Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
hehe que apero.. Dejame Intentar aver
Primero agarro la Obeja y la llevo al otro extremo.(solo)
Vuelvo y agarro al leon y lo llevo al otro extremo.
agarro a la Obeja y vuelvo a ponerla donde estava.(el leon queda solo)
Dejo a la La obeja, y agarro la hierva y la llevo al otro extremo.(la hierva y el leon juntos)
Luego vuelvo y agarro a La Obeja y la vuelvo a llevar al otro extremo. (todos Juntos)
De esa manera se resuelve esto..!
si no es asi Compruevenlo con este flash.. (no son los mismos animales pero es lo mismo yo lo hise y es asi mismo)
http://www.novelgames.com/flashgames/game.php?id=53
@ Cpolanco..: no se pueden llevar dos cosas en la yola!! Supongo..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-31 19:57 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si van a empezar me avisan!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-31 20:45:14, stingfler wrote:
@ Cpolanco..: no se pueden llevar dos cosas en la yola!! Supongo..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-31 19:57 ]
El leon ya esta del otro lado... lo ke significa esto: "Llevas la hierba con el LEON, te devuelves SOLO..." es ke vas a llevar la hierba a donde esta el leon.
Lee el mensaje original... no esta editado... Esa es la solución
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Ok Sorry Broh..! Esk no lei bn.. y esk como ya me lo savia ese cuento y incluso puse ay un flash que uno lo hace como un juego.. nah fity fity entonc hehehe..! digo Agraciado credito |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Pipo llegue tarde, y esa adivinanza me la se bien,
Nota: es Oveja y es Hierba
Paz gente.
pin:21C466F2 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Cual es la moraleja de la historia?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-31 21:46:50, fbloise wrote:
Cual es la moraleja de la historia?
Esa es otra pregunta de concurso???
Ummm Si me consigues el fritolay de SMS la respondo jijijiji
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
tomar el tiempo y la dedicacion necesaria para cada cosa....  |
|
Asi es DRZ, aunque te faltó recordar la parte Discovery Channel de la historia: Quien es la oveja?
(pista, la oveja es un animal rumiante)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien me puede decir de un servidor ftp o una pagina donde pueda bajar archivos al tope de mi conexion de internet. |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
A Alguien de ustedes no le ha pasado que los minutos que le sobran del mes anterior no se lo pasan?
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-07-31 23:14 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
esa no me la se no....
pero me gane algo???  |
|
Ganadores:
Krlos : $100 pesos
Stingfler: $60
Mandenme los numeros a donde quieran sus balance transferidos.
Para los muchachos con claro, hay un freetolay!
Mandenme sus numeros...
Nota: Hace unos dias hice una encuesta y NADIE contesto, asi que de buenas a primera no aparezcan que tienen Claro. sé quienes usan Claro y quienes no.
El Freetolay consiste en madar SMS de forma gratuita al mundo entero, LITERALMENTE, a cualquier compañia telefonica.
Bloise te mando un pm pa decirte a ke número lo mandas
por otro lado...
vas a soltar el fritolay??? a todos todos??? y a miki ???
ke reine la paz
moiso Joined: Jul 24, 2008 Posts: 5 PM |
Mireda, pero que kille con Orange, Dios, pero que compañia mas mediocre y me metí con ellos de nuevo atado a un plan, no joda nadie.
Pero que servicio de atencion al cliente de mala muerte.
¿Tú puedes creer que tengo par de días intentando contactar con ellos para preguntar algo que necesito?
Y para colmos mi servicio de datos, hace como 1 hora que no funsiona.
¿Hasta cuando Orange, hasta cuando estos maltratos?
Yo te digo a ti, mira ...... joder.
Me toy desahogando.
Mierda ......
Dios lo que tiene que aguantar uno, pero no.
Como sigan así pago la multa esa y me largo para claro codetel o el aguacate. |
|