Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
ayudame..! con eso tranced |
|
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
con el itunes el puede resolver bien, y es facil hacerlo..
Empieza bajando el itunes y agregando toda tu musica ahi y despues empieza a buscar por album o artista.
PD: Si el diseño del sueter queda heavy, me mando a hacer uno LOL
[ This Message was edited by: mrdj on 2008-07-23 19:15 ] |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@stingfler: yo para organizar la musica uso el MP3tag. Es gratis y mejor que la mayoria de los que hacen lo mismo pero pagando.
Aca el link oficial: http://www.mp3tag.de/en/
@Fbloise: lei algo que dijiste acerca de Santiago: Utopia Comunista, dame detalles de eso plis, pq realmente yo tengo planes de mudarme para alla con la novia (Boda) por varias cosas que hemos visto buenas alla mejor que aqui y una que otra ventaja con respecto de Santo Domingo.
Si tu que estas alla dices que te vas para Puerto Plata. A quien le creo... Dame un poco de luz plis.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
por sierto.. No me digan Burro plis ... como saco canciones ya sincronizadas al ipod? eh intentado por lo manual y nose.. como le hago |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueeeeeno a mi me encanta mi santiago, no lo cambio por ninnnngun lugar del mundo, uno podra ir salir entrar visitar, pero dejarlo jummmm
Man yo lo hago con itunes, pense k ya lo sabias usar... es free tambien solo lo bajar le metes toda tu musica, creas carpetas o listas de reproduccion y listo, eso si te digo algo, si el ipod te lo dieron con el reguero de canciones y lo k kieres es organizar esas canciones tienes por obligacion organizarlas en la pc k se las pusieron, pork cualkier cosa k tu hagas en la tuya(digo eso pensando k no eres tu k tienes toda la musica) cuando le das a salvar el borra tooooda la musica k tiene dentro y solo deja la k tenga tu pc...
eso es asunto de evitar pasadera de musica... si tu kiere hablamo por msn y te explico ma alpaso...
Eddit: faooo por eso te aclaraba eso.. yo todabia no e encontrado manera de sacarla, pork itunes la mete en otro formato k no es mp3 y k solo las lee el ipod y el itunes... ya para eso de sacarla seria un asunto bieeen interezante pork las canciones estan ocultas en el ipod y sobretodo nisikiera con nombres sino con letras y asuntos de codigos...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-23 19:37 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
para sacar la musica del ipod lo mejor es WINAMP solo tienes que darle click derecho y preferen en cd rip options elige la carpeta en la que quieres que se descargen y luego en conecta el ipod eliges el tipo de ipod y lo seleccionas en el winamp. luego le das a seleccionar todas y con clik derecho seleecionas add to media lybrary y asi se pasa la musica.
ademas el winamp tiene el Track iD de grace note solo seleccionalo y elige send to: autotager
por ahi mimo si kiere busca las album arts
lo uniko que no me guta de winamp es que se ta poniendo muy pesao !!!!!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
camerv que winamp es ese??? por que el mio no tiene esa opcion??
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno po segun tenia entendido la musica de los ipod se pasaba en at3 o un formato asi.... |
|
encontre un programita que dice que se sacan super facil se llama EphPod es gratiuto y to la vaina.. ya les contare si me funciona.. toy en eso..! |
|
bueno la verdad no me sirvio dice que no funciona con ipods de 3ra generacion y ni muy modernos.. :s que joder.. nesesito sacarle la fukin musica a este ipod.. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ke vaina, porke a Apple le gusta complicarle la vida a la gente...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
ay mi madree.. de tanto joder aqui le borre to la musica al ipod.. tu vera que Liooo..! ay dios mioo..!!
hehe..!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-23 21:07 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa mi que es codetel!
Probe el mismo asunto con wireless de Tricom y ni problemas dio.
Otra cosa, es que de cada 5 intentos, 3 me da error entrando a Esato o a cualquier pagina. Tengo que estar dandole a Reload (o refresh) y es un lio asi.
Pa mi que es Codetel, sin lugar a dudas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto: como que el del color del tshirt fuiste tu...?
@linux users: quien ha usado totem player? me da errores con los archivos que trato de ver... el VLC es mejor no ???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
maldito internet deja de ta tan jodon y carga las paguinas coñoooooooooooooo
yo tengo el winamp 5.531( algo asi ) tienes que tener el media library activado. y creo que el skin nuevo ( bentoo)
aqui esta una mini guia con imagenes
aora pa ponele el nombre!!
el vlc ami me da un problema cuando trato de ver algo con subtitulos pero despues si no nesecita subtitulos es el primero1!!!!!!
apage el kapersky y como que las paginas tan caregando !!!! no se si eso sera!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|