Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Correccion, los dueños de Trilogy Dominicana, Viola en Haiti, Nuevatel PCs (VIVA) Bolivia tienen acciones en T-Mobile, esa empresa no es dueña directamente de Viva, son un grupo de Accionistas de T-mobile. |
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
OK. Ahora si. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
tengo la corazonada que viva dara una gran sorpresa a todos, para mi que ese 3g viene por hay calladito. y lo daran a conocer de sorpresa, viva lo mejor.. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ojalá que la vaina sea con t-mobile [lo del 3G]... Tengo un primo en NYC que consigue móviles BARATISIMOS para esa empresa
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Bueno de que Viva y tmobil tienen lazos los tienen, estaba mirando la pagina de T-mobile lo que es el roaming y tanto en orange como en viva lo hace en la frecuencia de 1900. |
|
Pero si por roaming fuera... |
Hola buenas tardes, lo que escucharon el programa de pablo ross en la 98.1, el informa que viva esta en estos momentos en segundo lugar recibiendo portabilidad... viva se va a poner alante, tranquilita, sin mucha bulla, le esta comiendo el queso a las grandotas... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
la frecuencia de tmobile opera a 1700 mhz en 3g....seria bueno que las dos compañias que faltan se decidan una 1700, otra 2100...pq ya claro tiene el espectro de 850...
asi que espero que viva venga como es en el 3g.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-22 22:34 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Dios! Viva con Omega vuelto un etc ayer en la tarde y los de soporte para los dealers en el aire. Cuanta lucha para las activaciones ayer. Se suonia que la ventana de cambio de Orange a Viva era hoy entre 2 y 6 pero esta es la hora que sigo viendo SIM inactiva en mi SE.  |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@JdM: Pero todavia no son ni las 12MD...
|
|
jeje. Y eso que una de las chicas del dealer me queria vender un plan con facturación fija. El de 50min para ser exactos. Luego me enteré que la otra persona que estaba antes que yo en el local estaba desde las 4 (y ya eran como las 6:30) esperando que le aprobaran un plancito para terminar de portar su número de Orange a Viva.
Despues de 10 intentos fallidos de pasar el contrato por OMEGA los "soportes" de Viva le dijeron que tenia que irse sin el plan porque los datos no le llegaban a ellos y que asi no podian pasar el contrato. Hicieron una pausita para activar mi SIM (lo activaron?) y luego volver a trabajar con la clienta. Suerte yo que no me puse a hacerle caso a lo del plan. |
@juandemola: solo te queda esperar, hasta que el sistema enganche tu numero.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
hola aqui, con algunas informaciones, para los que estamos vivos, esta informacion me la envio un amigo dueño de varios puntos viva, ese mensaje se lo mandaron desde la principal de viva ayer despues de las 5pm, lean:
Subject: FW: Anuncio 0910-06 Mas datos sobre Portabilidad
Estimados socios, anexo informaciones criticas relativas a Portabilidad, es importante que reforcemos la misma al canal.
Como siempre, hemos sido los ganadores en este proceso y esto es el resultado del arduo trabajo realizado por todos ustedes.
Contamos con cada uno de los representantes que nos representan dignamente frente al cliente.
Mis saludos
esto esta bueno, viva alpasito y sin bulla se ta comiendo el paster...
|
tiene mucha logica el mensaje, por que clientes disgustados con claro y orange se van para viva....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Esto si esta lento, nadie tiene ninguna orejita de nada de nada? |
|