Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
como siempre depende!!!
el n95 tu te vas a jartar no creo que lo 8gb te mantengan pegao a el
el htc es mas probable pero es muy enredao, al tener winmo no me le tiraria mucho
el c905 es el ma facil de usar de todos
wifi
opera vs ie del winmo
posible modificacion futura depende del tiempo que planess me inmagino como 5mese max
mi voto htc pa que punche un rato
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@xnuo: Creo que en realidad entraste a este foro antes de la pagina 300 porque mi 1er post esta en la 270 y tu ya estabas aqui cuando yo entre, fuiste uno de los mas me ayudo y me dio soporte con mi k750
@bloise: Men, lei en el post del c905 que va a tener una camara CCD Sony( super mega calidad en las fotos)
Creo que todo esta en para que los quieras.
Lo mejor que cada uno te puede oifrece en mi opinion:
C905= Buena camara, xenon
N95 8GB= Mucho almacenamiento, Muchas aplicaciones
Htc= GPS (no se si es ventaja) Windows Mobile 6.1
iPhone: eeeh, hummm.... Lujo y touhcscreen jeje
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-07-29 01:46 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bloise tu dise que no kiere samsung
pero el ultimo sangsum es
c905+n95 en uno solo!!!
http://www.gsmarena.com/samsung_i8510_innov8-2471.php
Problema: no americano 3g porlomeno no lo veo en la pagina
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-07-29 02:10 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Xnuo: coquito tiene razon, yo entre en la 164 (26/1/2007) y ya tu eras parte del clan. Y dure como una semana leyendo todas esas paginas, muchas veces desde el cell cuando era fritolay.
pin:21C466F2 |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
la crema por que no hacen esos celulares con touch screen!! hay que avanzar y poner to los celulares con esta caracteristica. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Diache pèro ese samsung ta como eh!!!
Bueno....como uno se va a jartar del n95.....??
My choice: n95 nam, second option...iphone...no me llevo con winmo...y no quiero celulares que no tengan operating system.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
ROTFL!!! chequeen la historia de un "verdadero" hacker:
Best Hacker Ever! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-29 05:21:22, mrdj wrote:
la crema por que no hacen esos celulares con touch screen!! hay que avanzar y poner to los celulares con esta caracteristica.
El problema es que saldria muy caro
Además, cuando un cell tiene touchscreen uno tambien lo kiere con wifi... Pero si tiene wifi uno lo kiere con mucha memoria y buena bateria, y si tiene... blablabla Así es la maldita tecnologia !!!
@FBloise: Lo tuyo es cámara, vete por el S.E.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2008-07-29 01:41:31, fbloise wrote:
Coquito: Y donde no? Aqui estan por tumbarme de la mata por dique mi equipo tiene baja calidad (82% la mayoria)
Moiso: Ya nos conociamos del otro foro, bienvenido a este! Aqui es donde se habla toh la vaina, se comparte, se pelea y se organizan las reuniones.
Jairo: Sorry que sea tarde, pero happy birthday!
Estoy indeciso en eso de mi proximo celular, con tantas vainas raras en el medio, pero estoy entre:
-S.E. C905
-Nokia N95 8gb NAM
-HTC Diamond con 3G americano
y el mas esperado:
iPhone 3G de 8gb.
Vamos hacer una encuesta, de esos 4 monstruos, cual ustdes escogerian y pq?
No menciono samsung, ni motorola pq no tienen la gran cosa.
Vayase por el iPhone 3G de 8GB. Ahora el telefono está atractivo con lo de 3G, GPS, y por supuesto la calidad de sonido que caracteriza los ipods.
Lo unico que le falta a este telefono es una buena camara, pero vaya, no puede ser completo.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
@japichardo: Mi hermano y ute ta vivooooooooooooooo!!!! Dime a ve!!
Los otros dias taba hablando con MK y el me decia que nosotros podemos hacer un corito informal, los que puedan....cualquier dia en la noche...no tenemos que esperar tanto pa podeno junta, que opinan??
Bueno como que me veran en nokia otra vez
http://www.gsmarena.com/nokia[....]essmusic_branding-news-557.php
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@JOse soto. no as hablao con jimmy ?
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Leyendo el Diario Libre me entero de 2 cosas:
1) el INDOTEL esta haciendo una licitacion para que venga una compañia ayudar con el proceso de la portabilidad numerica.
Estan avanzando ellos, que chevere!!
2) Viva o Trilogy partners no ha pagado unos milloncitos que deben por cargos de activaciones a algunos dealers... que piperos, mejor que paguen!
Por ultimo, gracias a todos por sus opiniones.
Como lo mio es mas orientado a camaras, pero necesito algo que tenga OS, creo q me voy por el N95... o ese mismo samsung que mostraron, esta bien chevere.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas tardes a toitos,
Como poca gente lee el foro de Orange escribiré esto por aki:
Yo de curioso le mando un correo al Servicio -Cliente de Orange para preguntar cuál Iphone van a traer; el tradicional o el 3G.
Esta fue la magistral respuesta:
"Muy buenas tardes, Sr. Polanco:
No tenemos dicha información disponible, lo mismo será dado a conocer próximamente."
Ummm Reflexiono, pienso, luego existo, ummm WTF F F F F F!!!!???
Como diablos, chanfles, rayos re-contra-chanfles voy a "registrarme" en la página??? Para que??? Para un producto que no se??? WTF Coñito F-u,F-u,F-u,F-u, x1,000.00
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
xan k :
me toy cagando de tanto reime jajajajjajajjajaajajjajajjjjjjjjjjjjjjajajaj
la verda que la gente le guta priva!!!!
lean el lo de best hacker ever que ta pa reise jajajjaja
PD: si el chamako ubiera tenido linux o mac no le pasa!!!
yo me quedo con mis peliculas en AVI, no me guta la calidad de realplayer se ve muy borrosa ( no se si soy yo) comparada con la del avi. claro que si fuera para convertirlas en VCD no hay problemas!!!
uncomprese AVI rulz!!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-07-29 20:40 ] |
|