Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si la suuuuboo...
pa cuando seria lo de MK?
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
LOLASO!!!
Pero uds. se la botaron este fin de semana...jejeje.
---------------
@Rayden: Viejo, tu sabias que la anecdota del infrarojo del cel y la TV me paso de verdad con un pana.
---------------
@Tranced: Esa foto son vieja, son del primer pasadia que hicimos para el hotel donde trabaja la prima de Danilsa.
--------------
Xnuo: X1+X5...WTF!!!
--------------
Saludos, pueblo...
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@josesoto14: cuando es la reunion at MK?
O_o |
MR.pablo Joined: Aug 03, 2008 Posts: 0 From: Rep.Dom PM, WWW
|
tranced: muy apera las fotos si fuiese o no eso son otro 500 (coroto)
sugerencia para tus foto cuida un poco mas las linias de fondo
y el enfoke cuando kieras tomar fotos e modo macro... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno coquito, llego el tuyo ( croto )
Alguien sabe donde puedo consegir un opera mod ?? estuve chekiando en la carpeta 4shared pero no creo que este hay.
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Compaņeros Linuxeros, hoy doy la noticia de que me sumo a los usuarios de Ubuntu. Por el momento solo lo tengo instalado en una maquina virtual de VMware, pero los graficos de Gnome no se quieren activar, me dice direct rendering: NO. Todavia conozco muy poco de Linux asi que agradeceria cualquier ayuda. Ah tengo una tarjeta ATI Radeon 9250.
pin:21C466F2 |
Disculpen que ponga esto aca, pero es que no veo mucho movimiento en el otro post.
Algunos de ustedes a llamado a viva por la configuracion de internet ??
en una ocacion llame con el Sim de mi papa, y ellos me dieron un IP , no la que anda porai, sino otra y con esa me entraba en el k810, solo con esa, cuando no pongo IP no entra ni nada, solo entraba con esa, pero tuve que flashear el cell y se me fue la Ip, si alguno tiene la ip que no sea la que anda porai, si puede hacerme el favor y pasenmela que Hasta ahora solo con esa me conecta.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-08-04 19:40:30, MR.pablo wrote:
tranced: muy apera las fotos si fuiese o no eso son otro 500 (coroto)
sugerencia para tus foto cuida un poco mas las linias de fondo
y el enfoke cuando kieras tomar fotos e modo macro...
gracias pablo. lo que pasa es que esa camara tenia un correita y en ella estaba amarrada la llave del caro. entonces habia mucha brisa que no me permitia mantener el equilibrio.
@rd: busca en el 4shared que hice yo
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@RD w800i: yo lo tengo por ahi, esta noche te la subo al 4shared |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
que les parece el sabado???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Nokia 5700 Black/Red music edition en Claro!!
Y ustedes tiene el mismo party unattended alla el dia 9 en la lincoln patrocinado por Orane y nokia, lo vi en el diario libre hoy.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
MIERKINA KE KILLE , en este pais nunca van a tener servicio al cliente que sepan lo que hablan !!
Hace un mes mas o menos un tipo de viva me dio una configuracion para el k810 y me dio un IP sii una bendita IP que solo me funcionaba con esa IP, sin ip no entra ni nada, pero como flashie el cell la perdi y ahora no entra.
y llamo al servicio al cliente y me sale una LOCA : no seņor nosotros no usamos IP, OK, LE DIJE QUE A MUCHOS LE ENTRA SIN IP, PERO EN MI CASO EN EL K810 NO ENTRA SIN IP, Y UN JOVEN EN SERVICIO AL CLIENTE ME DIO UNA IP CON ESA PUDE ENTRAR. No seņor el internet tiene problemas ahora mismo no esta entrando, esa es la razon por la que no entra, y yo loco por decirle MI HERMANA, AMI NUNCA ME A ENTRAO EL INTERNET EN VIVA, NUNCA !!! LA UNICA VEZ QUE ENTRO FUE CON LA IP QUE ME DIO EL TIPO.
Lo que mas me molesta es que creen que uno se va a comer su cuento de paquito. y ni por lo menos iso un bulto averiguando.
ni el intento solo queriendo meterme el cuento a la mala. eso si que le di un trancōn.
k kille
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Men, en ingles a eso le decimos "passing the ball". No se porque carajos en este pais TODO es asi, la primera respuesta es un NO sin siquiera detenerse a buscar.
No es que sea bruta, es poco profesional y mala empleada, pues para eso le pagan.
Es cierto que esa I.P. existe, dile que te transfieran a su supervisor la proxima vez, pa que tu veas como aparece esa I.P.
Yo tengo desde la semana pasada por comunicarme con serv. al cliente de Orange y nah de nah. Al principio dice: bienvenido a orange, la red de mayor calidad y me rio a mi mismo... Que calidad ni calidad, en este pais son muy pocas las compaņias que brindan un verdadero servicio al cliente.
Y en conclusion, especialmente este tipo de servicios, lo que le resulta mejor a ellos es decir que el internet no esta funcionando pa salir de ti, pues haciendolo es algo que ya no esta ni en tus manos ni a su alcance (passing the ball?)
(anti-Orange hasta la tambora)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
lo prometido...
encontre la forma de un angel aca en santiago!! sera el quien nos cuida??
Why So Serious? |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@kent brockman: Explicame la musica de aterrizaje de ovnis. Jejeje
@TNC: Van a ir al Teatro tonight?
pin:21C466F2 |
|