Author |
Foro Dominicano! |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Algo raro me paso hoy:
Fui a una casa, a buscar algo que me tenian pendiente, eran personas humildes, pedi agua y vi el jarro del hielo era un tubo de CD de 100 (La tapa transparente). Yo no lo creia y cuando me acerque fue que lo confirme. A la verdad que el ingenio del dominicano es grande.
A alguno de ustedes le ha pasado algo similar, osea ver algo referente a tecnologia usado en algo totalmente opuesto a su uso inicial?
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Daddy & stinfler: El formato que convierte el itunes es el mismo acc que cojen nuestros celulares en contenedor .mp4 lo unico que el contenedor que usa apple es algo como .m4a. Yo utilizaba itunes para convertir la musica a ese formato y asi meter mas canciones a mi antiguo W800. Pero ya tenemos el media manager que puede convertirla directamente al pasarla a los moviles.
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo: no quise decir que yo elegi el color...sino que yo le dije de que color la queriamos....sabemos que tu elegiste el color ohhh mighty morphing power rangers...coro coro coro
Pero ahora me toca a mi atacar......quienes son los que van a hacer el diseno del logo....yo propongo el logo que yo mande..esta en la pagina 1427, con la ultima O con el logo de SE, y que abajo diga "foro dominicano".
VAMO A VE VAMO A VE VAMO A VE!!!!! NO VEO A NADIE ATACANDO!!! RD....RAYDEN...QUE PASA....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey, el C905 viene pa septiembre a la venta.
Lo estan anunciando en Sony ericsson LatAm como C905a, con toh los powers!
Estaba pensando un iPhone 3G o un N95 NAM, pero ese como que me llama mas la atencion. Hay un mini preview en gsm arena, las fotos son las mas bacanas que un cel haya tomado. De verdad, ni el Nokia n82 o n96 se le paran al lado.
Con wifi y 3G americano, es posible coger la señal 3G y compartirla via Wifi (como el programita de Joiku pa S60 y winMo).
Me dejó sorprendido.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Septiembre acuerdate que aqui las compañias les gusta traer los telefonos despues que estan en venta en todos los demas paises.
Las especificaciones tan jevi, pero es muy grande y SLIDER (las 2 razones por las que vendi el N95)
Tal vez de aqui a que una compañia Dominicana se digne a traerlo cambio de opinion,
Orange lo va a tener en fidepuntos para Marzo del 2009
Ps: Alguien de aqui ha usado algun Software de paga para flashear teelfonos (Wotanserver, Davinci, etc)
Necesito que me hagan un mini tutorial explicandome y como hago para comprar logs (o creditos)
Quiero flashear mi K850i con el ultimo firmware R1F
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-07-24 04:06 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
ta gvi camerv.. la vaina esk se me borraron las canciones de tanto joder.. aun asi me boy aponer a bajar el winamp ese.. por que oyo tengo el viejo y como quiera no lo uso uso el Aimp.. Thanks For all.. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
josesoto14@ jaja loko el pipo, el que tiene la cotorra anida es """"""
me tiene a jugo con eso de la tiradera del t-shirt jejeje ve agarrando pistas y vas a caer..
pero eso es de coro.
pero ya hablando, ok elpanita te dijo klk con lo tees, pero el logo?
eso es lo que estan esperando... te dije que postearan ideas y entre thehunteresign y par de choperos (usuarios del photoshop) le darian vida...
por ejemplo tire una pa mi papa Fbloise.
[se trataba de no hacer spam y logicamente puse la cara de fbloise con estilo punk' ] (ver como 523 post detras)
si es Algo que llAme la atención,
Algo que parEsca un t-shirt de una empresa,
o un trApo, yA Esto entrará en cuestión
(deja acentuar las palabras y dar entonacion pa´ que no mal interpreten y se Arme)
pero dale pa´ya y no te deje coger "mojo" de estos tigueres jejeje
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-24 05:54 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Donde tan los diseñadores ahora eh eh ehhh ???
Ya la cosa esta al lei de un flaisito..
Por hay andan unas ideas ponganse para eso, si ya tienen una idea, subanla al foro, la vemos damos la opinion y modificamos al gusto....
Ahora el turno al bate es de los diseñadores, Josesoto cojio mucha lucha, y diò mucho foul ( FAUL, para goddman ) casi casi se poncha pero Diò un toque y llegò safe ( SEI ) Para ti
VAMO ARRIBA ESCOGIDOO...
Señores miren este tipo talves alguno ya lo conoce, que curaa, y atento a chercha tira tooda la verdad..
COMERCIAL DE SOPA : http://www.youtube.com/watch?v=H4p9UV49oPQ&feature=related
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-07-23 21:16:24, stingfler wrote:
encontre un programita que dice que se sacan super facil se llama EphPod es gratiuto y to la vaina.. ya les contare si me funciona.. toy en eso..!
Viejo,
bajate SHAREPOD...funciona nistido.
http://www.getsharepod.com/
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
alguien sabe de alguna persona conocida que hiciera el upgrade a
2.0 del iphone??
tengo los programas pero como que no me animo pues no se
de alguien tangible que haya hecho el upgrade y
como no soy tan puyador no quisiera joder mi juguetico preferido
si alguien sabe que me deje saber
por favor
gracias!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-24 14:34:50, dr.carlosd wrote:
@todos
alguien sabe de alguna persona conocida que hiciera el upgrade a
2.0 del iphone??
tengo los programas pero como que no me animo pues no se
de alguien tangible que haya hecho el upgrade y
como no soy tan puyador no quisiera joder mi juguetico preferido
si alguien sabe que me deje saber
por favor
gracias!!!!
Buen día Dr,
Mi hermano lo hizo, pero como que no tengo mucha comunicación con el [Si, suena raro... no nos llevamos bien]...
Si quieres a las 6pm puedo hablar de eso con el para que me cuente su experiencia
Lo que sé es que está feliz con el 2.0 UNLOCKED!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
coquito:
A KrlosRD una vez le dio BROD y tuvo que usar davinci. Preguntale a el por PM, que los pasos son los mismos.
Pero recuerda que vas a tener que cambiar la CDA, y por ende se pierde la garantia. Y no es mucho lo que se gana con el nuevo software, asi que yo que tu mejor espero.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
BROD??? Esa palabra me da miedo!
Cokito lo ke hay que hacer es comprar creditos en davinci pa poder usar su aplicación.
Para el caso del k850 con el BROD [Blue Ring Of Death] lo que hice fue ponerle un firmware viejo... Supuestamente los nuevos traian un fallo...
En la página de ellos hay un forum que explican muchas cosas y hay experencias recientes que te pueden ayudar.
El proceso es sencillo y seguro con DAVINCI
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
Saludos a todos
algo de spam
Me borre
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ESO ME DIJO MI PANA QUE VENDE IPHONES EN MIAMI!!!!!
(conversacion en messanger)
tu vas a cambiar el tuyo
CRDL dice:
solo por saber!!
Twin Trading Inc. dice:
NOOOOO por ahora el nuevo 3G tiene algunos problemitas aqui en USA y hasta que no lo corrijan ni pienso en eso....ademas el nuestro es mas delgado, bajito y estrecho
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-07-24 17:20 ] |
|