Author |
Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Viene por ahí... Creo que por eso es ke estan todas calladas... Excepto lo Oranch...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@krlosRD: como asi?? ke Oranch no esta callada?? yo no he visto ninguna promocion de Orange con respecto a la portabilidad numerica...
PD: 4
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Casi casi
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@grafy
Orange ta en eso
N82 |
my bad, fue ke no vi lo ke taba enel otro thread..
|
Suele pasar eso , cualquier cosa me avisa cuando claro de luu de eso como orange
N82 |
@sotam: ellos no deben de durar mucho pa eso... lo ke si Orange tiene ke hacer es comenzar arreglar planes y poner eso de la portabilidad en los anuncios de ellos, bueno, en los pocos ke dan..
PD: 5
|
Eso eh por si alguien ve algo que de seña de una ve,porque orange tiene eso como escondio eh
N82 |
eso vi, ke Orange lo tiene escondido.... la forma ke yo lo encontree fue poniendo en la herramienta de buscar: "portabilidad numerica" + buscar => banner portabilidad . Cualkier otra manera no la vi.
... este otro 4...
PD: 4
|
N82 |
Acabo de ver un programa en telesistema donde fueron unos carajos de Indotel... Requisitos-->
1) Saldar cualquier deuda pendiente, NO CANCELAR EL NUMERO.
2) Dirigirse a la compañía que desea contratar. Entre compañía A y B se ponen de acuerdo. El proceso durará de 3-10 días.
3) El servicio de tu móvil/residencia se blokeará en una hora específica [1AM o 2AM] en lo que hacen el traspaso.
4) La compañía a la que solicitaste el cambio te informará cuando el proceso haya terminado.
5) Eres libre!
Nota: Si eres de Santo Domingo, solo lo puedes portar en SD, o sea que es por provincia.
Nota2: Tengo Hambre no me he desayunado.
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Pero, si tengo un CELULAR, y me mudo a Santo Domingo y al mismo tiempo me mudo a claro, no se puede?
O solo es para los telefonos fijos?
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
ahora si fue velda que me enrede
N82 |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Si. Los celulares se pueden portar globalmente. No hay rastrición de zona. |
@wiifanatic: la nota1, solo aplica para los residenciales. NO para celulares. En celulares eso no tienen ke ver.
----------
@krlosRD: edita la 5. Esa es:
5) Te enganchaste otra vez, pero esta vez esta mas satisfecho.... la misma historia ke con tu anterior compania cuando tu comenzaste con ella... Cuidao ke la historia tiende a repertirse mayormente..
---------
@juandemola: Goblamente NO creo... solo se puede enel pais/area(ciudades en el caso de USA) en ke estas....
|
|