Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias Damas y Damos...
Hoy creo que escuche uno de los comentarios mas raros (estupidos) de los que he escuchado hace mucho tiempo en un carro publico:
-Las hormonas del pollo tan' volviendo pajaro a los hombres del pais!!!
--------------------------
Hola Jenny....Bienvenida chica.
---------------------------
@Goodman: Tipo, cojelo suave...Eso es por su bien....Ademas esto es un foro no una conversacion por SMS.
----------------------------
PAZ.
[ This Message was edited by: renesis on 2008-08-03 15:55 ] |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bienvenida Jenni.
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Bienvenida seas jenni..
por sierto companeros cuanta mujeres son ya? polque aqui lo qe ay es una recua de hombre.. ya ay pal de mujeres ahora emm.
Nice Forum.. Lov this ..!! |
MR.pablo Joined: Aug 03, 2008 Posts: 0 From: Rep.Dom PM, WWW
|
HEY saludos a todo nuevo en el foro gracias a mi pana stinfler k me lo sugirio esta muy interesante !!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
creo que tenemos 5 ya: danilsa, la prima, jay, pa piojosa y jennylant....
@jennylant: bienvenida
@mr-pablo: bienvenido
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-03 17:46:18, MR.pablo wrote:
HEY saludos a todo nuevo en el foro gracias a mi pana stinfler k me lo sugirio esta muy interesante !!!
Bienvenido MR,
Dígase algo ahí... una introducción como en el colegio jijiji
A qué te dedicas?, hobbies, ke móvil/es usas, etc...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@ Mr.Pablo..:: Manin Bienvenido seas tambn ya somos dos de aqui puerto plata, y ya tu save frankie mudate paka pa k seamos 3
@Xnuo..:: y eso no era un cuento eso de la piojosa dike un bulto de rayden ay?? una jeva y una cuestion?? hehe.. Coro to.. |
|
GRX por el resibimiento
lo primero tengo muchisimas faltas oltografica pa k no se ballan a curar con migo como con el pona goodman
Bueno me introdusco:
Nombre: pablo pichardo
Ubicacion: puerto palta (la mas bella)
ocupacion: fotografia (aficionado)
cel: mi kerido nokia 5200
camara:sony syver shot (en este mes fujifilm s7000)
y muchisima cosas mas pero cone eso ta bn por haora... |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
HOLA soy nuevo en el foro, soy de santiago y me gustan los celulares; tanto asi que me compre un y no he dejado de llevar conmigo siempre.
espero todos aca sean como yo un buen fan de esta maravillosa tecnologia.
----------------
Señores que al igual que YO tienen de nombre en sus pc "batman" (nombre de administrador)
me pasaron un streaming de la pelicula y a los 2 minutos lo corte.
porque?
sentia que estaba OFENDIENDO esa gran historia convertida en pelicula.
una vez mas pagare por un dvd de batman , + verla en el cine.
no creo que alguien que alla gustado el termino "batman" sea tan mediocre como para ver la pirateada o no aportar en pagar por ver la.
recomiendo esta pelicula a los "Anti-batman"
-----------------------
STAR WARS guerra de los clones (pero animado???)
que fraude para mi.
aunque sobre pase a batman en taquillas, pienso que metieron la pata en esta pelicula animada.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-03 17:25 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Bienvenidos Jennilant y Mr-Pablo. Esta semana ha sido muy buena con 3 miembros nuevos.
Stingfler, acuerdate que Danilsa tambien es de Pto. Pta.
Señores anoche, despues del aguacero, fui al asunto de Nokia y Orange en Plaza Zona Rosa. Que pena me dio pq no habia NADIE!!! A las 12 ya estaban apagando y desmontando. Y tanto la musica como la tarima estaban muy buenas. Solo habian (habiamos no se usa frankie) como 20 personas, de las cuales como 10 tenian el carnet de Crew.
pin:21C466F2 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bienvenido Mr. Pablo
Hay par de personas incluyendome que nos gusta la fotografia, luego compartimos flickr.
Pronto vamos a ser mas de pto. plata pq me estoy por mudar pa alla.
OV:
Es un ejemplo del mal mercadeo y publicidad que ultimamente caracteriza los eventos de Orange. Yo me enteré pq tu lo dijiste aqui en el foro, deberia ser al reves. De la fiesta de Ñejo y Dalmata se enteró todo el mundo, pq? Pq habia letreros donde quiera.
Shame on Orange y en los organizadores de ese evento (gratuito) que pudo darse mejor.
(Anti-Orange hasta la tambora)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
fbloise : jevi loco pronto completare algun albun para copartirlo
De lo del evento de orange eveces no tienen el apolo mas k la mala publicida pork son como evento muy clasista
pero en cuantoa servcio telefonico no em puedo kejar!!!! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas tardes a todos, y bienvenidos a los nuevos.
navegando por los lares del software libre me encontre con este post, me intereso, asi k hago un copy paste para compartirlo y les dejo el link el mismo:
Switzerland, comprueba la neutralidad de la red
Sacha Fuentes 03 agosto 2008 0 comentarios
Switzerland
La neutralidad de la red es un tema candente en los últimos tiempos. Si Internet había sido diseñada como una red de comunicaciones global, en la que no hay prioridades para los datos dependiendo de donde vengan, algunos proveedores de acceso han empezado a “jugar sucio”, limitando velocidades de transferencia dependiendo del tipo de tráfico, cortando comunicaciones,...
Para el usuario, uno de los problemas es que detectar si su proveedor le está limitando la conexión puede resultar muy complicado. La Electronic Frontier Foundation está preparando una herramienta, Switzerland, que permitirá comprobarlo simplemente ejecutando un programa.
http://www.genbeta.com/2008/0[....]rueba-la-neutralidad-de-la-red
En realidad aki no podriamos hacer nada al respecto (si comprobamos que nos estan limitando el trafico, aunk lo sabemos, pero esta herramienta nos daria una prueba de que estamos en lo correcto), pero saber no nos cuesta nada. Aun esta en estado beta y es para linux.
O_o |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diablos lo links de rapidshare de hancock tan saturao!!!!!
me tendre ke bajalo por megaupload
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Asi es, muy mala publicidad. Yo me entere pq el viernes estaba oyendo el programa Cual es tu Version, por internet y lo mencionaron una sola vez. Y en santiago nadie sabia nada. Anoche, tarde, dos personas me preguntaron que que era lo que iban a hacer en Zona Rosa pq vieron la tarima.
pin:21C466F2 |
|