Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Hey bloise están jevi las fotos! Pasamos un momento agradable y diferente.
Que esto se siga repitiendo en el T.N. y en el SUR...
A los que faltaron... nos vemos en la próxima!!!
PD: También me gustan los gatos... mejor dicho los felinos! Si es por eso los egipcios eran to' gaytorade
TheOV y demás amantes de los gatos favor leer punto 3:
http://www.pitoche.com/gay.htm
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-05 12:10 ] |
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
>>>>>>>>>>>>spam mode on<<<<<<<<<<
mornin people,
gracias bloise por no perder tiempo en invitar, pase un rato bastante grato haciendo una p***a tarea en pUTESA
@kRLOS, si, los egipcios eran to unos pajaros, inventaron(desarrollaron la cosmetologia, mejor dicho) el makillaje y otros cosmeticos
>>>>>>>>>>>para postear un chin de baba<<<<<<<<<<<<<
sonyericsson perdiendo "marketshare"(se me olvido su ekivalente en español...)
talves por esto y kizas tambien esto otro
las criticas ke le hacen los rusos er diache estos son muuuuy parecidas a las ke se hizo a motorola cuando empezo a caer...
basado en el monton de mi***da ke cheke ahi me surge la sigte pregunta:
cree usted ke SE para la linea deberia traer ya entrada estandar de audio(de 3.5mm), como todos sus otros competidores, en vez de solo el fast port y un adaptador?
a ver si se habla un chin de telefonos como dice el innombrable...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-05 14:16:52, prototipo20 wrote:
@kRLOS, si, los egipcios eran to unos pajaros, inventaron(desarrollaron la cosmetologia, mejor dicho) el makillaje y otros cosmeticos
Ummm Es cierto, tu debes de saber más que yo de eso
Con relación al tema de móviles, yo pienso que debería existir un standard tanto para los audífonos como para los cargadores... Lástima que eso solo ocurre en mi mente de capitán herido
Imagínense que los THC tienen el mismo conector de USB para los audífonos [Por ese puerto se carga, sincroniza y escuchas musik]... pero donde aquí uno consigue esos jodios audífonos!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo pienso que S.E. debio haber usado audif. normales de audio hace muuucho tiempo (nokia los usa desde hace 2 años, motorola no sé)
Pero no creo que sea tan critico el asunto, no me fio mucho de las noticias, pues ellos manipulan numeros a su antojo.
Ademas si salimos a la calle sabemos que motorola seria el lider indiscutible, pues todo mundo tiene o un V3 o un L6 mientras las noticias dicen lo contrario.
Tambien vemos muchisimos sony ericsson, pero no vemos muchos nokia, ni aqui ni en los USA. Esos numeros son tal vez en la india (a mi que carajo me importa las figuras economicas en la india).
Y como somos de un pais tan adelantado en el que los provedores publican cuantos equipos de cada marca vendieron, se nos hace mas facil determinar si es cierto o no .
Conclusion: No se lleven de noticias que eso lo hacen unos piperos pa bajarle el precio de los stocks a las grandes empresas.
Conclusion 2: Prototipo le gusta el maquillaje , tanto asi que se sabe su historia. (cuidao contigo prototipo)
Conclusion 3: Yo sigo con mi sony ericsson hasta que salga el C905...
Ultima conclusion: ORANGE NO SIRVE!, anoche no salian los SMS de Orange pa otros provedores, probado por nosotros. Quizas lleguen este viernes (los SMS) como siempre suele suceder.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Gracias RDW800!!!
Anoche probe lo de Viva en el SIM de mi cuñado y es cierto es un palo. El unico inconveniente que cuando mas entusiasmado estas ahi viene el tren y fuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te tumba la conex.
Lo probé tanto en la PC como en el movil (un K850). La velocidad del EDGE es aceptable (entre 100 y 150kbps, dependiendo de la hora)
Se te agradece tambien lo de orange, que aunque no lo uso, es bueno tenerlo en cuenta en caso de una eventualidad. Esta bien jevi tambien.
(aunque mi politica con orange es tolerancia cero, uds. lo saben)
Por ahora Claro + Viva como s.o.s.
Enseguida te mando un truco pa que mandes SMS desde Viva al mundo entero freetolay.
tags: freetolay, gratis, orange, viva, orange-no-sirve, leechers-beware.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-08-05 14:52:01, fbloise wrote:
Yo pienso que S.E. debio haber usado audif. normales de audio hace muuucho tiempo (nokia los usa desde hace 2 años, motorola no sé)
Conclusion: No se lleven de noticias que eso lo hacen unos piperos pa bajarle el precio de los stocks a las grandes empresas.
Conclusion 2: Prototipo le gusta el maquillaje  , tanto asi que se sabe su historia. (cuidao contigo prototipo)
Conclusion 3: Yo sigo con mi sony ericsson hasta que salga el C905...
Ultima conclusion: ORANGE NO SIRVE!, anoche no salian los SMS de Orange pa otros provedores, probado por nosotros. Quizas lleguen este viernes (los SMS) como siempre suele suceder.
motorola aplica ya headsets estandar en sus ekipos rokr branded y otros modelos recientes
los datos estadisticos publicados en ciertos websites, si, son a nivel mundial, tu mas ke nadie sabes ke el piazo de mercado mas grande de nokia lo ocupa en europa, y en el resto del mundo con moviles low end...
lo del makillaje... un documental de the history channel
Si orange apesta...(pero todavia sigo usando el servicio, mayor parte de las personas ke contacto todavia usan sus servicios tambien y blah blah blah)
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
HEY QUE HAY MI GENTE.......
estoy viendo como que orange a flojao un poquito que ya hay fritolay...
conocen de un lugar donde uno pueda agarrar si hay una guitarra sentarse tocar par de canciones beberse unos tragos y pasarla jevy????
Alguien sabe como liberar un motorola...osea ta bloquiao vino de alla...es un celular normal pero es motrola.....
..... hablen conmigo yo tambien tengo mis trucos....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-05 17:55 ] |
|
Ya lo ABen, si quieren fidepuntos, hablen con jonathansrf!
@Tranced:
Gracias por modificar el primer post de cada foro relativo a las empresas telefónicas!!!
Ya hay links del foro Dominicano, foro de compra-venta, fotos curiosas y la CONFIGURACIONES de internet, mms...
Esto será de mucha utilidad para los usuarios que lleguen nuevo y para muchos que queramos consultar las config...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
hahah.. el solo hecho de mencionar Los freetolay y mira como se ta llenando el foro Ay Mi madre..! yo me imagino como deve tar Bloise y compania y sus PM por tar mencionado el freetolay hehe..
y que se supone que vas hacer jhonatan pasarle los fidepuntos tullos a otros?? es posible eso?? ummm...!!
como dice rayden..:: Ya ay Wifii..! Tumben too hehe..
Jhonatan visita www.mundomotorola.net y dale a la seccion Liberar.. ay encontrar como liberar qeu por sierto no mencionaste que tipo de motorola es que tienes..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-08-05 15:13 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@krlos: de nada
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
[tags] freetolay, freetolay, wap gratis,
mms gratis, sms gratis, llamadas gratis,
net gratis, mujeres gratis,[/tags]
1seg despues....
esato full de gente
eso es bueno jejeje
----------------------------------
tienes t-shirt jodidos por el ACE + CLORO?
-----------------------------------
rdw800@ la ip de viva te funciono tambien para los mms gratis?
a mi vecinito le esta dando problemas, se estan retardando en llegar al destinatario.
pero na, hoy posible tome su mobil y chequee pero manten esa ip y no la borres como lo hiciste
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-05 15:35 ]
[ This Message was edited by: tranced on 2008-08-05 15:52 ] |
Freetolay de Viva... Freetolay de Orange??? Freetolay para claro...
Yo que estoy en transición para CLARO esos son los que me interesan
Me gustaría probar el de Orange también
FBloise te mandé par de PM hasta AM RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Pa los que tan hablando de que tan entrando por el fritoley ... de mi parte no ... yo siempre entro a leer to las bainas que escriben..por lo menos por ahora no me interesa el fritolay....
Sting----- No man si fuera asi... quien no lo haria....
El celular que quiero liberar pa ponerlo con orange es el Motorola C261
hey man gracias por la pagina...
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-05 16:47 ]
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-05 17:53 ] |
|
muy buena la pagina pero no aparece nah pa ese cel.... ahi ese cel dizque tiene cable y de donde sera que se conecta...bueno si alguien sabe algo me dice ok.... gracias stingfler again
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|