| Author |
Foro Venezolano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@William: Usa google y busca esto: "mpegable X4 live"
[addsig] |
|
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
@William: También puedes usar MIKSOFT Mobile 3GP Converter

[ This Message was edited by: The SE on 2005-05-30 20:19 ] |
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
@William: O puedes sencillamente bajarte la ultima version Quicktime, desde la version 6.5 este programa reproduce facilmente los 3gp. Sospecho que tienes una version anterior.
Proudly owner of SE K800i! |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@william
O puedes bajarte el Multimedia Player de Nokia, que reproduce los archvos .3gp y otros. La interfaz es más agradable que QucikTime 6.5. Disponible en Nokia.com/soporte. Reproduce los archivos .3gp grabados con cualquier marca de teléfono. |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
Hey amigos!!! Ya no estan posteando en el foro, que paso?? No lo dejemos morir...
Que les parece mejor?? un S700 o un Z800.... |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
S700 indudablemente, es mejor en todos los aspectos
|
Miren esto:
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=3609483
K750i en Venezuela. |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Solo te puedo decir que el vendedor es confiable.
Yo tengo su numero cualquier cosa. |
Cierto, he adquirido algunos equipos con él. |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
chiquillos como le hago a un tema que me baje y sale en winZip y al momento de descomprimir se hace varios y no aparece el jar, como los junto para poder meterlo al movil??
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Los temas no tienen archivo .jar. creo que son .thm
Los .jar son los juegos y todo lo que sea java si no me equivoco. |
Para todos los interesados, ya tengo en mi poder el juego de Star Wars III - Venganza de los Sith, sirve para el K700 y el S700, a pantalla completa, gracias a nuestro amigo co-forista Hayabusa!.
El juego en lineas generales es bastante bueno, con excelentes gráficas y bastante jugable. El unico problema es que tiene unos frames (gráficos) defectuosos que se convierten en bloques en ciertas posiciones, pero esto no afecta su jugabilidad, estoy a la busqueda de una solución o de una version con esto corregido.
Si lo desean envien el email de costumbre con un titulo referencial de la petición a - valdex@gmail.com - y con gusto se los haré llegar.
PD: Despues de verificar en sus moviles avisenme si tienen el mismo problema con los frames defectuosos para descartar que sea mi equipo o un problema del software!
Saludos!
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Valdex: Muchas gracias por el juego, y tienes razon, el juego tiene unos problemitas pero no le quita lo bueno que esta!!! Gracias
[addsig] |
@Ciber: Si, yo intente arreglar los frames defectuosos pero nada, espero poder conseguir una solución.
@Todos: Dada la cantidad de mails que recibi tan solo el dia de hoy se me ocurrio una idea que plasme rapidamente aqui, para llevarla a cabo necesitaria ayuda de quien pueda, sobre todo a programarla ya que en esa area profunda de web no me meto yo por desconocimiento, si alguien se anima manifiestese por este canal o via email, el nombre por supuesto es tentativo, ya se vera. Espero sus respuestas. (Sobre todo Rrojas que se por experiencia que tiene muy buenas ideas)
Valdex
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
ELBACHACO@ teni toda la razon, pero sabes como puedo hacerle para que el tema este como solo un archivo, y no por partes??
gracias
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
|
|