que aparece antes de que el sistema te de el login screen..no funciona ni el mouse, ni el teclado ni nada...no se hace nada) y lo lindo del caso fue que lo unico que actualize fueron los drivers restringidos de la tarjeta de video...una ATI Radeon X800 GTO AGP de 256 mb que tengo de hace mas tiempo que el diablo. siguiendo con esto, decido entonces subir en safe mode, agarrar y reiniciar el Xserver, y nada.... reconstruir los paquetes de instalacion... y nada... ahi intento subir entonces de nuevo, y ahora en vez de pantalla negra, es pantalla en blanco... que kille...
lo que hare ahora sera instalar el hardy heron normal (tenia instalado el ultimate 1.  y comenzar desde cero alpaso con esrta makina pa ver que tal lo voy haciendo... pero na, palante...
papa si no te sube hay algo con el Xorg.config
lo primero ke tienes que hacer es subir en la kernel de safemode ( osea la segunda kernel ) y esa cuando suba se queda en linea de comando
luego escribes :
sudo dpkg-reconfigure /etc/X11/xorg.conf
y luego sudo reboot
subes normal y ya tiene ke haber video
cuanto sudo dpkg-reconfigure hice yo !!!!
erm pal psp 4.01 quien te mando a pone eso !!?? uno tiene que esperar un tiempo para que saken el nuevo irshell y cambien lo plugin y to por eso yo sigo en la 3.90 hasta que un juego me pida la 4.01!!! no creo ke sea nesesario el GOOGLE search o el adelantar o disminuir la velocidad de los videos!!!
tendra que esperar a que salga el nuevo irshell
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-08-10 19:40 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toitos,
Hablando de Irshell, en ke kedó lo de los T-Shell???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ya que ustedes no quiere postiar nuevos trucos para moviles.
Pues vamos hablar de este tema, Por que Orange no tiene el servicio de video conferencia. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|