| Author |
Foro Peruano!!! |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
Despues de años q escribo, al fin pude entrar a esato, y como ven les escribo de mi nuevo P800 ya q TIM no me lo regalo, yo me lo tuve q comprar, no me alcanzo pa el P900
This message was posted from a P800 |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Cuando no cheta :-D @hugo cambiaste d bando :-D muy bien @buster q tal la pantalla del X105 vs T610
This message was posted from a T300 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Jakfer quetal mano cuenta como va la movida en venezuela. @TDS LA REUNION DB SER MAS TEMPRANO PAQ TDS STEN ON-LINE MEJOR ALAS 3PM Q LES PARECE Y OLVIDENSE ON-PHONE OK, alguien tiene en polifonico el tema d GHOST porf2$0
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Los mms sí llegan al extranjero bueno es otro servicio a prueba pes no es 100% seguro que llegue pero se puede intentar. Los que han leído el PCWorld han visto la comparación de los operadores de telefonía móvil? Es para matarse de risa TIM siendo 2.5G tiene muchos más servicios que los llamados 3G se nota que soy camiseta no? ;-)
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Bueno buster todos estamos con tim por lo menos hasta que llegue otro gsm y ofrezca mejores servicios sino nos quedamos en tim
This message was posted from a T616 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Pues eso es cierto. Tim tu libertad. Pero, como comentario aparte, ultimamente el gprs esta lenteja. A propo, alguien sabe si lo que ofrecen la competencia es verdaderamente 3g? Osea UMTS? O solamente CDMA recargado. 3g deberia implicar 2Mb ps, lo digo por si alguno d uds ha jugado ya con esos aparatos d
This message was posted from a WAP device |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Buster
Esta bien ..! Yo soy camiseta TIM desde q entraron al mercado.
@TODOS
SOS SOS SOS
**********************_
EI messerger Wap y Movil me salio .No more logins allowed! Please tryagain later...
QUE SIGNFK ESO!?
[addsig] |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
@boraldo la competencia no usa umts porque es para gsm, la competencia es cdma no confundan
This message was posted from a T616 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Yo soy bien kmiseta d tim para mi son los+ baratos y renuevan a kda rato,y s l operador d SE. Si traigo un k700 d europa,funcionara con tim si le pongo la sim,o tngo q sperar q tim los tnga disponibls
This message was posted from a T68i |
Exacto kasei, @jorge te pregunte algo creo? Y radexter el K700 es triband asi q si funciona, pero ese aun no sale ala venta
digitalred Joined: Mar 18, 2004 Posts: 0 PM |
se parece un poco al t600?
a mi me gusta mucho este: siemens MC65 (explore)
Hey you!!! |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Señores estoy vendiendo mi p800 a 400 completo y con garantía de tim vigente. Manden pm
This message was posted from a T610 |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
@walter... Normalmente ese mensaje sale en el eMsn cuando hay muchos usuarios conectados... Pero al rato se pasa, casi siempre pasa eso en la mañana temprano. Desde la madrugada. A poco y le hacen algùn mantenimiento
This message was posted from a T610 |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Entonces, sabiendo q la competencia no es gsm, cual es su estandar de comunicacion para soportar su dizque 3g. O pensaran migrar d otro modo que no er el convencional. Que usa la competencia, digan, para creerles
This message was posted from a WAP device |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@giancito que me preguntaste? Tengo memoria de pollo :-( Telefónica y bellsouth par pasar a 3g usan o están implementando CDMA X2??? algo no me acuerdo exactamente el nombre.
|
|