Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Goodman: Eso mismo le iba decir.
Dale a mostrar archivos ocultos y borra un archivo llamado autorun.inf
Pa poder llegar va ser un poco tricky:
-Ve a My computer
-No le des doble click, sino dale donde dice "Folders" (carpetas) arriba.
-Una vez ahi, dale al disco D (que saldra en la mano izquierda)
-Ya adentro, borra susodicho archivo autorun.inf
Como dice josesoto, tambien un buen antivirus (Nod32, Avg) detecta esa vaina y lo borra, mas aun si el problema ha llegado al registry.
Cualquier pregunta, estamos aqui para ayudar!
Diache, no se me olvidan mis tiempos de Tech Support en Earthlink!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
gracias a todos
entonce le boy a pasar el antibirus aver sice quita... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
waoo, antivirus con B , lilly goodman, tu te pasaaaa
Josesoto hablate con goodman, que el siempre consige vaina barata, el board que toy usando me lo consigio en 2500 con su procesador a 1.8 intel, board asus ddr, agp usb 2.0 64Mb video sonido 5.1 es un Asus..
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@goodman26: una ultima recomendacion, si usas el firefox instala el diccionario de complemento, aunk lo recomendable es que estudies un poco de ortografia, no te lo tomes a mal, es k si te detienes a leer tu post, te daras cuenta de lo mal k se ve.
@Jay: espero te recuperes pronto, por lo de tu mascota.
O_o |
|
Gente, estoy teniendo un problemita para ver los videos de youtube
Siempre que le doy a un video me sale: "We're sorry, this video is no longer available" y me pasa con 7 de cada 10 videos que quiero ver.
Leyendo y leyendo me sale que es una incompatibilidad entre el ultimo adobe Flash player y youtube y para resolver el problema se necesita agregar:
&fmt=18
&fmt=16
&fmt=14
Eso me ha estado funcionando y hace como un safe mode pa youtube que no usa todos los API de Adobe Flash.
Avisenme si alguno de aqui le ha pasado lo mismo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
danos los links a ver si nos pasa a nosotros tambien.
si es por incompatibilidad, baja una version menos reciente
|
|
Es con todos los videos, no con algunos en especifico.
No se ocmo bajar a una version anterior, yo uso opera, el cual usa y comparte todo con firefox. Alguno q me de una ayudita de los power-users de Firefox, como yo hago un downgrade de version de Flash player?
Chang:
Pana, dime si es a mi o que, pero desde hace 2 noches el internet 3G esta actuando funny. Bajando cosas con itunes o torrent funciona jevi, pero browsing se ha vuelto una M.
Hago ping usando el good 'ol CMD y es rapidisimo. Pero cuando intento entrar a paginas como blogger, yahoo, etc, me da un problema como de conexion, tanto en opera, firefox y Iexplorer7.
Avisame si tambien a ti te esta pasando.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-23 15:02:42, fbloise wrote:
Leyendo y leyendo me sale que es una incompatibilidad entre el ultimo adobe Flash player y youtube y para resolver el problema se necesita agregar:
&fmt=18
&fmt=16
&fmt=14
Eso me ha estado funcionando y hace como un safe mode pa youtube que no usa todos los API de Adobe Flash.
A mi me da mucho error el flash 9 con FF3... voa tener k instalarle uno + viejo. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Estoy confundido.
En el trabajo, usando FF3, me doy cuenta que tengo como plug_in el Shockwave Flash y no tengo errores.
En la casa tengo también el FF3 pero me parece que es con el adobe flash player y a cada rato me tira un error el cuál le doy a dismiss...
Será de lo mismo que está hablando Bloise???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Es un lio.
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
frankie, yo tengo el opera 9.51 y el adobe flash player 9.0.115.0
mira el link para que lo bajes: http://www.4shared.com/accoun[....]ayer.html?sId=HUo1zhIp2jGv83Y9
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Que raro, los dos estan hechos por Macromedia, no deberia existir diferencia significativa, eso debe ser algun bug en la versión más reciente.
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise:
trata de meterte en par de paginas dinamicas (que usen flash, por ejemplo games online) para que se add-ieran algunos activex + plugins.
ahora causas probables que tengas
un spyware loco por hacer que gestione pop-ups =usa ccleaner y spybot
tienes algun navegador que esta causando conflicto (por eso desintale el safari me mostraba error en paginas dinamicas y cerraba todos los navegadores)
te pusiste a tratar de aumentar velocidad algun navegador y posible te este pasando este caso .... "We're sorry, this video is no longer available"
por si acaso deseas testear ve este video del youtube:
"We're sorry, this video is no longer available" guia de como reparar problema
ahora como tu aveces tomas cervesas chinas CLIENTE pueda que pase esto : "lo sentimos, este video ya no existe"
antes cuando baneaban un video del youtube lo recuperaba "aqui"
pero ya le dieron por el cocote...
pero de todas formas me huele mas a este sea el caso
"activex" y el google web accelerator .
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-23 15:56 ] |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
@bernardb: pero panita al que le ace falta es atii lol..
porque para decir [ que] tu dices [ k] balbaro i disque soy yoooo!!! aprende tuuuu lol lol
a rd w800i: papa deje su coro malo con migo para no mandarte un coete a tu casa i esplotartee!! lol
coro..! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise
baja te este video ...
http://rayden.net46.net/index.php?dir=&file=tuto.rar
es relacionado con el Web Accelerator.
----------------
gul man B in T sel (goodman26)
fbloise me dijo por msn que te iba preparar un curso de ortografia o algo asi, con el librito nacho que el tiene... jejeje ese fbloise ta pasao jajaja
esto me recuerda a las t-shirt de tingola
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-23 16:57 ] |
|