Author |
Foro Venezolano |
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
@CiberKnight: Si, Bluetooth 2.0 es 100% compatible con los equipos Bluetooth 1.0, 1.1 y 1.2.
El 2.0 es solo una mejora de seguridad, con aumento de velocidad dos veces superior y mejoras en la estabilidad de conexion. Vale decir que para disfrutar de esta nueva tecnologíá debes tener 2 equipos abilitados con 2.0, lo que quiere decir que entre un computador con 2.0 y un K700 con 1.1 no vas a ver ninguna diferencia que si los dos sean 1.1 ya que el k700 es incapaz de aprovechar esas mejoras, no se si el K750 va a traer 2.0 no recuerdo sus especificaciones, si es asi, se podra disfrutar de velocidades de 12mbps hasta 20mbps y un rango de alcance un poco mayor.
Proudly owner of SE K800i! |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias Valdex
Querio saber esto porque el Playstation 3 trae bluetooth 2 y queria ver si podia aprovechar mi dongle en la pc, por si decido comprarlo, pero no tengo una eleccion hecha entre el Play 3 y el xbox 360, creo que sera el xbox, porque viene la Fifa 06 a final de año!!! Además 2 de mis amigos full van por el xbox...
[addsig] |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
@Gendouf:
GSM ARENA queda en el CCCT, en el nivel de Beco, esta escondida al final de un pasillo de Minitiendas. Siempre ahi disponibilidad de equipos y accesorios en el momento pero los precios son un poco alto. Como Todo man. Saludos. |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@todos yo creo que el k750 y w800 son bluetooh 2.0 porq recuerdo que lei por hay que cambiaron el tipo de conexion de la parte inferior para ofrecer mayor velocidad de transmicion con los accesorios del tel, para la oficina, el auto el cable usb etc.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hablando del nuevo conector SE, es verdad q nose puede escuchar radio x los hands free mientras se ta kargando la bateria?? Es un error ??
This message was posted from a T300 |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
Saben? tengo un nokia 3220 y segun las especificaciones del manual no es un equipo EDGE pero es EGPRS que diferencia hay? cuando me conecto a la wap es bastante rapida a cualquier hora del día.
Alguien me puede aclarar mi duda?
Saludos |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
que raro, siempre ley que era EDGE
alguien sabe sobre el Z500
es que un tipo de mexico me dijo que alla salio el Z500i y que tiene vluetooth, a diferencia del Z500a
alguien sabe sobre eso??
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
Andres3d Joined: May 11, 2005 Posts: 2 PM |
Alguien me podria informar, cuando llega el K750i a Venezuela? |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Saludos, de vuelta al foro, ahora con un K700i
IILL
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Una pregunta, el firmware que tiene el k700i actualmente en venta es la última versión?
IILL
|
marcok700i Joined: May 26, 2005 Posts: 0 PM |
Hola soy Marco desde Caracas. bueno estoy buscando información del msn de hotmail para el k700i. si saben de algo por favor avisen
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola Marcok700: Si estas interesado en algo con un post es suficiente
http://www.tipic.com/?q
http://www.jabber.nu/default.aspx?URL=Home.aspx
Ahi te dejo dos sites para que los cheques, ademas tienes un tu movil la aplicacion de "My Freinds" que funciona con este site: www.yamigo.com
[addsig] |
Gendouf Joined: Aug 11, 2004 Posts: 0 PM |
gracias stayup1 pero de casualidad tentras el numero de telefono de la tienda? |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
Quote:
|
On 2005-05-26 19:08:40, Gendouf wrote:
gracias stayup1 pero de casualidad tentras el numero de telefono de la tienda?
|
|
GSM ARENA: Centro Comercial Ciudad Tamanaco
Nivel C-1 Al Frente del Rest. Italian Coffee Company
Tel. 0212-959.21.15
info@gsmarena.com.ve |
william0584 Joined: Apr 27, 2005 Posts: 0 PM |
hola a todos...
queria saber como se puede reproducir los videos .3gp en la pc me dijeron que con quicktime se puede pero no logro hacerlo... o si ay manera de cambiarlos a otra extencion... y viceversa... si se puede cambiar de otra extencion a .3gp
Saludos
|
|