Author |
Foro Peruano!!! |
Doberm@n Joined: Jul 14, 2003 Posts: 7 From: Huntington Beach, CA PM |
Hey alguien me explica que es lo que estan cobrando 0.5? lo que llaman wap es algo asi como el tim data que se marca un numero?
Como hago para usar ese wap csd del que hablan? que diferencia tiene con el gprs(gratis)? solo sirve para navergar wap?
[ This Message was edited by: Doberm@n on 2003-11-14 17:03 ] |
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El csd es una forma de conectarse al wap via una llamada de datos antes erea gratis pero ahora TIM ya esta cobrando esa llamada a 0.5 el minuto (Carisimo!!!!!!)
El gprs es la otra manera por ahora es gratis
Claro que tienen muchas otras aplicaciones pero es basicamente eso una forma de transmision de datos
|
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Holas... ahi voy de nuevo con mi FAQ pa los newbies...
1. Como puedo acceder a internet desde mi telefono GSM?
En TIM Peru es posible básicamente (hay otra forma más) mediante dos formas: GPRS y CSD (marcando un numero)
2. Que se puede hacer con cada uno de estos accesos?
Navegar mediante un WAP browser y mandar MMS (acceso WAP) o navegar mediante otro browser mas potente (acceso DATA).
3. Y que ofrece TIM?
CSD+DATA = Llamando al 121 a S/.0.50 minuto (TIM DATA)
CSD+WAP = Llamando al 134 a S/.050 minuto (antes no cobraban)
GPRS+WAP = El rey del acceso por ahora porque no cobran
GPRS+DATA = Aparentemente aún no ofrecen.
PD. No se si ya lo habia posteado antes pero desde hace varios meses TIM Peru ya esta en la cobertura SMS free del servidor 1rstwap. Para aquellos que tengan P800 o algo mejor pueden mandar 15 SMS free a otros TIM desde www.1rstwap.com.
|
limnes Joined: Nov 15, 2003 Posts: 0 PM |
hola estoy feliz por haber encontrado este foro. bueno mi pregunta es: como podria acceder al messenger desde mi celular SE t300, ya lo tengo configurado con GPRS y accedo a la mayoria de las paginas, desde hace unos dias solo llego a acceder al inbox del hotmail msn mobile, osea no puedo leer ni escribir mis correos, alguna solucion?, ayer me lei todas las respuestas de este foro desde su creacion. funciona correctamente el everywhere msn, y odigo. porque me sale error
ademas cuando quiero ingresar al hot por mister-i tambien sale error.
parece que eso ocurre desde hace pocos dias, los de tim configuraron algo desde hace poco para no poder acceder a este tipo de paginas?
gracias por sus respuestas |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Msn al parecer ha mejorado su sistema de seguridad par que otros Instant Messenger no se cuelguen de su Messenger por eso aparece error el que funciona mejor es eMSN tienes que insistir
This message was posted from a T300 |
Y alguien ha podido ingresar más halla del inbox i leer sus correos en msn Hotmail como lo hicieron? O conocen como configurarlo en páginas de terceros?
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
El sitio wap de MSN (mobile.msn.com) funciona perfectamente para el hotmail, no recuerdo haber sufrido un acceso "parcial" como dices. Lo que ocurre es que el acceso GPRS de TIM puede fallar y pueden surgir errores (lo mismo pasa con speedy en la casa). Es cuestion de insistir.
Otra forma de acceder al correo hotmail (yahoo y AOL tambien) es mediante www.myemail.ie donde tienes que "entregar" tu password por lo que tiene muchas criticas. Pero de funcionar, funcionar bien.
 |
Aún no puedo leer el mail en el hot :-( sale \"error en la página que intento acceder, elija otro vínculo\" lo intentare con Mymail.ie y les cuento. Una pregunta ud pueden usar el emsn Everywhere porque yo logró ingresar pero no logró ver a los usuarios conectados y estos están realmente en línea, además ellos me visualizan como desconectado o que estoy omitiendo?
Gracias por sus respuestas porque todo aporte es bien recibido:-D
Doberm@n Joined: Jul 14, 2003 Posts: 7 From: Huntington Beach, CA PM |
Que raro, ese problema de no ver contactos lo tenia con el odigo pero el emsn siempre me funciono bien. Ademas con el emsn tambien leo mis mails del hotmail sin problemas y te avisa si hay correos nuevos con un simbolo "!"  |
TEMPLARIO Joined: Nov 16, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
HOLA A TODOS, ENTRO AQUI PARA COMUNICARLES SOBRE LA SENSIBLE PERDIDA (FALLECIMIENTO) DE MI T300, EN MANOS DE UN MISERABLE LADRON.
ASI QUE, AHORA ESTOY A LA ESPERA DE UN T610 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Que piña templario!!!! No te preocupes que el t610 ya llega!!! Demora pero llega |
locoux Joined: Sep 11, 2003 Posts: 0 PM |
yo tambien siento la perdida de mi t300, y es que ahora parece que esos equipos estan pedidos, estaoy recontra depre por el cel. es la segunda vez que me lo roban, ojala que al que se lo vendan lo cuide por que tenia lo mejor en midis y como 6 juegos nuevos ademas de la imagenes bien bestias que le habia puesto. me esperare al t610 como otro compañero de este foro y por favor cuiden sus celulares.
|
nokiaperu Joined: Nov 17, 2003 Posts: 0 PM |
Gente, me pueden dar instrucciones para conectarme a internet usando gprs de tim y el nokia 3595??
Antes me funcionaba el acceso csd, pero como saben ahora estan cobrando.
Nunca logre conectarme via gprs, me sale un mensaje de error que dice "punto de acceso no valido" El punto de acceso que me vino configurado es wap.tim.pe
Muchas gracias por su ayuda. |
nokiaperu Joined: Nov 17, 2003 Posts: 0 PM |
Gente, ya solucione mi problema.
El nokia 3595 ya viene configurado par acceso gprs. Solo hay que ahcer una modificacion en la confiuracion.
Se debe cambiar el punto de acceso de wap.tim.pe (que supongo estare habilitado cuando tim ofrezca el servicio gprs de forma oficial)
por mms.tim.pe tal como esta indicado n los primeros posts de este foro.
En resumen el gprs gratuito de tim funciona tambien para el nokia 3595.
Lo cual es excelente por que es la unica forma de ponerle sonidos polifonicos e imagenes a este celular que no tiene cable de datos ni puerto infrarojo.
Saludos.
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
hola de nuevo!!! tengo un problema con el envio de textos llame a tim y parece q es el cel me imagino q tanto navegar y bajar de todo me baje un bug y ahora solo envia algunos mensajes de texto, a tim normal a bellsouth y telefonica nada de nada!!! si alguien lee algo acerca de esto pasen la voz por fa.....lo que pienso hacer es reinicializar el cel 
[ This Message was edited by: mobeca on 2003-11-17 23:46 ] |
|