Author |
Foro Dominicano! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-07-27 22:06:27, josesoto14 wrote:
@rd: men check this one..esta fue la que puso uno del foro...no recuerdo quien..pèro la pagina esta de madre..
http://download-fanatico.blogspot.com/
formato real player rulz!!! good quality, less space.
diache y facil ke es mi nick... prototipo, como el de evangelion... pa ke les recuerde algo bueno a los fans del anime... por lo menos se me recuerda como siempre kise: "uno del foro"
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quiero saber porque cada vez que entro a la pagina que dieron para bajar las peliculas me muestra este error en rapidshare aunque no este "bajando" nada.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coquito: Como es eso de los menus flash desbloqueados? No que todos los K850 traen eso por defecto, desde la ver. EA037 pa aca?
Diache coco, me dijeron que tu estas e GlobCom... bienvenido al mundo de los call center, la vaina mas parecido a una zona franca pero con Aire acondicionado.
Doc: Me alegro de que este punchando su iphone 2.0!! Dele pal AppStore del iTunes, que dicen que'l 25% de las aplicaciones son gratuitas.
Ah, y que Dios bendiga su familia.
Gracias a todos por sus buenos deseos. Yo les mandé un SMS directamente a los padres del foro con mis felicitaciones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@gracias bloise
si tu mandaste un mensaje fue el que recibi cuando reinicie el cel pero al darle a restaurar desde el backup se me borro el mensaje
pero lo importante es que lo lei y que ya se que es tuyo
gracias otra vez
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas Noches, y FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!!!
O_o |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Coquito ver esos cubiculos azules me dio teriquito, jejeje.
Tambien me recuerda mis "Idle Times" en el job.
Hershey Close-up (Synergies)
Saturday Afternoon
Y mas para atras, en UNO. (por si acaso no fumo)
Ah, lindas fotos con sus hijos Carlos y Frankie, que Dios se los bendiga.
Good Night
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-07-28 06:04 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
felicidades a todos los locos hoy...especialmente a jairo28 en su dia
feliz cumpleaños!!!!!!!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-28 13:40:59, tranced wrote:
felicidades a todos los locos hoy...especialmente a jairo28 en su dia
El mio es el 28 pero del mes ke viene
Loco- plus
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk
dco tire un gracias por el winpwner
felicidade a los padres, en mi casa lo isimo sencillo , reunion familiar pa haartano (como no hay $$$).
jairo28 felicidades!!!!!!!!!!!!!!
erm toy aburio!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Jairo: Man, Muuuuchas Felicidades. Y que cumplas muuuchos años mas.
pin:21C466F2 |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Gracias por sus felicitaciones recuerden todavia hay cariño...
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
de aqui para alla o de alla para aca?
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@cammer
para que veas que hace mucho que le di las gracias
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@prototipo: hey man no te pongas asi.... se te agradece en el alma por esa pagina men...no vuelvo pal cine.... , ni a bajar de torrents DIRECT DOWNLOADS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REAL PLAYER FORMAT!!!!
Congrats a jairo 28!!!
Hey señores....el iphone tiene unos jueguitos con el acelerometro y el touchscreen que hay que aplaudirlos!!, un pana mio tiene uno de carros ahi con el acelerometro....que yo parecia un muchachito jugando nintendo por primera vez..........que pa salta...movia el control pa rriba y pa bajo...y pa moveme pa lante....me movia yo tambien...jejeje que tiempos..viva mario!!
Pero si...le tan sacando el jugo al iphone si!! who knows...maybe I´ll walk to the mac side..........NAHHHH!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
moiso Joined: Jul 24, 2008 Posts: 5 PM |
Hello gente, soy nuevo en el foro.
Ahora, si, me alarmo....
Dios 1457 post?
Pero ni en 1 año me leo to' eso.
Na, a postear por aquí para conocer gente y hacer nuevos amigos, y claro, compartir conocimientos.
Salutos. |
|