Author |
Foro Venezolano |
william0584 Joined: Apr 27, 2005 Posts: 0 PM |
buenas, tengo un problemita con el theme creator pro, para ver ciertos themas (los animados) el programa solo muestras los temas que no son animados queria saber si alguno de ustedes sabe de algun programa o algun parche para que los temas animados puedan verse en este programa
Gracias... |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Puedes pobrar con el theme creator oficial de sonyericsson
[addsig] |
disculpa mi ignorancia pero donde me lo bajo?
en el club sonyericsson sale el theme creator pro 3g pero eso no le funcionan los temas animados, y esta otro que es para el modelo p900 pero son otros tipos de temas, si tienen algun link donde este un creador de temas que le funcione al k700 me ayudarian mucho |
|
Pues haberlo dicho antes Tio! Descargalo aqui
Que lo disfrutes, y si haces algo bueno compartelo!
Bienvenido al foro!!!
[addsig] |
|
Chicos aqui les dejo un par de videos musicales en formato 3gp, para que los descarguen, a ver si el foro vuelve a la vida y dicen algo
Evanescence My Inmortal
50 Cent Pimp (xx)
Usher Yeah
N'sync This I promise You
[addsig] |
este si es un creador de temas no como los otros programas cutres,
gracias man y bueno si quieres algun tema o algo me dices que tengo unos cuantos por hay guardados
|
ese si es un creador de temas no como lso otros cutres, gracias man, ya te pasare algun tema, engo unos cientos guandados por hay
Gracias gracias |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Chiquillos cuando llega el K300i a Venezuela??
saludos |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@acrolyu
Hasta ahora no han asomado nada del K300. EL S700 ya llegó. Es probable que introduzcan el K300 para substituir al T230 ( si es que no trean el T290). |
|
@William: Manda lo que tengas, si son animados mejor! Si quieres algun juego dime, tengo unos cuantos y a lo mejor esta el que buscas
r.urena@orangemail.com.do
[addsig] |
Andres3d Joined: May 11, 2005 Posts: 2 PM |
Buenas amigos, soy nuevo en esto, quisiera saber como puedo actualizar mi firmware de mi T630, el firmware que tengo ahorita es R6C005 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Yo creo que esa es la ultima version de firmware que hay para T630 pero de todas formas el servicio tecnico de Caracas lo deberia actualizar si esta en garantia.
Yo no me molestaria en actualizarlo de todas formas.
|
Es que tengo un problema, desde que le di Reinicializacion Total, cuando escribo un SMS el mensaje no me pasa de 62 o 63 caracteres escritos, y apenas tengo con el 2 semanas, lo tendre que llevar. |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
Es verdad, CON MI S700 escribo SMS y solo agarra las dos primeras líneas, luego salta para SMS 2 Y SMS3 porque pasa eso??? |
Ya veo que no es solo el T630, porque resulta que no llego a los 160 caracteres y va por el SMS 2, y asi sucecivamente |
|