Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@rd: Gracias men...ahora voy a poner un anuncio en emarket y voy a vender esa configuracion!! ya no busco mas nada en este foro..hablamos!
PS:
@renesis: men entra al 4shared del foro..te mando el link por pm si no lo recuerdas ahí subí los dos juegos!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ayudenme con el star tac
o cancelen mi cuenta
estwe foro pense que era de ayuda pero na nadie le importa na
cancelen mi cuenbta es la ultima vez que escribo algo (claro despues de eso escribio como 5 post mas)
de verdad cancelen mi cuenta buuuuuhhh
que malos son ustedes
me borrrreeee punto com
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Lolazo !!! Jajajjaa
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola soy de santiago, republica dominicana
tengo un problema con mi celular haber si me ayudan.
"Quiero enviar un mp3 por bluetooth a un amigo que vive en canada,
como lo hago?"
Espero me puedan ayudar, ya que compre este celular y dice que contiene tecnologia bluetooth y se puede usar a distancia.
gracias
Why So Serious? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el deamon se no van to lo del foro!!!
pal Startack VIP:
solo marka
*668#865941211#526485*
send
y depue te manda un mensaje con un codigo
ese codigo lo pones ante del numero y son grati la llmada y lo sms
lo startac no coge wap o si?
ROFBBQ
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
LOLz JAJAJAJAAJAJAJAJA Ke cura!
Esos post me acuerdan las peliculas de hot-shot y scary movie Están casi todos los personajes del foro mezclados
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Que cura gente!
Seguro cuando RDW800 puso el truco dos o tres de los leechers hicieron un APN pensando que era verdad, LOL
Han habido muchos asi, pero otros que se han quedado con la fuerza del tiempo. A esos que han persistido se les tiene en alta estima.
Doc: usted no vino pal foro pq yo, en un anuncio de emarket, le recomendé este foro?
Uh, casi lo olvidaba, este es el remedio pa lo que escriben feo (no es firefoz ni nada de eso)

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-03 23:05 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos a todos... soy nuevo en el foro y quisiera saber como configurarle el internet a mi maquinita... es un sony ericsson t300... ayudenme con eso....
ah y verdad, mi celular no tiene bluetooth pero me gustaria pasarle par de programas al control remoto de mi televisor (me dicen que el control remoto tambien trabaja en infrarrojo, pero nunca veo lucecitas, asi que como puede ser infrarrojo si nisikiera se ve el rojo???)
espero que me ayuden con mi duda.... por favor...es que quiero vender trucos en emarket y no tengo manera de hacerlos asi que me copio de to el que los hace primero....gracias de antemano.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
hola otra vez...
alguien me pasa un programa como azureus o ares para bajar peliculas
en mi celular k790?
segun dice el manual tiene internet.
otra pregunta.
es posible poner el modem que me dieron de codetel en mi celular?
y como se pone?
gracias
Why So Serious? |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores parece ke el jumo de ayer todavía lo tengo...
Viendo el libro NACHO me doy cuenta que es el perro que está leyendo el libro con una oreja pa arriba, o sea que está escuchando al mismo tiempo el niño [o es niña?]...
Es eso un mensaje subliminar??? Qué es lo que quiere decir esta portada???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnu@ tengo un problema casi similar haber si nos ayudan...
Estoy tratando de pasar via infrarrojo algunos videos, imagenes y mp3 al televisor con mi celular, pero parece que hay un problema,
dice :
"conectanto ..." dura un rato y al final
dice: " no encontro dispositivo."
Lo he puesto en frente del televisor y sigue el problema...
alguien me puede ayudar?
Why So Serious? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Diablo, y es de verdad que aqui venian gente con ese tipo de preguntas, o es solo ficcion?
Y ya gente que van ahuyentar los nuevos que se agregaron hoy!
(esto es lo que se llama domingo de desahogo)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Bueh,
Tranced va a tener ke poner un código de conducta y procedimientos porque si esas sátiras que estamos leyendo son la realidad del foro, debemos de controlarlo...
Hay que crear conciencia
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
ola ceñore, llo pensava unime a ete foto polke pence qe utede savian de cellulare i eso pero beo k saven meno k llo.
me regalan un cellulai pero kazi no lo ce usa, qreo q e hun pentiun 1 polqe se llama igulalititico. qiero qe me allude kon eso pli.
fovlois: te mande un pm polqe hoi q tu tavadan do minuto grati y llo qiero.
(diablo que dificil es escribir asi...)
pin:21C466F2 |
hola,
Tengo un problema con mi celular.
El manual dice que en mi k790, su camara tiene luz xenon, y deseo colocarle las luces xenon de mi auto para que las fotos salgan mejor.
alguien me pasa un tutorial de como hacer esto?
gracias
----------------
Preguntas tontas acerca del uso de celulares
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-04 00:11 ] |
|