Author |
VIVA Dominicana! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
no ombe, si fuera por eso Apple no vendiera.
Tu quieres empaques mas minimalistas que los de ellos?
Y venden un tro!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-04-23 22:29:49, fbloise wrote:
no ombe, si fuera por eso Apple no vendiera.
Tu quieres empaques mas minimalistas que los de ellos?
Y venden un tro!
Es verdad quizas no es en la presentación, quizas es que no me caen bien. Vamos a darle par de meses pa' que se actualicen...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Siguiendo con el "mini-review" puedo decir lo siguiente:
+ La señal es aceptable, aunque me di cuenta que bajaba la señal de un pronto en algunos lugares y subía. El mini-eco parece que fue la conexion de ese día ya que no me ha vuelto a pasar.
+ La facturación de las llamadas ha sido aceptada, tomando en cuenta que es un plan PREPAGO.
+ Envío y recibo mensajes a otras compañías con normalidad. [Claro & Orange]
+- La consulta del balance es ilimitada durante el día, pero me gustaría que fuera por sms.
+- El servicio 323 como ke me desespera. Eso de estar enviando sms para usar un Messenger no se hizo pa' mi...
- Cómo envio mensajes por internet a VIVA??? Lo que aparece en la pagina de ellos me confunde...
EDITO:
++ El Web_SMS 3.0 de ViVa es una de las cosas que más me han gustado. No tienes que poner "números de seguridad", son SMS gratis para enviar y tiene estilo CHAT.
Dutty's Official WM6.1 5.2.19209
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-24 16:51 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-04-24 15:59:23, cpolanco wrote:
- Cómo envio mensajes por internet a VIVA??? Lo que aparece en la pagina de ellos me confunde...
dale a donde dice "Web-SMS interactivo"
te saldra un cuadro para que puedas poner tu usuario, el numero a quien quieres enviar el mensaje y el cuadro pa que escribas tu mensaje.
|
oooh, Ohoh! Gracias Tranced!!!
No sé como no lo había probado bien, pero ya lo hice!
Esto me la "bufió" toa. Esto es mejor que el servicio 323 Esto es extremadamente innovador. Bueno Orange... te fuñite cuando venza el contrato jijiji
Una pregunta: cuando yo envío el mensaje al WEB_SMS me cobran como un SMS normal???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Si, como un SMS normal.
Pero oye q es mas chevere...
Con el 323 messenger solo te cobra por los SMS enviados, no por los recibidos.
Charlie, tu que no tienes nah que hacer, llama a Viva y preguntales cuando vienen ellos con 3G y videoconf.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
On 2008-04-24 18:55:50, fbloise wrote:
Charlie, tu que no tienes nah que hacer, llama a Viva y preguntales cuando vienen ellos con 3G y videoconf.
Pero ven aca ute si eh freco! Yo ke me estoy calentando por estar de fiebrú!
Tu kieres ke pase un pike con esa gente preguntandole eso...? No saben ellos cuando van a dar las configuraciones pal Internet en Moviles...
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
PEro Senores No discutan Ya eso Andaa Ay... Vakeen eso bnn O bueno Digo yo |
Señores le encontré otra debilidad a VIVA.
- Cuando envían un sms a VIVA y el movil esta apagado/sin señal los SMS no llegan... En ORANGE sí llegan al poco tiempo de prenderlo/tener señal...
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos!
Tranced y este topic tan lejos de nuestro regional??
Estoy estudiando a VIVA, creo que voy pa'lla
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Ciber, po ute no se habia vuelto a ver...
Tambien te vas a poner Vivo
|
|
Si, la verdad solo pasaba de vez en cuando a leer, el foro se volvio una tiradera de Nokia vs SonyEricsson
pero aqui estamos y creo que me voy a poner verdesito...
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
te vas a dejar ver en la reunion del 4 de mayo?
|
|
Eso esperamos!
|
Si me dan los detalles le caigo por alla.
[addsig] |
|