Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludos, alguno de ustedes conoce alguna compania k de un servicio parecido o igual al de tricom y dgtec con los SIP phones, pero k sea de estados unidos???
algo k te deje entrar llamadas locales free y k pa hacerlas pagas...
Diganme plix
De vuelta al coro!!! |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
guena noche!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
noce quien se encarga de estoy pero lamentablemente e dejado de entrar a este foro por eso mismo.. ustedes noce fijan en sus errores nada mas ben lo que otro hacen ..
quien se encargara de eliminar mi cuenta de aqui.. ya no quiero estar mas aqui de veras que si..
solo asen sentir ala otra persona mal.. noce que tipo de foro es este en vez de ayudar a uno loque acen es hacer sentir mal..
jamas vuelvo a entrar aqui.... hasta nunca....!!
no es rrelajo ok
tunben mi cuanta ........
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
man pero no lo cojas a mal k uno siempre lo k trata es de ayudarte diciendote como mejorar la escritura, yo tambien tengo muchas faltas ortograficas pero lo del firefox k te dicen k uses yo lo uso desd hace muuuucho y en verdad funciona, no es por joderte k lo hacemos sino para k mejores un pokito pork de verdad k estas algo mal man, no digas k te vas por eso, mejor preocupate por mejorar k eso es lo k nosotros keremos y por eso creo k es por lo k mas te atacamos...
Y disculpa si te hacemos sentir mal...
De vuelta al coro!!! |
aqui no existe un perdon de nadie. no es la primera vez k pasa esto |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@goodman, tu sabes que eres parte importante de este foro y es como dice Drz, disculpa si te hacemos sentir mal pero lo que intentamos es ayudarte como amigos. Pq en un trabajo o en la universidad si escribes algo mal te lo van a decir y quizas no con las buenas intenciones de nosotros. Asi que espero que por esto no decidas irte.
Paz gente y buenas noches.
pin:21C466F2 |
e tenido muchas cosas k aportar a este foto pero para k si cada ves k ablo me esperan con un cañon .. lol ni deceos de entrar tengo nada mas por eso.. |
me voy de aqui. cuidense |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Wo y que paso aqui ??
Mi hermano goodman no se quille por eso men, no le de mente a eso...
Un tigere de la calle como usted se va a poner en esa ??
y lo de la pc, puede que sea la tarjeta de video calentandose demasiado...
una vez tenia una Gforce fx5200 y creo que me llego a pasar eso cuandotrataba de jugar juegos pesados..
Prendela con el cpu destapao y cuando se apage topale a la tarjeta a ver si es que se esta sobrecalentando..
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Goodman: lo siento, no kise ofender lo ke pasa es ke esa es la realidad.
No te sientas así, simplemente trata de mejorar esa parte. ESTO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. Si usaras esas herramientas tus faltas disminuyeran.
Deje se sentirse subestimado, sentimental o amargado. Akí todos somos parte importante del foro y aunque usted no lo crea los que le hemos sugerido algo es por su bien.
-------------------------------------------------------------------
Po na: Esta noche pa Camp Davis a ver a ñejo & Dalmata, Alexi Delano & Yordi G., VJ Mapo [02/08 | $600]
Ojalá ke no llueva...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Morning!!
Y para los que se quedan en la ciudad de Santiago, Orange y Nokia traen un DJ a Plaza Zona Rosa (creo que es afuera y no en Dolce). Si tienen mas info, avisen.
Y los domingos en Zoom, los tragos y botellas son a precio de liquor store (al fin!!!!)
pin:21C466F2 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-08-02 17:12:49, TheOV wrote:
Morning!!
Y para los que se quedan en la ciudad de Santiago, Orange y Nokia traen un DJ a Plaza Zona Rosa (creo que es afuera y no en Dolce). Si tienen mas info, avisen.
Y los domingos en Zoom, los tragos y botellas son a precio de liquor store (al fin!!!!)
@TNC [Territorio Norte's CREW]:
Vamos a hacer una juntadera el lunes en el bar del teatro nacional [Música JAZZ pa variar, se acuerdan del asopao??? PA VARIAR!]...
Fui una vez y me gustó mucho. Me dicen ke se sigue poniendo bueno...
Fbloise, Drz, TheOV, Miki [aunque no haya fritoLAY], rayden y los demás de santiago y zonas aledañas ke dicen???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias!
Vamonos el lunes pal teatro!!
Mi nueva adquisicion:
Mas tarde subo mas fotos y eso. el K850 se quedó mi mujer con el.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Felicidades men... Según lo ke dice GSMArena a mi me gusta:
Key features:
* 2.4" 16M-color display of QVGA resolution
* 3.2 megapixel camera with auto focus and LED flash
* S60 UI with Feature Pack 2
* FM transmitter
* Navi wheel
* 3G with HSDPA
* microSD card slot, 2GB card in the retail package
* GPS receiver and 3 months of free voice-guided navigation
* Wi-Fi
* Stereo speakers
* 3.5mm standard audio jack
* FM radio with RDS
* Bluetooth and USB connectivity (microUSB port)
Main disadvantages:
* Keypad or whatever they call it
* Shaky battery cover
* Not our kind of design
* Call, End and C key placement
* FM transmitter has weak signal
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
ta cool Ese phone bloise que lo disfrute... ah broh! ya me llego la transfrencia se le agradese ..
A goodman : loko tu parese muchacho dike killandote por eso.. cada quien con su cosa si alguien te dice algo es por tu bien para qeu mejores , por que sinseramente escrives muy mal mano yo tambien pero algunas de mis malas letras las arreglo con el firefox y listo.. y si me dicen algo no le paro mano pero ven acaa! quien te ta diciendo que te vallas por eso o que por tu escrivir asi eres menos que nadie olle aqui ay gente y me atrevo a decirlo que quisas escriven peor pero a base de herramientas firefox no se nota mucho.. Ejmp.. (yo)..
Yo lo que espero que tu no escrivas haci ah mano osea a papel y lapiz por que ya eso seria Fustrante mano..!! sube una foto de alguna escritura tulla mano..aver.. |
|