Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
fui a la policia hoy y me dijeron que llame a eso de las 2. ellos creen que tienen a quien lo tiene
que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Heeeeeeeeey
Felicidades a ESATO!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Felicidades ESATO!~!!
Tranced: Ojala manin, ojala!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Diache, Si tuveramos ya los t-Shell yo hubiese venido al trabajo con el puesto jijijiji
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
es viernes de colores?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Noooooooooooo debajo de la camisa y la corbata! Es solo pa representar
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Soy nuevo en este foro y quiero información de como poner internet free
en mi movil. yo estaba revisando los post y encontre esta configuración
APN: orangeworld.
IP: 024.560.002.031
Puerto: 8082
Prove esta configuración y no me funciono. Yo tengo activado mi cuenta de orangenet, pero quiero quitarla, por que mi factura esta llegando muy alta y la situación economica no es muy buena. Espero su ayuda. |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
?????????? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bienvenido Yariel, de wap free no se nada, si quieres quitar la configuracion de Orangenet, simplemente no la uses y dejala en el telefono por si algun dia la necesitas de repente.
On 2008-08-07 17:39:11, tranced wrote:
fui a la policia hoy y me dijeron que llame a eso de las 2. ellos creen que tienen a quien lo tiene
que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te refieres a quien te robo tu telefono?
[addsig] |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
yo lo que quiero es quitar el servicio que me esta cobrando todos los chelitos del mundo mas un chin. |
|
Marca *555 y si por casualidad te sale un operador (en el intento numero 10 de 10, dile que te quite el orangenet, que te bloquee el acceso pq te esta llegando muy caro.
Y si un dia de estos te jartas de Orange, ve pa claro y saca un plan 3G de 1GB que paga $700 (mucho mejor que los 50MB que Orange te da por el mismo dinero) que ahi si hay economia.
On 2008-08-07 19:46:46, RayKnight wrote:
Te refieres a quien te robo tu telefono?
sip
@yariel: bienvenido
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Bienvenido Yariel.. COmo simpre Muchos de los que an llegado por aqui vienen por algo paresido..!
De todas formas estamos para ayudar.. PM pa ti..
|
quien me ayuda a aplicar un parche al w880 de aquella vez?
|
|
Ayuden a tranced!
|