Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-22 22:18:54, Coquito wrote:
@todos: todavia Uds le hacen caso a rayden
No lo conozco pero me parece una persona bastante desagradable.
Meanwhile,
Señores descubrí algo ke para mucho será tonto pero no para mi
Aki en el trabajo bloquean todo tipo messenger... Acabo de descubrir que puedo chatear desde la pagina de gmal la cual no está bloqueada... Le hice una cuenta a la jeva de gmail y estamos de lo + bien!!!
En yahoo también se puede hacer pero en el job está bloqueada...
Ya saben si me botan del trabajo cuál fue la razon!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Jaja, la gente siempre se la ingenia.
En mi trabajo (si, ya trabajo ) estan bloqueadas todas las paginas de Internet excepto Google, pero no las ingeniamos para ver otras
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
fly...
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-07-22 17:28:35, rayden07 wrote:
a y no me fije de esto:
iphone 3G jailbreak que hasta el doc me echo abajo , dios mio
y para los que no saben ingles...
http://www. tema cerrado iphone
para mas detalles http://www.google.com
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-22 17:53 ]
no pienses eso de mi
realmente no lo dije por mal
sino que encontre esta informacion al momento de leer tu post diciendo
lo contrario
pero de ninguna manera fue para criticar ni hacere sentir mal
no es mi estilo...
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
doc:
yo lo entiendo perfectamente, no se preocupe, por eso en los post siguiente publique detalladamente como liberar el iphone 3g
pero si alguien desea pues que pague o www.google.com a si usted se compra uno pues con gusto le indico...
-------------
@el tal coquito:
men no se que yo le hize pero al parecer fue algo muy fuerte...
si fue por la vez aquella de la reunion que le tome prestado 1 SMS para mostrarle a contorbery como podia mandar SMS sin que sepan el numero pues digame su numero para mandarle una tarjeta (usted mencione el valor, no hay problema)
si te causa algo extraño lo que comento, sencillo usa el scrollbar. si no sabes te hago un tutorial.
tema cerrado con el tal coquito.
-------------
www.meborre.com
Why So Serious? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk mi ppl soy yo o el internet ta mas que jodon!!! la pagina se quedan por mitad o no cargan sin ninguna razon!!!!
en win o en linux es lo mismo
sigan en su peleadera!!!!!!
2semana con el carro dañao y contando!!!! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jajajja señores dejen su pleitos.... disque un tutorial !!!
YYYYY CAMBIANDO DE TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compre las logitech 5.1, en 1400 y le di 100 peso al que me la trajo, osea 1500 peso.
No estan nuevas, tienen señales claras de uso pero solo puedo decir una cosa
QUE SONIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi board tiene 5.1 audio integrado, pero no me suenan todas juntas no se porque las que se enganchan no suenan, pero no estan malas estan Buenas las probamos cada una y suena, pero no se como hacerlo, me dicen que talves los puerto de audio del board tienen problema que se yo que, y que me van a prestar una adaptador para eso, si alguien sabe que resuelve eso que me avisa.
@Jose, soto, hay que especificar qe JOSE porque esto aqui esta lleno de jose .
Dime tu ta lento, me pullaron porai y grite pa donde tii hablate con jimmy ?
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Quien es que ta peleando
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mencioné eso mismo hace un ratico.
El chamaco te hace una conexion usando como APN a vpn.ideasclaro.com.do y usando un user y password.
Segun he podido constatar, empresas dominicanas como Leon Jimenez, Edenorte (y Edesur) utilizan eso para sus empleados. El piperito ese debe estar usando el de su empresa, que hasta donde se soporta hasta 5 usuarios conectados al mismo tiempo. Si ustedes quieren internet freetolay, esa es una buena alternativa y tienen a quien arrancarle la cabeza en caso de que les falle.
Miki: Manin, no he podido punchar mucho pues mi hermano (que tu sabes donde trabaja) no me ha querido bregar su usuario y contraseña.
Lo que si adelanto es que el usuario es algo como usuario@nombredeempresa
Pero si un dia estas medio aburrio, intenta punchando con nombres comunes como jrodriguez y en clave ponle codetel (me funcionaba en dial-up)
Me dejas saber.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@rd_w800i: por ese precio creo que compraste unas logitech X530 no?
@ los que quieren armar lio (badDude vs Rayden): si se van a poner a hacer show con el iphone 2.0 desde ahora, coño, aguanten a que llegue el maldito aparato aki...(y no ten diciendo que se la estan buscando aki cuando no hemos visto el primero por nuestras tierras (o al menos, ni yo, ni los panas que tengo metidos en tiendas de celulares {que creeme rayden, que son muchos})
despues que el aparato aparezca por estos lados, no importa si es hablar por hablar o hablar porque en verdad ya hayas liberado aunque sea un iphone 3G, pero al menos, guarda los insultos pa ese momento y no digas que ya te "estas buscando lo tuyo" si no has tenido el primero todavia en las manos... o me equivoco??...
y como te hemos dicho de antemano, clasifica los usuarios del foro pro grupos, porque que yo sepa, los que posteamos diario e interdiario (es mas, a los que se nos ve el modelo de celular, por asi decirlo) no creo que estemos aki leecheando datos...o me equivoco???
mira men, esto que te acabo de decir no te lo digo como enemigo, porque a final de cuentas todos los que estamos en el foro que hemos hecho coro en las reuniones a final de cuenta pienso que somos amigos, y ademas de todo, tu eres uno de los pocos amantes del metal del foro (ademas de josesoto y yo) por lo cual me encantan los posts que pones sobre musica para descargar, pero como quiera una cosa es una y otra es otra...
@baddude: oye, no te dejes llevar de las palabras...cada uno aqui tiene su actitud particular...si el zapato te sirve, pontelo... sinó, deja que otro sea el que se lo ponga...pero no te ofendas con algo tan insignificante... estoy seguro de que aunque rayden diga lo que diga, no lo dice por nosotros, sino por los leechers que nama se conectan a la pagina pa buscar trucos a base de nosotros...
@todos : cero pelea...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2008-07-23 01:49:02, xnuo wrote:
@todos : cero pelea...
falto: CARAJO!
De vuelta al coro!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@xnuo
Si te digo, que tu y el doc (algunos mas) son los unicos que al leer entienden perfectamente todo no me lo creerias.
lo del iphone 3g, ya libere 2 por eso les queria comentar como realizar su liberacion, pero si te fijas hubo alguien que comento a la ofenciba y ya de hay comenzo el rollo. jejeje si ese mismo.
pero de hay se agarran algunos y ya sabra usted, plepa y spam.
lo de baddude men el no se fijo bien en lo que comente sobre los leecher pero no le devolvi (si fuese fbloise si jeje) por que se cuando alguien comete un error.
cuando me referi a los "leecher no fue a los ya conocidos de aca, sino a los que cuando se menciona pro ejemplo " wap free o mms, sms free" te mandan 50 PM al dia sin tu saber quien diablo es...
me entendiste ahora?
eso es lo que pasa, cuando escribo se mal interpreta. jejeje
mira un ejemplo Fbloise (mi pana del alma)
hace cuchumil años atras comente del iphone, y no me dio 3 tiro por que tenia la pistola empeña, pero ya vez hoy dia se da cuenta de que tenia razon...
-------------------
www.meborre.com
si tienen alguna foto-video-comentario-etc etc
has que todos se enteren, envialo a :
meborre@meborre.com
info@meborre.com
el caso de la musica metal...
hay un problema con adsense por eso no he puesto mas...
pero desde que termine algo (viene pronto) re publico nueva vez mas cosas.
DILE NO A PLEITOS POR EL IPHONE - UTILIZA STAR TAC
Why So Serious? |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Klk gente estaba perdio.... pero nah sigo vivoooo
I'm Powered By  810 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
On 2008-07-23 02:20:21, rayden07 wrote:
DILE NO A PLEITOS POR EL IPHONE - UTILIZA STAR TAC
@rayden: JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: xnuo on 2008-07-23 02:25 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No voy a mencionar nombres pero con solo mencionar el truco de los VPN ya hay gente preguntandome que qué ponen en usuario y contraseña...
Si eso no es ser leecher, que es entonces? expliquenme!
Pero nha, entiendo que para este mundo ser mundo debe haber de todo un chin!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|