Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@acrolyu con respecto a la foto que le quieres tomar al telefono, prueba esto a ver si funciona, desactiva el flash en a camara y ve a un cuarto a oscuras y toma la foto pero no tan cerca del telefono.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
@CiberKnight: s700 hermano, disculpa si no te avise antes, jejejeje..
 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Stayup1: No problem!
Has probado el Theme creator de la pagina de sonyericsson? creo que ese te puede soportar tu modelo.
[addsig] |
stayup1 Joined: Jan 15, 2005 Posts: 0 From: Venezuela PM |
si, pero estuve buscandolo y no lo consigo, será que para mi equipo no hay????
 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
yohan128@ gracias ahora mismo lo pruebo, les muestro mis resultados
saludos
|
|
Cybert Night@ no este no tiene esa funcion, nisiquiera entrando al menu secreto!!
oscbarv@ si tienes toda la razon, ya que tengo un Nokia 6590 que no tenia la funcion, por mas que la busque, pero por sorpresa le puse la SIM de Movistar y ahi si aparece y funciona, es cosa de Entel que parece que capa esa funcion!!
saludos
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
|
Stayup1: Si encuentro algun programa que puedas utilizar te dejo saber
@Acrolyu: Pues me doy, sabes que??? Ahora noto que el K700 tampoco tiene esa funcion yo juraba que si!!!!!
[addsig] |
@ciberknight si esta super el tema de Gran Turismo 4, gracias por pasarlo. Tambien recibi el programa de web cam del k700 gracias nuevamente.
ManGa-BaR Joined: Feb 08, 2005 Posts: 0 PM, WWW
|
Hola quiero ver si alguien me ayuda me prestaron un puerto Bluetooth pero no me prestaron el cd para instalar el driver alquien me puede decir el nombre del driver o pasarmelo tengo un k700 y me conecto al pc con un cable USB y este programa floAt's Mobile Agent pero no he podido conectarme usando el puero blueetooth me podrian ayudar |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
bueno para pasarte eso, debes decir primero cual es el modelo de Bluetooth q tienes, o sea marca y modelo exacto. |
|
CiberKnight@ es raro que no lo tenga, jeje pero por lo menos tiene el brillo adecuado
saludos y gracias
|
william0584 Joined: Apr 27, 2005 Posts: 0 PM |
Buenas...
el dia de ayer me compre un k700i y pues tengo una duda, en la pantalla principal no se pueden configurar los botones?
llams y Mas?
esos botonos siempre seran para esos 2 accesos?
en los atajos solo salen los del joystick... disculpen mi imnorancia es mi primer SE =P |
@william0584 eso es correcto, los botones de "llams" y "mas" no se pueden cambiar, solo puedes cambiar los atajos con el jostick ah y bienvenido.
|
Quote:
|
On 2005-05-02 04:17:25, ManGa-BaR wrote:
Hola quiero ver si alguien me ayuda me prestaron un puerto Bluetooth pero no me prestaron el cd para instalar el driver alquien me puede decir el nombre del driver o pasarmelo tengo un k700 y me conecto al pc con un cable USB y este programa floAt's Mobile Agent pero no he podido conectarme usando el puero blueetooth me podrian ayudar
|
|
Este es un software generico, para varios fabricantes, tal vez te sirva Descargalo
[addsig] |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@todos
Señores, una amiga tiene un Sagem MYX-6 y un pana un Siemens nuevo, el C65, ambos tienen GPRS y está configurado. Pero simplemente no se conectan a internet. Es imposible. Me han pedido ayuda y he hecho de todo pero no logro que esos teléfonos se conecten. Yo les digo que no entiendo, porque mi Nokia 6230 y mi SE K700 se conectan siempre, cero problemas. Ustedes tambien han experimentado estas dificultades de conexión con teléfonos de otras marcas (Panasonic, Sagem, Siemens, Motorola, Sansumg, etc)?. Le han hecho algun ajuste especifico a estos teléfonos? |
|