Author |
Foro Dominicano! |
Salvador_ Joined: Jan 11, 2007 Posts: 3 PM |
@todos:
Señores....NADA....
Tomando estos pasos, la conexion aparenta que se va hacer pero despues me dice desconectado, o no posible conexion...etc.... |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
andaaaaaaa. mira tus PMs y despues hablamos.
|
greenspirit Joined: Jan 11, 2007 Posts: 0 From: Dominican Republic PM |
@tranced de los q has usado el el 8.52 de chengrong lo recomendarias a nuevos usuarios???
@todos y hablando de camara tengo el W800 y este presenta problema con la camara ya que se activa sola, aun teniendo el lente cerrado y sin tocar boton alguno, alguna idea???
|
no, no lo recomiendo. este es mas complicado que los otros. ni yo mismo lo se usar bien. estoy aprendiendo a usarlo.
Yo pienso que es tu botón que tiene problema. a lo mejor esta un poco hundido y por eso se activa solo. en caso de no ser asi trata de hacer un reseteo a ver si se arregla.
|
@tranced
no, realmente no es el boton pues el si le das en la pantalla principal la camara no se activa y bueno tengo en esto mas de 2 meses ya me acostumbre pero hay veces q se pone necio e intento sacar una llamada y se activa la camara una y otra vez de forma seguida.
y cual recomendarias para un novato ? |
tienes tiempo con ese con ese cel? cual es tu firmware? trata de actualizarlo con el SEUS.
|
@tranced
tengo con el desde junio del 2006 su firmware es el R1aa008. cam driver 4.5
|
te recomiendo que lo actualíces. puede ser que sea un bug.
|
ok, gracias por cierto y bueno ya q estoy exponiendo los problemas q tengo, compre una memoria de 2 gb la primera semana me funciono de mil amores y despues se fue frizando y ahora esta q el movil no la reconoce salvo cuando la formateo, pero dura menos de un dia funcionando y el cel deja de reconocerla nuevamente, tengo un adaptador usb y la pc la lee y la reconoce sin problema, alguna idea de por q el cel deja de reconocerla? |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
buenos dias la mejor foro de celulares teno una pregunta sera verdad que orange va a poner una pagina para el envio de minimensajes |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@green: Trata de actualizar el firmware, todo eso pueden ser bugs. te digo por experiencia que si tienes uno de los primeras versiones del firmware, tanto el k750 como el w800 tenían un millar de problemas que fueron resueltos con actualizaciones. Atrévete a actualizarlo con el SEUS. cualquier cosa nos dices.
Creo que me preguntaste acerca del MSN con mi teléfono, bueno, no uso MSN, ahora si te refieres al messenger, uso el WLM. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Greenspirit: trata con el SEUS para actualizarlo, oprque puede ser como dicen los muchachos que pueden ser bugs |
@todos
bueno entonces nada actulizarlo sera, alguien sabe donde hay un tutorial completo para hacerlo???
|
intentalo con el SEUS. es la manera mas sencilla de hacerlo, el mismo lo hace por ti. en caso de no ser asi puedes hacerlo siguiendo este tutorial:
To write files MAIN and FS directly with Far Manager
suerte!
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Mi W810 no trago el idioma español para escritura, ya ustedes saben a puro teclear sin T9, ojala pueda actualizarlo en SEUS! Que creen me cambiaran los idiomas?
[addsig] |
|