Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
OV:
Que cura!!
"tavandan do "
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Balsa de charlatanes..........
Ustedes se imaginan que los de otro pais comiencen a leer el foro de nosotros en estas dos ultimas paginas.
Pongan algo mas creible. Cuando la gente ve mi W960 me preguntan "y que hace ese celular?" y les respondo: "le meto una china y me saca un jugo!!!! Eso me lo enseñaron en Esato!!."
Mk |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@fovlois: a mi me han mandado minimensajes que la unica forma de entenderlo es leerlo en voz alta.
ken brokman, jajajaja
si eso lo hace un W960, hay un tiempo aqui postearon un video de las funciones del iphone que sirve de ducha, pistola, rasuradora, creo que hasta para enfriar cervezas.
pin:21C466F2 |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola a todos.
Tengo un problema...
Me regalaron hace unos dias un celular.
Le dije a mi hijo que revisara el balance y me dijo que
vence en 2 semanas.
pero al tratar de llamar me dice la operadora:
"usted no tiene suficiente balance para llamar a este numero"
He tratado con todos los numero anotados en una libretita y es la misma historia...
Lo que me intriga del problema es, que "llamo al servico al cliente" (pero no me entienden)
y si tengo balance disponible para hablar con ellos.
esto es una prueba mas de que si tengo balance disponible.
alguien me puede ayudar
---------------------
Preguntas tontas acerca del uso de celulares
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-04 00:37 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@rayden: que cura, hasta un dolor de barriga me dio de tanto reirme con esas preguntas sobre celulares.
Otra cosa, cuando la gente ve que puncho las teclas touch sensitive de mi k850 y se lo presto a ellos se ponen a punchar la pantalla en todos lados creyendo que es touchscreen yo me he reido un paqueton de veces con eso.
Creo que le paso a alguien de este foro
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-08-04 00:47 ] |
coqui@ si tu supieras las preguntas que escuchaba a diario cuando laboraba en el dealer....
un ejemplo:
hola señor en que le puedo ayudar?
-quisiera colocar musica a mi mobil, ustedes hacen ese trabajo aca?
si señor, aca le podremos ayudar en su solicitud, digame, ¿cuales cuantas canciones desea colocar y de que artista?
- deseo colocar 2 canciones...de antoni santos
¿señor, me puede indicar el nombre de las 2 canciones ?
-si, deseo la track-5 y track-12
¿señor, si menciona el nombre para mi seria mas facil ayudarle!!!
- se llaman asi mismo track-5 y track-12 , por que asi mismo
vi que decia mi radio!!
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-04 01:01 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@bloise
usted esta totalmente correcto
fue usted que me introdujo.... en el foro
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
esto paso de verdad...
-------------------
Una señora con problemas de sms.
*hola buen dia señora, en que le puedo ayudar?
-Joven, tengo un grabe problema con este celular.
*haber cuenteme que sucede
-Mi novio, hace unas semanas me regalo este celular que cuesta alrededor de 23 mil pesos…
yo, la verdad, no lo entiendo mucho y le dije que me revisara los mensajes, que mi madre
me habia llamado en la tarde pero, no pude contestar PORQUE MI VECINO ME NOTIFICO DE
que habia una fuga de agua en la casa.
Al rato de mi novio observar el celular me llama y me golpea acompañado de muchas malas palabras.
Luego de poder librarme de sus golpes, el se lanzo al piso a llorar diciendo repetidas veces,
“porque me hisiste esto, por que!!, si te he tratado como una reina, que te produjo traicionarme”
Asustada y nerviosa le pregunto:
“amor, por que me dices eso, nunca te he traicionado, sabes que soy incapas de hacer te sentir mal!”
Mi novio muy alterado me muestra el celular y me dice:
” eres una maldita p**a, te estas viendo con el vecino, y para colmo te ha mandado mas de 10 mensajes de textos”
Al instante le respondi …
Queee!! no puede ser mi rey, este celular apenas mi madre y tu tienen el numero,
ademas no te he traicionado como injustamente dices, deja me ver lo que mencionas…
y al ver…
Amorrr !!! esos mensajes no se quien los envio te lo puedo jurar con mi vida!!
*señora, y cual es el problema con su celular?
Los mensajes no muestran el numero, y para colmo dicen frases como:
“nos vemos al rato…”
“te amo…”
“por favor llamame…”
“Eres mi unico amor…”
“Te espero en unos minutos…”
“Recuerda ir a mi casa esta noche…”
Mi novio jura que son enviados por mi vecino.
POR ESO DESEO SABER ,
SI ACA PUEDEN ELIMINAR ESOS MENSAJE
O DECIRME EL NUMERO DE LA PERSONA DE QUIEN LOS ENVIO…
Por que al tratar de eliminarlos dice :
“IMPOSIBLE ELIMINAR PLANTILLA DE TEXTO”
De verdad no quiero mi novio me deje, ya que el es casado y nos acabamos de mudar en un apartamento
5 estrellas.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-04 02:23 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
K cura con lo de los mensajes!!!
On 2008-08-04 01:38:58, Coquito wrote:
Otra cosa, cuando la gente ve que puncho las teclas touch sensitive de mi k850 y se lo presto a ellos se ponen a punchar la pantalla en todos lados creyendo que es touchscreen  yo me he reido un paqueton de veces con eso.
Creo que le paso a alguien de este foro
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-08-04 00:47 ]
me tan tirando a lo callaooo... si fui yoooo
Atento a relajo creo k este a sido el fin de semana mas activo del foro desde k entre.... sera por las lluvias????
De vuelta al coro!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajaj que curaa, hey pero daddy callo jejje
GUEJE GUEJEE !!
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
jajajjaja estoy con un dolor de barriga ke curaa jajajajajaj lolazooooo ke curaaaa
yo ke tenia el domingo aburidooo jajajajajajajaja
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Tengo palabras para todo pero primero debo desahogarme:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy
estaba desesperada por escribir, como es que en el primer dia no puedo postear mas de tres veces… he pasado el dia online solo leyendo los post
Entiendo la razon de los limites pero tres??? Te deja con todas las ganas jajajajajja
Bueno ya!!! Vuelvo a mi cordura, tengo cosas que decir... jiji
comencemos:
Danilsa Publicado: 2008-08-03 00:05
@Jennilant Bienvenida Seas!!
Gracias Danilsa!!
Tranced. Publicado: 2008-08-03 00:20
llevame cundo!!!!
eso me pasa por afrentoso
por lo menos tienes un celulr que toque eme pe tres. el que tengo no coge ni imy
No te preocupes Tranced! No hay pro…
Fbloise. Publicado: 2008-08-03 10:06
Buenos dias a todos!
Bienvenida Jennilant, debo decirte que te llamas igual a mi cuñada Jenni Lantigua, de aqui mismo de Stgo.
Aqui habemos de todo un chin: doctores, dentistas, musicos, contables, asistentes, pero todos compartimos la misma pasion por los celulares y la tecnologia.
Hola fbloise! Como estas? Y como es que eres tan poco curioso?? No quieres saber si me conoces o si conozco a esa q dices. Mi nombre Jenniffer Lantigua pero también conozco otra persona que se llama Jenny Lantigua y somos todos de santiago….
krlosRD Publicado: 2008-08-03 10:47
Hola Jennilant,
Bienvenida al foro y al TNC [Territorio Norte Crew!!!]
Si no es mucha molestia díganos qué te llamó la atención para suscribirte al foro [Además de ser el + animado]? Te gusta la tecnología? Celulares? Nokia-Sony Ericsson-THC-iPhone-Samsung-LG-???
@Krlos: Claro que me gusta la tecnología! A quien no? Que sepa a fondo de ella es otra cosa : p pero claro, me gusta aprender. Es divertido… jaja
Aunque en la uni no estudié nada relacionado con tecnología, mi bachiller fue técnico en informática. Algo tengo que saber, ¿no?
Por otro lado, Lo que en realidad me llamó del foro es cuán atento son, a las inquietudes de los demás. Todsa las preguntas hechas son respondidas. Están super dispuestos a ayudar, eso es raro de ver en la gente, todos estamos muy ocupados de nosotros mismos para interesarnos en lo que le sucede a los demás.
Además, se tratan como si fueran super amigos… una familia! Jajaja Soné algo cursy?? Sorry!! Pero, aparte de la tecnologia y de aprender, fue lo que en realidad me llamó.
Gracias renesis, Coquito, stingfler, xnuo, TheOV por darme la bienvenida : ) Que atentos y ambales son todos!!
@Coquito: como surgió ese nombre?, Conozco alguien en Pto. Pta. que le dicen asi, mi familia es de allá…
@ TheOV: que es eso del carnet de Crew???
Pregunto mucho?? Jajaja se los advertí… Ufff!! Es bueno expresarse!
Cuantos puedo postear en mis segundo día? Ajajaa
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Todo el mundo cae cuando puncha un K850... lo peor es que si te acostumbras a uno, cuando punchas otro, digamos un K810, lo punchas igual en la pantalla.
Al pana que opinó sobre Will smith, él ya la hizo de pajaro en six degrees of separation, que por error compre cuando existia cdnow.com (estaba en oferta por $1 dolar).
Solo le falta hacer de malo.
Sobre el post de Jennilant:
Coge catedra, XXXXXXXX, mira que chevere escribe ella sin faltas ortograficas.
Jenni: que movil tienes y con que compañia?
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-04 03:37 ] |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
jajajajjajaja Que lindo fbloise!!
Por ahi habia dicho que perdí mi cel. lo que tengo ahora es el flota de la empresa un alcatel de orange.....
y van dos..... jajjaja quedé frustrada con los de los tres post
ajajjaja |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jejeje , Bienvenida jenny tarde pero bien benida..
Yo soy el mas jovensito del foro el ñiño el mas chikitico ( que lambòn suena )
Donde estan los yankistas aqui ??? a manny lo cambiaron de boston a los Dodgers asi que los yankistas vamos en coche porque ese hombre nos acababa..
hablando de todo un poco, yo baje un piano para pc, porque me gusta hacer canciones y me gusta pullar con tonos y eso.. el piano se puede tocar con las teclas del teclado, pero el problema mio es que no puedo presionar un acorde completo sin que me aga bulla el teclado , por ejemplo :
El tono de DO se hace con 3 notas, cuando presiono las 3 notas, el tono suena pero no me dura ni 2 segundos y me sale el tipico sonidito de cuando dejas una tecla presionada por mucho tiempo.
hay alguna forma de desactivar eso al teclado ?
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|