Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 10
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 04:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Q opinan uds. dicen de la masacre de Bani?

y del periodista muerto hoy en stgo (asesinato presuntamente ligado a las drogas)

Esto se esta poniendo cada vez peor. La policia, militares, dni o dncd, lo que sea, pa mi fue que cometio el asunto de Bani. De verdad, eso me da un desencanto del carajo, esto parece el salvador o guatemala con esa salvajadas.
Atracos, niños de 8 años adictos a drogas, funcionarios del gobierno metidos hasta los fundillos en eso, el gobierno cogiendo prestamos por un tubo, los politicos por aumentarse el sueldazo que de por si tienen, drogas mortales y cueros por los aires...

No es que yo sea religioso, pero esto le esta quedando chiquitico a sodoma y gomorra. Que pais, mi pais!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-08-08 04:31

On 2008-08-08 02:56:28, TheOV wrote:
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!
Cerca de las 7pm asesinaron a tiros al conocido reportero grafico de Santiago, Normando Garcia, mejor conocido como Azabache. Colaborador durante muchos años de Esteban Rosario y que tenia su programa de reggaeton Pachanga TV. No se sabe el movil del caso pero se argumenta que como este era colaborador de la Fiscalia de Santiago y de la Policia Nacional, fue un ajuste de cuentas de algun delincuente.

ciertamente confirmado y lamentable

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-08 23:00 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 04:38
pasare la voz renesis
es para un primo en santiago a ver que me dice
pero de plano esta mas cara de lo que el me dijo podia pagar
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-08-08 04:46
hey hola a todos!!!

ya resolvi con lo del parche. strizlow800 me ayudo

hablamos ahora que acabe de llegar
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 04:52

On 2008-08-08 04:31:32, rayden07 wrote:

Cerca de las 7pm asesinaron a tiros al conocido reportero grafico de Santiago, Normando Garcia, mejor conocido como Azabache. Colaborador durante muchos años de Esteban Rosario y que tenia su programa de reggaeton Pachanga TV. No se sabe el movil del caso pero se argumenta que como este era colaborador de la Fiscalia de Santiago y de la Policia Nacional, fue un ajuste de cuentas de algun delincuente.

ciertamente confirmado y lamentable

Azabache Muerto!

si tienen mas detalles (aun no nada) publiquen alla.

hay muchos rumores pero nada confirmado.

-------------------
freetolayer

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-08 03:39 ]

Confirmado:

Acabo de leer la noticia en este Blog:

http://santiago30caballeros.b[....]2008/08/asesinan-azabache.html

-------------------------
Yo no se k rayos le pasa a mi pais.
-------------------------
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-08-08 05:14
ta fuerte la delincuencia aki .....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-08 05:15

Ke vaina me siento triste por eso

Ese loco nos apoyó mucho cuando estaba en mi era "Underground"... Rest in Peace Azabache...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 05:29
Esato necesita $$$:

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-08-08 05:45
D.carlos, un pana esta vendiendo una laptop, creo que en 13, no se Bien, tampoco se la especificaciones, CREO que corre a 1.8 CREOO, y segun oi tiene 256MB memoria, y dvd rom, cualquier cosa aviseme para averiguarle bien ..

AHH algo que se me olvidaba...
Esta tarde, alrededor de las 6pm mi papa estaba sentado afuera de la casa en una silla, Bueno pasa una camioneta de la POLECIA sii escribi POLEECIA.. Bueno el punto es , Y NO DE DRO... que la policia estaba con un tipo en la camioneta, y la camioneta es de doble cabina, y como vivimos en una calle de doble via, y al lado de la esquina, y en la esquina hay una bajà que baja para unos montes y hay un rio para aya abajo, entonces la policia doblando al paso ivam hablando y dice el tipo... PERO PAKE ME LLEVAN PAYA ABAJOOOO ???? PAKEEE !!!
Mientras el policia le decia que se callara , hay mismo llego uno de los jefes del destacamento de por aca en un motor, que me reservo el nombre y le dice : QUE ES LO QUE PASA ?? y le dice el policia, ESTE TA REVOLTIAO !! , y le dice el jefe, OYE TATE TRANKILO PORQUE TU SABE QUE LO TUYO VIENE,QUE TU TIENE A TO ESA GENTE DE PAYA ABAJO CANSAO ATRACANDO A CADA RATO, TE VAMOS A BAJA PARA AYA ABAJO Y TE VAMO A DAR 2 TIRO !!!..

Bueno, mi papa penso que era haciendole un Bulto al tipo para asustarlo, pero bajaron para aya abajo y al rato subio la camioneta y el motor y mi papa no vio al tipo en ninguno !!!

Bueno un poco mas tarde pasa 4 mujeres que van caminando para rebajar.. y una va diciendo, BUENO ESE AUNQUE SEA DESANGRAO SE MUERE PORQUE COMO ESE TIPO CALLÒ !!!!

Bueno asi tan las cosas en el pais señore, esto no esta facil...
Eso fue hoy.

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-08-08 04:59 ]
yariel
Aino Black
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 06:39
thanks por la biemvenidad.
creo que en este foro discutiremos muchas cosas interesantes, sobretodo cual compañia ofrece el servicio mas economico de minutos y de opciones para los moviles.
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-08-08 06:42
A los ANIME Fans:

Que anime me recomiendan aparte de Bleach y Death Note y que sea bien bueno, como que te dan deseos de ver la serie completa de una buena vez?

Nada de mangas... solo anime, thanks...
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 14:19
Yo solo pude ver la serie de FULLMETAL ALCHEMIST en mi K310 creo que en noviembre por ahí antes de que cortaran la luz y el agua... Por otro lado es cierto lo que aquí dicen, tu mencionas freeto y se registran unos 'chiripero' padre de familia que vienen de un campo llamado Vinix YO VENGO DE AHÍ..., a buscar trabajo y si no consiguen te hacen huelga. FBloise ya se dio su tours por ese campo lleno de mosquitos que el dueño no quiere fumigar.
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 14:20
Quote:

On 2008-08-08 06:42:04, BadDude wrote:
A los ANIME Fans:

Que anime me recomiendan aparte de Bleach y Death Note y que sea bien bueno, como que te dan deseos de ver la serie completa de una buena vez?

Bleach no me he sentado a verla, pero todo el mundo dice que es una excelente serie.

Pero Death Note si la he visto y es muy buena, no es un NARUTO (mucha accion) pero la trama es intensa y muy bien planteada...Si te gustan los buenos dialogos, entranables personajes, historias creativas y mucho suspense Death Note es para ti.

Saludos.
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-08-08 14:25
mornin pipolssss
otro dia en modo vulture leecher whatsoever from the job...

A los ANIME Fans:

si te gusto el anime de gantz, te recomiendo shigurui(frenesi de sangre) son solo 12 capitulos, es historico y ta gratis aki

cosas de ninja? ke no sea naruto, entonces Basilisk es el tuyo, tambien "historico", la version ninja de romeo y julieta, no me he topado con links de descarga, pero tengo entendido ke lo transmite animax... el manga de la serie envicia

si lo ke kieres es algo menos tragico... no se no entonces, tal vez soul eater, el manga esta bien "..."

nada de mangas? eso ta jodon, despues de lo ke hicieron con gantz checo el manga y despues el anime...

de manga te recomendaria Ethernal Sabbath [url=http://www.onemanga.com/Eternal_Sabbath]tah en onemanga.com[/rul]

[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-08-08 13:28 ]
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 14:28

A los ANIME Fans:

Yo te recomiendo GANTZ!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic