Author |
VIVA Dominicana! |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
yo tengo una bb y tenia eso configurado fbloise me ayudo mucho e hice pruebas bajando los libros de servicios de claro pero no funciono, tenia el opra y todo instaldo y nada, hasta que viva no tenga el servicio bb estamos atras a los q tebemos bb activadas con viva. |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bueno y para cuando viva traera ese servicio, por que la verdad no hay viva digo digo vida sin telecable.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
eso si es verdad mi hermano, segun me informaron antes de enero viene con bb services.
Viva no cobra RD$80 por la portabilidad
SANTO DOMINGO. El presidente de la empresa de telecomunicaciones Viva, Jean Carlo Sandy, informó ayer que esa compañía invirtió alrededor de US$2 millones para el inicio de la portabilidad numérica.
Asimismo, dijo que la empresa invertirá unos US$250 millones en los planes de expansión que tiene para este año.
Manifestó que con la introducción de la portabilidad numérica la decisión del usuario o cliente al seleccionar a su prestadora de telefonía fija y móvil se orientará a la evaluación de las condiciones, calidad y precio, sin riesgo de perder su número telefónico al cambiarse de prestador de servicios.
Refirió que Viva desde su llegada al país venía pensando en la portabilidad numérica, por lo que han sido coherente a lo que llamó la democratización de los servicios de telefonía. Agregó que Viva ofrece planes convenientes, con precios justos, que se adaptan a los estilos de vida de los usuarios.
El presidente de Viva dijo que la portabilidad es el eslabón que completa todo este ciclo. Manifestó que Viva ofrece la mejor oferta de valor, con planes que se adaptan a las necesidades de cada individuo, con diversas opciones en planes de prepago, pospago, Internet móvil, plan de factura fija, plan perfecto, así como otros beneficios.
Expresó que Viva cubre ya el 90% de la población con una cobertura a nivel nacional y lanzó recientemente el plan lealtad Vidas.
Sandy dijo que Viva fue la primera compañía que no le cobra a los clientes que deseen portarse con su número, los RD$80 reglamentarios.
El ejecutivo luego dio a conocer los planes futuros que la compañía telefónica, entre los que citó una expansión en la cobertura a nivel nacional.
fuente: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=218534
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-10-08 16:38 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ademas si invierten 250 millones facilmente pongan 3G y blackberry services
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo voy a invertir 800 millones en un puente de aqui a puerto rico...
decir es una cosa y hacer es otra... o es que todavia siguen viviendo indios que creen todo lo que sale en la prensa?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bueno ya veremos los hecho son los que hablaran, veremos a ver que pasa, 250 millones debe ser para algo bueno. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
es q bloise es ateo y a el hay que predicarle con hechos.. descuiden que hasta que el no ver no creer
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
lol, exacto... ver para creer.
estoy mas que curado con las promesas de cualquier empresa o partido politico, son la misma jabladuria.
O si fuera un iluso, todavia estaria esperando el Push to tal de orange (claro se le fue alante) o el 3G (claro tambien se le fue alante) desde hace 3 años...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mcvigo Joined: Oct 06, 2009 Posts: 17 PM |
hoy fui para completar la portabilidad numerica y cuando fui se cayo el servicio y me la mudaron pal sabado, ya va por buen camino lo de la portabilidad |
hola buenas tardes amigos, mis saludos a todos, aqui con algunos datos, me imforma un amigo me acaba de enviar un sms que esta en la sucursal de claro de la 30 de marzo y le informaron que mucha gente de claro se esta yendo hacia viva dominicana. viva chin a hin le ira ruyendo el queso a las grandes. |
HosniBB Joined: Sep 16, 2009 Posts: 18 PM |
a
[ This Message was edited by: HosniBB on 2012-11-01 08:46 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
en viva no hay servicio bb....lee mas arriba...creo que estas haciendo spam, evita baneo, lo pusiste en los 3 forum.....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
hola amigos, buenos dias, les informo que viva viene con bb para noviembre solo basta esperar que eso sea verdad considero que con ese paso viva se pondra alante, hay mucha gente que le interesa ese servicio y por eso se van a claro u orange, que venga el bb de vivaaa. |
|
No solo de bb vive el pueblo...
donde esta el 3G, donde esta la TV IP, donde estan los MMS (algo tan sencillo) y el WAP??
Asi que por favor, antes de sonar tan wanker fanatics por Viva, mejor exijan que pongan estupideces como el WAP y los MMS.
con todo respeto, considero que por algo deben empezar primero ok q de bb no vive el hombre viva aun no dispone de la plataforma que tiene CLARO aun. viva apenas tiene un año y mucho han hecho y si al menos empienzan con el bb por logica eso debe conyevar a implementar los demas sistemas que mencionas en la marcha. gracias
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-10-12 17:01 ] |
|