Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-21 21:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-21 21:11:39, BadDude wrote:
Voy para Cayo Arena o como le dicen Paradise Island eso es por Punta Rucia, pal que no sabe de que estoy hablando, aqui le dejo una foto para que hagan turismo interno como dice Bloise. Esta fue una foto que le mande a un pana para que se motivara, sorry por lo de "nice yankee fan, es que el tipo es enfermo con la pelota".

hey hey hey, eso es bien bonito pa cayo Arena. Procuren ir en el bote pa' la islita [Principalmente si van con jevitas]... Aprox. $500.00 p/p

Se ve bien chulo eso. Lo único ke es un poco largo el viaje. En mi hi5 tengo par de fotos de la islita.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-21 21:41
sting: necesito alguna lista de comandos, es todo, perooo si aparece algo definido ultra mejor... (algo como los msdos)

--------------
fbloise: diablo men ahora es que te asombras, coje de noche pa la discoteca pa que gozes o mas aun, pa ese lugar que es ronco jejeje (ya pa sosua)

pero es cierto, por uno crear excusas no sale a vivir nuestro pedaso de lodo.
" no tengo tiempo : eliga un weekend
" no tengo leche ($$ en miles ) : ahorre
" no tengo como ir : bastante transportes hay... guagua, metro, el pana y ligar la gasolina...

en fin no hace falta ir a miami para gozar... (recomiendo cabarete en horas nocturnas)

-----------------------

lo del t-shirt

hace un tiempo puse un post que le aposte a alguin que se hiba a barajar todo, y que a menos que alla presion, pues lo hacian.
y ya ven , gane.

no se compliquen que es lo que hace falta?
diseño? eso es lo mas facil
empresa que los haga? de sobra
alguien responsable que gestione el trabajo? hay candidatos
metodos de pago? ya estamos en el 2008...
que mas hace falta?
-------------------------

Why So Serious?
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-07-21 23:12
rayd..:: ta to man si encuentro algo por que como te dije hace mucho qeu jodia con esas cosas te aviso..

y tienes mucha rason cuadno mecionas a cabarete fijate que aqui esto se pone bueno no solo en horas nocturnas cabarete es cabarete , ya sea en festivales presidente que los considero los mejores , super playa.. bueno yo no me quejo de mi Puerto Plata.. ...

Cojan to paka.. Esto no es muy grande pero yo simpre digo que para uno lo nuevo simpre es bueno y ya que no conosoco a ninguno de ustedes que sea de aqui puerto plata del foro.. seria una nueva y buena esperiencia que vengan a disfrutar las playas de puerto plata..

cojan to pakaa.. ... Me Fui..

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-21 22:14 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 00:53
Sting- mandame tu número por pm o llamame al 829.972.3058
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 01:35
Disculpen el off topic, Pero alguien me podria explicar como retirar fondos de mi cuenta de Paypal ?
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-22 02:13

On 2008-07-22 01:35:49, Coquito wrote:
Disculpen el off topic, Pero alguien me podria explicar como retirar fondos de mi cuenta de Paypal ?

Hello,

Supongo ke con la tarjeta de ellos o si tuvieras una cuenta en USA...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 02:43
Ok, Gracias

Encontre una pagina para hacerlo, solo espero que sea seguro.

es esta https://www.xoom.com/sendmoneynow/home

Elegi la opcion de pago por Caribe Express ya que no tengo cuenta en el Banco del Progreso y esa era la otra opcion.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-07-22 03:13
@josesoto y RD_w800i: diablo, po era verdad lo que dijo rayden... se enfriaron ustedes con lo del pana de mangobajito.....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 03:33

On 2008-07-21 17:56:48, rayden07 wrote:
hey , como ya todo el mundo sabe lo del iphone aki les dejo para los que no sabian...

YA EL IPHONE 3G SE LIBERA GRATIS...

CONPROBADO POR UN SERVIDOR.

A QUIEN LE CREO?????

ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-22 04:20

cuando me avisaron los malditos

una parte de la guia (por cierto jodona como siempre al principio, pero luego los hdp leecher se burlan de lso hacker haciendo videos de niños de apenas 4 años liberandolo jaja asi es la vida)

y para que vean que no soy el unico que lo sabe....

nota: no coloco mas informacion dado que este foro no es de ayuda sino de leecher, y ademas me estoy ganando unas leches muy buenas con esto, ya luego aparecera en google un vacano diciendo que en menos de 2 clic se libera...

@ doctor:
el foro de poetic foley esta muy atrasao.
es muy bueno pero son noticias viejas...

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-22 03:24 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 05:03
Rayden:

Jailbreak no es lo mismo que unlock, pero ya eso lo sabias, no?>

dice iPhone 2.0 unlock --> eso significa que se puede desbloquear un iphone de los viejos (no un 3G) que se le haya puesto el sistema 2.0 (upgrade del 1.1.4)

dice iphone 3G jailbreak --> eso significa que se le puede poner el installer.app y por ende usar homebrew y aplicaciones ajax al iPhone 3G.

Veo un screenshot de pwnage for mac, en modo jailbreak for iphone 3G.
El unico que va traer el unlock pal iphone 3G es Zibri (el italiano) un dia de estos, pero aun no se ha lanzado (aunque sabemos que eso lo sabias, no?)

Sobre los anuncios de emarket y de personas en MSN, lo que estan haciendo es que: Si por error le pusiste el 2.0 a tu iphone, ellos te le hacen un downgrade al 1.1.4 y al baseband 4.6 (en caso de q desbloquearlo no funcione, pues muchos desbloqueados no estan cogiendo señal por problemas del baseband)

Por ultimo, se acuerdan del anuncio del chamaco de emarket + el freetolay de Claro...
El muy cabr... estaba usando el siguiente truco:
en APN ponia vpn.ideasclaro.com.do y en usuario y password ponia unos datos suministrados por su empresa.
Acabo de ver que en Edenorte y Edesur, al igual que muuuchas otras empresas utilizan el internet de esa manera, pa que Claro bloquee contenidos usando proxies internos.
Espero que el negocio no le dure mucho, por pipero.

Buenas noticias: Claro ha bajado su plan ilimitado 3G a solo $1595 pesos mensuales! Si, asi como lo oyen, solo $1595 por velocidades up to 1.4Mbps (hasta 140kb/s de bajada).
Asi que si tienes un cel con 3G, esta es la mejor oportnidad de tener un internet rapido, siempre en linea con el mejor precio.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-07-22 06:12

On 2008-07-22 03:13:02, xnuo wrote:
@josesoto y RD_w800i: diablo, po era verdad lo que dijo rayden... se enfriaron ustedes con lo del pana de mangobajito.....

YOOO ?????? fue jose quien dijo que iva a llamar o ir a la casa de jimmy para hablarle de eso, y mira la hora que no a echo nahh ese charlatan !!!!!

EDTI: me tan vendiendo una logiteh 5.1 en 1600, que ustedes creen ??

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-07-22 05:13 ]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-22 07:04
jajaja mejor me quedo callao y seguimos con lo del t-shirt....
que por sierto...
los t-shirt se fueron a la misma ..... quitenle la te y pronuncielo 20 veces (me dijeron que lo diga jajaja )
--------------------

http://www.meborre.com

--------------------
fbloise maldito loko... te vi hace unos dias, y parece que estas papiando bien .... (tony gym es tu amigo)

y lo del internet, men acuerdate de mikilove jajajaja no le hagas ese daño.
-------------------

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-07-22 06:12 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-07-22 13:31

On 2008-07-22 05:03:44, fbloise wrote:
Rayden:

Jailbreak no es lo mismo que unlock, pero ya eso lo sabias, no?>

dice iPhone 2.0 unlock --> eso significa que se puede desbloquear un iphone de los viejos (no un 3G) que se le haya puesto el sistema 2.0 (upgrade del 1.1.4)

dice iphone 3G jailbreak --> eso significa que se le puede poner el installer.app y por ende usar homebrew y aplicaciones ajax al iPhone 3G.

solo tengo para decir

gracias!!!!!!!!
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-07-22 14:30
"este foro no es de ayuda sino de leechers"

De que marca es el romo que tu bebes? Cambia la marca que te esta haciendo dano...

La mayoria de los "genios" que yo he visto salen de botellas en fairy tales. Si tu eres genio, aprovecha y hazte rico, pq "en la mayoria de los casos mueren en la miseria total, sobrevivendo con lo minimo o es otro el que se aprovecha de lo que ese sabe". Esas son las palabras textuales de un profesor en la universidad durante la introduccion a un post-grado.

Las sociedades son para "convivir" no para aislarse y creerse omnipotente utilizando a veces opiniones aplastantes e insultantes para las personas que estan "compartiendo" contigo. El ser egolatra no te va a llevar a ningun lado, al contrario te va a arrinconar y aislar de la sociedad.

Tu tienes talento, combinalo con un poquito de carisma y seguro que tienes exito. Mira yo tengo entrando al foro desde ENE-08 y no he visto el primer post positivo de tu parte, si son muy informativos, excelentes y sin desperdicios, pero tus energias siempre van focalizadas a lo negativo, eso te va a llevar a muchos fracasos personales en tu vida sino es que te han pasado ya.

Esto no es boche, es una meditacion, si te lo dijera en persona te lo dijera pausado y poniendote la mano en el hombro, aunque yo sea un leecher... Cuidese...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic