Esato

Forum > Regional > Americas > Foro mexicano

Previous  123 ... 151617 ... 666768  Next
Author Foro mexicano
Rayan
K700
PM, WWW
Posted: 2003-10-07 07:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Luzbel
Pueses estar tranquilo de que los MMS son GRATIS ya que aun cuando yo estoy usando un SIM pregago he podido mandar infinidad de MMS sin que se me descuente un solo centavo!!!

@Abraham
Puedes contar conmigo para lo del sitio... (a eso me dedico profesionalmente!!! ) Me agrada la idea de tener en México nuestro propio lugarcito para el P800 y más...
neo001
P910
From: tijuana , mexico
PM
Posted: 2003-10-07 08:50
@epuk
Q onda como estas no recibi nada ... a ver si mañana martes te animas

@GuSo
Q tal guso q bueno q si te gustaron los temas , mira como te comente no tengo temas de f1 o de cart , pero solo mandame las imagenes q quieras q lleve el tema y pues te lo hago ... con mucho gusto y pues ya hecho solo te lo mando por mms ...
mi e-mail : neo001@matrixfans.com

@abraham_aiza
Como siempre ... gracias por la info yo ahorita tengo t310 q es como el t300 solo q mucho mas estetico ... y menos gordo , la verdad es q ami el t300 no me gusto por gordito , pero bueno a lo q iba q bueno q compartas la info q te llega con nosotros y si el documento q dices esta en la web pues por fa ... pon el link no ?? y respecto a mis t310 yo esos los vendo a $2800.00 con todo y camara mca-25 y aparte les regalo 3 temas de su eleccion , 7 tonos polifonicos tambien de su eleccion , y 3 screensavers tambien de su eleccion como ves ? esta bien el precio ? yo los vi lo t310
en mercado libre en $2999.00 pesos + envio
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=4732091

@Luzbel
No hay fijon maestro , nomas cuidado como gastas con tu phone
digo ... para q no te carguen mucho los de telshit , y respecto a los mms creemelo son gratis !!!! yo utilizo los mms como loco , digo a ti te consta ... y con Rayan de este mismo foro ni se diga de minimo unos 3 diarios nos mandamos con voz y todo , asi q con toda confianza a mandar mms !!! incluso tengo varios amigos q trabajan en telshit y creeme q ellos si son codos y pues no mandarian mms a no ser q fueran gratis ....

@Rayan
Q onda señor como te va ... me pasaron el tip q vomistar
va a sacar telefonos nuevos ... y q ya van a inplementar los servicios de mensajes y probablemente a principios de año mms , por lo pronto ya ofrecen logos y screensavers para sus phones ... q te dire q el unico phone q vale la pena de vomistar es el t68i y te lo entregan sin camara ... q eso a mi me conviene pues ya vendi camaras para 2 t68i de vomistar bueno durante el dia me comunico contigo ...

@Todos
Q onda con lo q les pregunte de sus accesorios ?
hagan el paro no ven q soy re chismoso

Bueno mis hijos los dejo pero al rato me doy la vuelta ...

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-07 07:52 ]
neo001
P910
PM
Posted: 2003-10-07 10:36
Se me olvido dejarles estos links ...

http://www.esato.com/board/search.php?q=13s+trick
Con ese truco liberan un chingo de memoria y lo mas importante pueden borrar los temas predefinidos y la pinche imagen del telefonito de telshit ...

http://www.clubsonyericsson.com/es/index.html este esta muy bien y esta en español ...
Unfortunately, no one can be told . . .
what The Matrix is. . .
You have to see it for yourself . . .
abraham_aiza
P800
From: Mexico City
PM, WWW
Posted: 2003-10-07 23:11
@rayan

Que bueno que ya tengo quien me ayude, y mejor que sabes de paginas, yo llego hasta frontpage por que flash me desespera al igual q dreamweaver, si tienes msn agregame abraham_aiza@hotmail.com, por cierto que yo no tengo problema en mantenerla, pero la quiero hacer lo mejor posible, puedo encargarme de la wap y de la lite para el p800 y te ayudo en lo q sepa de lo demas.
espero si poder hacer este proyecto.
[this message was NOT posted from a crapy nokia ]
angelaka14
T68i
From:
PM
Posted: 2003-10-08 02:06
Hola a todos
Ho... estoy muy triste se me descompuso mi t68i.....
Se me mojo y lo lleve a CACTel. y me digieron que no podian arreglarlo que fuera aun centro de SE pero aqui en Mty. no hay ninguno...
Bueno eso creia y hasta que me entere que si hay uno se llama Celulares Monterrey, pero tampoco ellos pudieron arreglarmelo, quisiera que me recomendaran un cel. gsm q cueste poco ya que tengo que seguir pagando la renta del t68i y ese cel. seria por mientras hasta que junte para el t610 que osila por los 4000(t610) a 4500(t618) libre por su puesto, cual me recomiendan uds.
Luzbel
T68i
From: Irapuato
PM, WWW
Posted: 2003-10-08 03:05
@Abraham
El equipo es el T68i. Mandamelos con precios bara, no seas gacho, claro que si ademas pagas el envio, no hay fijon. Aqui nomas encontre el inchi holster ict-13 (creo que es asi) todo abierto, golpeado y sin correa, y me lo daban en 300 varos los idiotas.

@ el de la pagina
Pasa la URL, di en que se te puede ayudar, y te echamos la mano. Yo tambien me dedico a eso, y tengo varias cuentas con servidores de Canada.

TA BIEN!! TA BIEN!! les creo que son gratis los MMS!!

abraham_aiza
P800
PM, WWW
Posted: 2003-10-08 04:43
@ luzbel

ok voy a ver holsters, el que a mi mas me gusta es el de el t68i q es una como bolsita e incluye el manos libres con radio, yo tb soy el de la pagina, que bueno entre mas mejor,yo la vdd no se nada pero puedo ver que todo este bien y estable diario y hacer pagina lite y wap
neo001
P910
PM
Posted: 2003-10-08 08:55
@angelaka14
Q bueno q ya estas de regreso al foro ... y q mal pedo lo de tu t68i
la neta q si se lo q se siente ... yo tenia un nokia 8260 y mi niño lo echo a un vaso de large coke de mc donalds ...
y lo peor fue q no me di cuenta hasta q me acabe la soda
y respecto a los phones ... ya tuviste un t68i no bajes de ahi pues si no luego uno hace concha y ya va como los cangrejos caminando pa´tras ... lo q si porfa no compres motorola

@ja@mx
Hijole pues nimodo q le hacemos , pero por lo menos no dejaste los sony ericsson y aparte el t39 tiene bluetooth , por ahi tengo unas imagenes para el t39 nada mas dime si tienes manera de mandarlas de tu pc al phone y pues te las mando...

@Epuk
Q onda señor q buena onda q si pudiste configurar tu p800 para mandar mms , espero te hayan llegado los otros q te mande durante la tarde , ahi si te acuerdas mandame unos y presumeme si haces tus mms templates , q onda ... como se te hicieron las mias bueno q no hay mucha variedad por q todas son de matrix pero pues yo me apasiono y me las aviento ...

@Abraham_aiza
Q onda ! se pudo lo del documento q comentabas ? y q onda con lo de mis phones como se te hace ? y respecto a la pagina yo la verdad no se mucho de computacion pero pues yo te ayudo en lo q se pueda ... digo hasta de moderator pudiera hacerla ya ves q me la paso en la internet , o pues en lo q se pueda ...

@Luzbel
Tons q ora si te convenciste de los mms ???
q bueno a ver si ahora si te animas a mandar ... mañana te mando alguno para q te animes ...

@GuSo
Q tal no me mandaste las imagenes para hacerte tu tema , en cuanto las tengas mandamelas y pues te lo hago , yo voy a buscar por ahi algunas de f1 , tu tienes t68i no ? q accesorios tienes ? le he preguntado a todos y pues todos me batearon ...

@Todos
Como la ven q en telshit me enchufaron con la fianza anticipada
fui a ver cuanto debia para pagar mi phone ( lo tengo en plan 175 min x mes por $440.00 pesos ) y resulta q me salio $200.00 q no sabia d q eran y recorde lo q dijo Luzbel de los mms y q me pongo como loco y pues nada resulta q cuando cumples 1 año tienes q pagar la fianza
no conformes con lo q les consumo ( aprox.$650.00 por mes a veces mas a veces menos , casi siempre mas ... ) es la primera vez q tengo plan siempre lo habia tenido en prepago ... en fin trucha pa´los q lo tengan en plan , bueno a lo mejor yo soy el unico baboso q no sabia de esto

Bueno mis hijos , Abur !!! y acuerdense q nadie es perfecto , yo soy nadie asi q ... soy perfecto ! jejejejeje

what The Matrix is. . .
neo001
P910
PM
Posted: 2003-10-09 10:35
Señores ... q pedo on´ta la gente desde antier nadie postea bueno ojala q todo cambie y regresen todos ...
me imagino q ahorita todos estan ocupados ... pero como yo sufro de imsomnio (sorry si no se escribe asi...) pues por eso siempre ando aqui como a estas horas ... 01:34 hrs jueves 9 octubre
bueno mis hijos voy a dar una vuelta ... Abur !
what The Matrix is. . .
abraham_aiza
P800
PM, WWW
Posted: 2003-10-10 00:56
Hola todos:

Interesados en diseñar y hace la pagina porfavor mandenme un mail a abraham-aiza@sexmagnet.com
neo001
P910
PM
Posted: 2003-10-10 10:45
@todos
Q pedo y repito q pedo ... on´ta esa gente ... bueno ojala regresen , Abraham te quise mandar un mail pero no se q onda con mi mail server ... asi q como te comente yo no se mucho pero en lo q te pueda ayudar o para promocionar pues ya sabes aqui estamos
what The Matrix is. . .
abraham_aiza
P800
PM, WWW
Posted: 2003-10-10 20:02
@Neo

Gracias, parece que todos quieren ayudar y eso me pone de exelente humos ya q pues podemos poner tb un foro y tenemos ya los suficientes moderadores, y podemos hacer la pagina mas grandes, tu puedes pasarnos tonos logos y todo lo q tengas para el t68i. La pegina va ser como un clon de esato con mas servicios, y en español!

_________________Le edite mis faltotas de ortografia

[ This Message was edited by: abraham_aiza on 2003-10-10 19:04 ]
neo001
P910
PM
Posted: 2003-10-10 20:55
@Abraham_aiza
Claro q si !!! como ya les comente tengo un chingooooooooo ! de temas , screensavers y tonos , solo seria cuestion q tu digas q onda ...

Bueno mis hijos , nos vemos al raton !!
what The Matrix is. . .
BritAngel
Z550a Black
PM
Posted: 2003-10-11 04:28
@TODOS!

Les tengo un noticion!!! me acaba de enviar un mail un amigo que trabaja en COFETEL y la siguiente noticia es que COFETEL obligo ya a TELCEL para intercambiar mensajes con otras compañias, tiene un minimo de 60 dias despues de emitido el comunicado para configurar sus equipos para esto. El costo del mensaje sera acordado entre las compañias!

VAYA hasta que los obligan a hacer algo bueno!!!... parece ser que su monopolio ya no tiene tantas exclusividades despues de todo!. Bueno pues ya solo falta esperar!

Sony Ericsson : There's only one!

"For the minimalist who demands nothing less – and nothing more – than perfection."
neo001
P910
PM
Posted: 2003-10-11 08:33
@BritAngel
Q buena noticia en verdad... ya era hora q alguien le pusiera un alto a estos weyes de telshit q aparte d que nos tienen limitadisimos en cuanto a tecnologia ... nos roban pero gacho !!! digo yo soy un usuario de sus servicios pero si se porten ojeis los weyes

Tengo entendido q vomistar tiene como un mes q se pueden enviar mensajes internacionales , a europa , oriente a todos lados menos a telshit creo q lo comento c000 en la pagina 7 u 8 de este foro ... pues q bueno q todo va a cambiar ... y pues esperemos q como dicen en mi rancho : de aqui pa´l real ...

q onda con lo q les he preguntado de q cuales accesorios tienen para su phone ... ya lo dije pero ahi les va otra vez tengo el ict-13 (holster o clip como le quieran llamar) , el cds-11 q es el sincronizador de escritorio ... tambien se le puede conectar el cargador , cable de datos dcu-11 , carita mineral grey , teclado cha10 , bluetooth headset nokia hdw 2 , manos libres radio hpr-20 , camara mca-25 ...

what The Matrix is. . .
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 151617 ... 666768  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic