Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-08-03 05:39:18, BadDude wrote:
@cammerv8: Ahhh pero tu no hs visto a Wanted de Angelina Jolie, tiene como 9 escenas que rompen los records Guinness de jabladurias.
Felicidades a los que estan comprando y van a comprar equipos nuevos, la envidia me corroe, jejje, pero es ke no hay efe por ahora...
no hable papa que la tengo aki mimo !!!!! mañana la veo !!!!!! aora toy viendo zohan !!!
se ve nitida pero el audio es muy cine !!
FANATICO TA subiendo HANCOCK pal que quiera ( mañana mimo la decargo )
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Ahora mismo no tengo lo perdí.
Lo que tengo es el flota de la emrpesa un alcatel, por lo menos es divertido tiene cam y toca mp3, no me quejo despues de todo es un flota...  |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Ahhh y debes decir Bienvenidaa seas. I'm a baby girl!
jaja:-p |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Jennilant Bienvenida Seas!!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
llevame cundo!!!!
eso me pasa por afrentoso
por lo menos tienes un celulr que toque eme pe tres. el que tengo no coge ni imy
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
es que to el que ta en el medio se le pega algo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
On 2008-08-03 06:31:11, dr.carlosd wrote:
es que to el que ta en el medio se le pega algo
de que estas hablando willy?
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
SE no lo izo sutil lo puso pa ke to el mundo lo viera
hubo una reunion de SE en esa película y pa colmo P1 con vídeo llamada en NY
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jejeje zohan es una cura
señores, me voy a domir. horita me voy para salinas, bani. les debere las fotos o las quieren de mi k200a?
|
|
dale palla trancced que yo tiro las mias desde el w300
sere yo o Dragon Ball ta nitida
me e tirao Dragon Ball ( la original) en estas 3 semana tan en la batalla contra picolo(Mayunnia)
y depue de eso dan DBZ contra lo androide( la mejor parte de la saga)
mierda yo ke no repito capitulo, y me toy tirando DB y DBZ
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-08-03 06:02 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno a mi particularmente me gustan las peliculas jabladoras...ya que soy fanatico de la ficcion.....wanted me la tire 2 veces y me sigue gustando......die hard 4.0 (la segunda mas jabladora pa mi, siendo la ganadora..el transportador 2 jeje) tambien me gusto un paquete...bueno...a baja hancock y kun fu panda!!! VIVA FANATICO CARAJO...ESE TIGUERE SE LA TA COMIENDO...pero ahora viene mi pregunta del millon....que el pana gana "economicamente hablando" con eso???
@danilsa: manita y esos celulares estan nuevos o en buen estado..porque a ese precio hasta yo me atrevo a cambiar de cel.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Bueno aparte de que el tipo (FANATICO) tiene prestigio en la web latina, cada vez que uno de nosostros descarga sus archivos el gana puntos en RAPIDSHARE y en MEGAUPLOAD para puntos de cuentas PREMIUM, osea el tipo debe tener cuentas PREMIUM por el resto de su vida. Ademas de cualquier sistema de anuncios que el ponga o tenga.
El formato que el usa RMVB es bueno pero muchos consideran que no sirve, al llegarle a un mercado iberoamericano (Pelis con sub pegados en SPANISH), de gente que en su mayoria no tiene capital para pagar una cuenta PREMIUM o para ir al cine todos los dias, o para tener una pantalla plana de 40 y pico de pulg en su habiacion, la gente lo ve como su salvacion. En varios foros lo conocen.
La mayoria va a reproducir esta peli en 2 bocinas en la pantalla de una PC o en su laptop, por eso el tipo es un fenomeno. El hombre se supo mercadear.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos!
Bienvenida Jennilant, debo decirte que te llamas igual a mi cuñada Jenni Lantigua, de aqui mismo de Stgo.
Aqui habemos de todo un chin: doctores, dentistas, musicos, contables, asistentes, pero todos compartimos la misma pasion por los celulares y la tecnologia.
Sobre jabladurias, la pelicula de Wanted es la mas jabladora que he visto.
A mi me gustan las peliculas medio post-apocalipticas estilo terminator, matrix, children of the men, y peliculas que digan que la humanidad se va acabar con una gripe o que un cometa caera en el atlantico... no se, me gusta ese estilo de ficcion, no que sea pesimista, sino que algo asi puede pasar.
Las de superheroes no me gustan mucho, dique hulk o superman. Me gusta mas peliculas ficticias pero mas cerca de la realidad como la nueva de Batman.
Voy a bajar Zohan de fanatico pa ver que lo que.
Sobre que un P1 tenga o no videoconferencia en NY... yo siempre me he puesto a pensar, qué pasa con los megaricos, billonarios, que quieren usar su videoconferencia en USA o aqui? Digamos un Ricachon de Europa...
Deben existir canales pa complacer ese tipo de audiencia, a mi entender.
Hay gente que tiene tanto $$ que seguro le activan eso hasta en Burundi o Ghana.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa los que dicen que no se puede:
http://editorial.autos.msn.co[....]carresearch&icid=573>1=22017
Carro electrico de 700HP
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-03 05:42:50, Jennilant wrote:
Hola Gente!!!
I'm new here... pero ya encontré las caritas
Es el foro mas animado que de todos los que he visto. Eso me llamo a unirme. Espero aprender mucho de ustedes
Hola Jennilant,
Bienvenida al foro y al TNC [Territorio Norte Crew!!!]
Si no es mucha molestia díganos qué te llamó la atención para suscribirte al foro [Además de ser el + animado]? Te gusta la tecnología? Celulares? Nokia-Sony Ericsson-THC-iPhone-Samsung-LG-???
----------------------------------------------------------------------------
El party de Ñejo y Dalmata se dió bien en Camp_Davis. Fue mucha gente, cerveza x1 tubo, buen sonido, luces, etc... Lo que me tenía jarto fue + de 2 horas de música electronica de un DJ ahí
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|